Vuelve Rickson pero en un combate de m.........

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Vuelve Rickson pero en un combate de m.........

Mensaje por Pewee » 14 May 2004 09:56

.......de mierda, así no hace falta ser una leyenda para ganar

RICKSON VS. WAKANOHANA

Rickson Gracie

The Japanese media is now reporting that Rickson Gracie vs. Wakanohana will take place on one of the upcoming K-1 MMA 'Romanex' shows.

Wakanohana is a former Sumo grand champion, and is also the brother of recently retired Sumo grand champion Takanohana.

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 14 May 2004 11:52

:o :o

QUE FUERTE!!!!!!
Si ya no estas en condiciones de luchar , pues no luches ..... pero no te enfrentes a un seboso de esos para hacer el show.......

En cambio un 10 para royler por su pelea contra sudo.....

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 14 May 2004 12:30

En cambio un 10 para royler por su pelea contra sudo.....
Po zi, peasso de combate!!!!!
Última edición por Pewee el 14 May 2004 13:14, editado 3 veces en total.

Ayrton
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 81
Registrado: 03 May 2004 22:02

Mensaje por Ayrton » 14 May 2004 13:01

Encima en k-1?¿?¿ Joer que verguenza por dios....

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 14 May 2004 13:20

Ayrton escribió:Encima en k-1?¿?¿ Joer que verguenza por dios....
No , es en vale tudo , lo que pasa es que la organizacion es de los mismos que K1 , es una velada de mma , lo que pasa que esta respaldada por la enpresa k1

Avatar de Usuario
valetudo333
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 24 Mar 2004 11:23

Mensaje por valetudo333 » 14 May 2004 13:32

pues yo veo logico que si quiere reaparecer, en su diario de preparacion primero quiera enfrentarse a gente de bajo calibre, para poco a poco ir subiendo en dificultad. Son muchos años de inactividad a parte de que este tipo de preparación para volver a la competicion de alto nivel se suele usar en otros deportes, como el baloncesto o el futbol. Cuando la selección de futbol realiza enfrentamientos de preparación para una eurocopa, o la seleccion de baloncesto hace lo mismo para unos mundiales u olimpiadas, mirar contra quien se enfrentan. Primero lo hacen contra rivales de bajo nivel, para luego ir subiendo poco a poco. Cualquiera que se haya dedicado a nivel profesional a un deporte, sabrá que los sistemas de preparación son asi. Lo que mas me choca es que haya tanto post de gente que se haya sorprendido. Lo mas seguro es que sean opiniones que provengan de 'deportistas de televisión' y que se olvidan de que estos deportistas son PERSONAS y no maquinas....

un saludo

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 14 May 2004 13:54

valetudo333 escribió:pues yo veo logico que si quiere reaparecer, en su diario de preparacion primero quiera enfrentarse a gente de bajo calibre, para poco a poco ir subiendo en dificultad. Son muchos años de inactividad a parte de que este tipo de preparación para volver a la competicion de alto nivel se suele usar en otros deportes, como el baloncesto o el futbol. Cuando la selección de futbol realiza enfrentamientos de preparación para una eurocopa, o la seleccion de baloncesto hace lo mismo para unos mundiales u olimpiadas, mirar contra quien se enfrentan. Primero lo hacen contra rivales de bajo nivel, para luego ir subiendo poco a poco. Cualquiera que se haya dedicado a nivel profesional a un deporte, sabrá que los sistemas de preparación son asi. Lo que mas me choca es que haya tanto post de gente que se haya sorprendido. Lo mas seguro es que sean opiniones que provengan de 'deportistas de televisión' y que se olvidan de que estos deportistas son PERSONAS y no maquinas....

un saludo
Mira.... chavalote..... Royler lleva el mismo tiempo que el inactivo ( en vale tudo , cierto es que ha peleado en abu dhabi , pero para el caso fue igual porque perdio con triangulo encajado) y se pega con genki sudo , que es de lo mejorcito en su peso....
No te digo que se pegue con fedor , en la primera pelea de reaparicion, pero si con alguien que este en el top ten de luchadores , ya sea pesados o medios , pero con un tio de sumo que no ha peleado en su puta vida en mma.... vamos hombre.... no lo flipes.......ES UNA VERGUENZA....

PD. Y si ahora me disculpas voy a seguir con mi entrenamiento( estoy viendo los campeonatos de jiu jitsu ) como buen deportista televisivo que soy...... no te jode!!!!......

Ayrton
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 81
Registrado: 03 May 2004 22:02

Mensaje por Ayrton » 14 May 2004 14:17

armlock tiene toda la razon...nadie dice que no tenga un p ar de combates para volver a coger el tono a la competicion,pero que sea con alguien de medio nivel por lo menos....pq para estar 2 minutos en el ring (si llega) con ese saco que no sabrá ni moverse vale mas la pena que lo haga en su gym....a mi me parece una tomadura de pelo (y eso que soy fan de Rickson).....Muy bajo ha caido por dinero.... :bad-words:

Avatar de Usuario
BRUCE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 10 Oct 2003 10:34
Ubicación: Gracie BCN

Mensaje por BRUCE » 14 May 2004 14:17

Por aquí la gente se calienta muy rápido y sin motivo.
Me da igual q Rickson pelee cntra un patán, si luego es cierto que se enfrenta a los mejores. Si sólo es para ganar pasta y montar el show, mejor q se quede en casa.

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 14 May 2004 14:38

BRUCE escribió:Por aquí la gente se calienta muy rápido y sin motivo.
Me da igual q Rickson pelee cntra un patán, si luego es cierto que se enfrenta a los mejores. Si sólo es para ganar pasta y montar el show, mejor q se quede en casa.
Tienes toda la razon en cuanto al calentamiento...... fecha de examenes y dieta es una mezcla explosiva..... :oops:

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 14 May 2004 17:26

Estoy deacuerdo con los que piensan que Rickson deberia volver a los rings contra alguien de mas nivel,y despues de tanta espectativa que se habia creado alrededor de la vuelta de Rickson,(que si peleara con este o con el otro) se me a quedado una cara de gilip... en fin espero que todo el dinero que gane lo utilice en entrenarse.

P.D.: Llevo años soñando en el dia en que Rickson vengue el nombre de los Gracie, y derrote a K.Sakuraba. :evil:

Avatar de Usuario
BRUCE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 10 Oct 2003 10:34
Ubicación: Gracie BCN

Mensaje por BRUCE » 14 May 2004 17:43

Bueno una cosa importante:¿Cuando pelean?Gracias.

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 14 May 2004 17:51

"No nombrarás el nombre de Dxxs en vano"

chikitin
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 11 Nov 2003 00:05
Ubicación: gracievalencia

Mensaje por chikitin » 14 May 2004 23:04

una pregunta cuando es el combate de royler contra genki sudo?

Avatar de Usuario
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1033
Registrado: 11 Sep 2003 17:44
Ubicación: Madrid

Mensaje por Runas » 14 May 2004 23:11

K1 me suena q es japonesa y wakanohana es un idolo en japon y ya sabemos lo q les gusta a los japillos q sus superestrellas hagan este tipo de cosas y más contra una leyenda como lo es rickson por lo que a mi no me suena nada descabellado que Rickson halla firmado con K1 un contratillo por X € y en ese contratillo en el que se supone le habrán garantizado buenas peleas habrá una serie de clausulas y muy probablemente en alguna de esas clausulas figuren cosas como, reaparicion estelar peleando contra un gran campeon de sumo y enfrentamientos show del estilo. La pela es la pela, pero no es el luchador el que la busca, sino la empresa (postura mas q razonable) asi que probablemente para tener un buen contrato habra que claudicar en cosas como estas q a fin de cuentas son bastante triviales.

Ahi queda mi hipotesis con todo lo q tenga de cierto y de burrada :wink:

Responder