Wanderlei silva esta fuera del pride bushido 3

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Saulillo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 364
Registrado: 08 Sep 2003 14:49

Wanderlei silva esta fuera del pride bushido 3

Mensaje por Saulillo » 05 May 2004 16:16

He hechado un vistazo a la pagina http://www.mmaringreport.com y para mi sorpresa he visto k mi idolo, Wanderlei silva, se ha lesionado la rodilla y va a tener k ser operado.


pero bueno.....espero k nadie diga k es porke tenia miedo o algo parecido como se dijo en su momento de Fedor cuando se rompio el dedo antes de pelar contra Cro cop..... :sleeping:

Saludos

Avatar de Usuario
Jackfrost_es
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 454
Registrado: 22 Mar 2004 19:40
Ubicación: BTT Barcelona

Mensaje por Jackfrost_es » 05 May 2004 18:47

:o :o
Joder con lo animao que se le veia en el GP 2004 cuando sale a promocioner el combate!! Aunque que raro que se lesione :roll: ! Ya sabemos que si perdiera, tendria que acer un re-match con el japo este (¿yamamoto?) y esta vez jugandose el titulo!! :silly:

Oriol
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 245
Registrado: 11 Jun 2003 15:03
Ubicación: Liverpool, UK
Contactar:

Mensaje por Oriol » 05 May 2004 18:59

aAl parecer se lesiono entrenando con el ahora Chute Boxer, "Macaco" Patinho. no me imagino la inmensa bronca por parte de Rudimar fedrigo por haber lesionado al TOP del Equipo, ufffffffffff, con la cara de malas pulgas que tiene ese hombre

fedorsss
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 91
Registrado: 23 Abr 2004 07:27
Ubicación: Chile

Mensaje por fedorsss » 05 May 2004 21:34

haaa lesionado wanderlei, como si recien nomas estuvo promocionando su pelea contra yuki kondo que es para ahora nomas el 23 de mayo, que mala, ya que esa pelea estaba de miedo, ya que ese japones puede que sea una sorpresa contra vanderlei, ya que le ha ganado a tipos muchos mas fuertes, ojala que no sea asi y sea un rumor o ya esta confirmado la lesion, ojala me contestes por que no e sabido nada al respecto

Avatar de Usuario
Jackfrost_es
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 454
Registrado: 22 Mar 2004 19:40
Ubicación: BTT Barcelona

Mensaje por Jackfrost_es » 06 May 2004 00:05

ese japones puede que sea una sorpresa contra vanderlei, ya que le ha ganado a tipos muchos mas fuertes
Haya ganado a quien haya ganado... no se puede ni comparar a Wand!! Estoy seguro que lo destrozaria!!Sin lugar a dudas!! :D

Avatar de Usuario
valetudo333
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 24 Mar 2004 11:23

Mensaje por valetudo333 » 07 May 2004 11:06

A mi me pasa una cosa, y es seguro que también le pasará a mas gente, y es que tanto en UFC, Pride o K-1 no existe una reglamentación CLARA a la hora de dar nombre a un campeonato. Es decir, no me refiero a las reglas de combate, sino al TIPO de combate. Por ejemplo: ¿En pride existen campeonatos por PESOS? y si existe ¿como se llama? lo mismo con K-1 o UFC? o por ejemplo, el Bushido que leches es, un campeonato de pesos pesados, mixto de todas las categorías, ...? vamos, que acostumbrado al boxeo, donde en cada evento se detalla exactamente el peso de la categoría, aqui nunca se a que tipo de combate se refiere. Al menos en los antiguos ufc u OpenValetudo japoneses, tu veias a gigantes de 120 kilos peleandose contra chusminos de 60 kilos y comprendias que era un campeonato OPEN .. pero hoy en dia no hay nada claro .. o me equivoco. Saludos.

Avatar de Usuario
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 966
Registrado: 29 Ago 2003 00:24
Ubicación: Sin Bandera

Mensaje por Mad » 07 May 2004 15:03

Pride solo tenia 2 categorias de peso el medio y el pesado, Bushido es la nueva categoria, la de los ligeros, aunque luchen pesos mayores son como invitados, los campeonatos como tu dices son las veladas, los pride 25, 26, los grand prix... de ahi salen los rankings. Si buscas un poco encontraras las categorias de peso pero para medio el limite era 92k a partir de eso y sin limite para los pesados. En realidad el sistema es igual al del boxeo.

Avatar de Usuario
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1033
Registrado: 11 Sep 2003 17:44
Ubicación: Madrid

Mensaje por Runas » 07 May 2004 19:35

Haya ganado a quien haya ganado... no se puede ni comparar a Wand!! Estoy seguro que lo destrozaria!!Sin lugar a dudas!!
Este tipo de afirmaciones son las que sin lugar a dudas hacen más popular el famoso refran "EN BOCA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS"

Un saludete

Avatar de Usuario
Jackfrost_es
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 454
Registrado: 22 Mar 2004 19:40
Ubicación: BTT Barcelona

Mensaje por Jackfrost_es » 08 May 2004 17:01

Runas escribió:
Haya ganado a quien haya ganado... no se puede ni comparar a Wand!! Estoy seguro que lo destrozaria!!Sin lugar a dudas!!
Este tipo de afirmaciones son las que sin lugar a dudas hacen más popular el famoso refran "EN BOCA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS"

Un saludete
Prefiero abrirla y ver que pasa... :D

Por cierto, esto no sera tan solo un rumor? La solución seria ver la eb oficial de Wand, pero lleva tres años (exageración) en obras!!

Arriva ese Wand! :wink:

Responder