IIIer Torneo de grappling FIDAM

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

CoRSeR
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 271
Registrado: 10 Sep 2003 13:38

Mensaje por CoRSeR » 04 May 2004 01:10

Pewee...no falles a quien tu y yo sabemos : "ey, eres el warrior tio.quiero que ganes tio" :lol: :lol:

LEON
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 90
Registrado: 29 Nov 2003 22:49
Ubicación: REUS

Mensaje por LEON » 04 May 2004 06:36

Joer al final me voy a animar hasta yo, intentare ir a ver que pasa aunque no me veo preparado pero bueno lo importante como se suele decir es participar y aprender, ojala se apunte un monton de gente, animo a todos y nos vemos en el torneo campeones. :)

Avatar de Usuario
lianxanpovt
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 260
Registrado: 07 Oct 2003 12:10
Ubicación: Valetudo Reus Team
Contactar:

Pesos y Reglas

Mensaje por lianxanpovt » 04 May 2004 08:26

Pesos: -66 Kg.
-77 Kg.
-88 Kg.
-99 Kg.

Reglas:

http://www.fidam.es/artes_marciales027.html

Saludos,

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 04 May 2004 08:37

CoRSeR escribió:Pewee...no falles a quien tu y yo sabemos : "ey, eres el warrior tio.quiero que ganes tio" :lol: :lol:
Da igual me llevo al trampas k ese gana seguro :D

Avatar de Usuario
lianxanpovt
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 260
Registrado: 07 Oct 2003 12:10
Ubicación: Valetudo Reus Team
Contactar:

Mensaje por lianxanpovt » 17 May 2004 10:20

Hola a tdo@s,

Sentimos comunicar que por problemas ajenos a la organizacion hemos decidido aplazar el torneo de grappling debido a la falta de pabellón donde realizarlo; el tema es que en el mes de junio han decidido realizar los mundiales de patinaje y nos limitan el uso del pabellón a 3-4 horas y por lo tanto creemos conveniente aplazarlo ya que realizar este torneo con prisas y mirando el reloj no nos favorece, ni a organizadores ni a competidores. Seguramente se realice coincidiendo con la inaguración de la nueva academia y así aprovechar dicho torneo para montar el mismo día una velada de valetudo.

Un saludo,

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 17 May 2004 10:57

lianxanpovt escribió:Hola a tdo@s,

Sentimos comunicar que por problemas ajenos a la organizacion hemos decidido aplazar el torneo de grappling debido a la falta de pabellón donde realizarlo; el tema es que en el mes de junio han decidido realizar los mundiales de patinaje y nos limitan el uso del pabellón a 3-4 horas y por lo tanto creemos conveniente aplazarlo ya que realizar este torneo con prisas y mirando el reloj no nos favorece, ni a organizadores ni a competidores. Seguramente se realice coincidiendo con la inaguración de la nueva academia y así aprovechar dicho torneo para montar el mismo día una velada de valetudo.

Un saludo,
En cierto modo me alegro , porque me pilla con los examenes y no puedo ir a competir .....
A ver si ahora lo retrasais para el 2 de septiembre y nos vemos con las mismas..... :bad-words:

Avatar de Usuario
lianxanpovt
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 260
Registrado: 07 Oct 2003 12:10
Ubicación: Valetudo Reus Team
Contactar:

Mensaje por lianxanpovt » 17 May 2004 11:11

No creo que se haga para septiembre, así que puedes empollar tranquilo :wink:

[Mode K-bron ON]
MMM, si lo hago en septiembre no vendrás........quizas si sea en septiembre,jejeje
[Mode K-bron OFF]

Un saludo,

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 17 May 2004 12:19

Pues por mi vale!!!!

Avatar de Usuario
BRUCE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 10 Oct 2003 10:34
Ubicación: Gracie BCN

Mensaje por BRUCE » 17 May 2004 12:36

Con prisas las cosas no salen bien, pero entonces para cuando se perfila la fecha, mantenednos informados porfavor. muchas gracias.

Responder