Para Sergio SP

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Para Sergio SP

Mensaje por valetudo » 07 Ago 2002 21:53

Hola Sergio. Eres alumno de Manu ? Creo que te conozco, pero no estoy seguro. Un abrazo.

Sergio SP

Mensaje por Sergio SP » 08 Ago 2002 00:22

Hola, Vale Tudo.
No, no soy alumno de Manu. He asistido a varios cursillos suyos, pero yo entreno aquí en Madrid, que es donde vivo.
Pero el mundo es un pañuelo....lo mismo me has hecho golpear la lona en alguna ocasión!! jejejeje.

Un saludo, amigo.
Sergio SP

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 08 Ago 2002 00:54

ahhh, como dijiste en un mensaje que en septiembre comenzaban de nuevo los cursos de valetudo... conocia a un alumno de manu que se llamaba sergio y empezó a dar clases aqui en madrid. Por cierto, vas a dar tu las clases ? que has practicado amigo ? Un abrazo a todos..

Sergio SP

Mensaje por Sergio SP » 08 Ago 2002 01:47

Hola de nuevo.

Las clases se van a impartir en Septiembre en el Gimnasio Club Barquilla.
Las clases las dan dos profesores:

Johnatan Vega :
4º Dan de Jiu Jitsu, y MUY buen conocedor del Sambo y Wrestling. Es una auténtica maravilla técnicamente, y pedagógicamente.

Alberto Moral :
2º Dan de Boxeo Chino. Practicante durante bastantes años de Kung Fu Sang Pu, y Thai Boxing.

Las clases son muy amenas, hay muy buen ambiente. Nada de piques, mucho trabajo y mucho sudor. Nos machacamos mucho el sparring de suelo y los paos.
Pásate y así nos conocemos, amigo. Al menos te garantizo que lo pasarás bien, seguro que sí.

Yo he practicado Kung Fu durante 9 años, Kobudo 2 años, Judo (de pequeñito), Kick Boxing (unos 5 años), y me encanta asistir a cursillos de artes marciales, aunque últimamente me he decantado mucho por el grappling y el shoot. Aún queda muchíiiisimo por aprender!
Tengo 25 años y soy de Madrid.

Bueno, pues lo dicho. Un saludo...y nos vemos! :wink:
Sergio SP

Responder