Video Phill Baroni

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 17 Jun 2004 19:27

Pewee menudos videos te ves :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :2gunfire: :2gunfire:

Sergi
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 112
Registrado: 21 Abr 2004 21:32
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi » 17 Jun 2004 21:40

Un tanto peculiar el video :P La verdad es que después de ver la que lió con Lindland i su malperder en la pelea contra Tanner, espero que Tanner le endose una buena

Baroni 0 - 4 Team Quest :lol:

kennet
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 514
Registrado: 20 Sep 2003 18:35
Ubicación: Tokyo

Mensaje por kennet » 18 Jun 2004 00:23

pues yo solo puedo ver a un tio por unos segundos hablando, solo se me descargan 142kb, sabes pos q pewee?

gracias y un saludo.

Ades
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 60
Registrado: 01 Jun 2004 23:05

Mensaje por Ades » 18 Jun 2004 02:13

JAJAJAJA que bueno esta el video, y lo mejor, la musica jajajaja. La duda que me asalta es: ¿Si este tio se ha dedicado a la musculacion?, como es posible que haya dado (y aun de) guerra ni mas ni menos que en el UFC. Se supone que si un tio sin preparacion de artes marciales (almenos pongo unos añitos), no deberia ganar a "profesionales" del valetudo, sino, las discusiones que siempre hay acerca de la eficiencia del mismo volverian a coger fuerza... :roll:. Salu2

fedorsss
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 91
Registrado: 23 Abr 2004 07:27
Ubicación: Chile

Mensaje por fedorsss » 18 Jun 2004 05:57

que pena me da no poder ver el video de donde la dan una paliza a la peor bosta que e visto peleando en tornoes y valla que e visto videos, a mi me sale un tipo hablando por unos segundos y despeus se termina, y hablando de el tal baroni jajajaja, yo vi cuando peleo con el alumno de couture y este igual le aforro sus golpes pero quiero puro ver la paliza que recibio de parte de evan tanner, este tipo deberia estar trabajando de actor p**no en vez de pelear y a proposito de tipos insoportables otro que es de mi club de los mas odiados de los mma es cabagge correira, este tipo si que me cae mal y pesimo y soy fan de cualquiera que le a dado una soberana paliza como lo hizo tim silvia y ahora andrew arloski, estas bostas se merecen que le paratan el osico dentro del ring, jajajaja
ya chaooo

Last Nightmare
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 526
Registrado: 06 Abr 2003 13:15
Ubicación: Indeterminada
Contactar:

Mensaje por Last Nightmare » 18 Jun 2004 10:43

yo vi su higligh de Sherdog y lucha bien, lo que pasa esque ese toque tan de locaza que tiene... :roll: XD

Avatar de Usuario
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 07 May 2004 12:00
Ubicación: Gijón

Mensaje por KiNgPyN » 18 Jun 2004 13:19

¿Si este tio se ha dedicado a la musculacion?, como es posible que haya dado (y aun de) guerra ni mas ni menos que en el UFC. Se supone que si un tio sin preparacion de artes marciales (almenos pongo unos añitos), no deberia ganar a "profesionales" del valetudo, sino, las discusiones que siempre hay acerca de la eficiencia del mismo volverian a coger fuerza... . Salu2

¿Por que te extraña? si te estan diciendo que tiene una buena pegada, desgraciadamente hay veces que vale mas fuerza que maña. Lo mejor del video los 20 s. finales :).

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 18 Jun 2004 13:31

Pega muy muy duro y proyecta muy bien, tiene una base de wreslting importante, ya solo con eso mas el fisico....

Avatar de Usuario
kaiba87
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 144
Registrado: 22 Jul 2003 23:41
Ubicación: Valencia :.

Mensaje por kaiba87 » 18 Jun 2004 21:06

Pues yo me descargo el video y lo único que sale es un tio hablando durante 6 segundos... :>

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 19 Jun 2004 08:52

Imagen

Ades
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 60
Registrado: 01 Jun 2004 23:05

Mensaje por Ades » 19 Jun 2004 11:27

Bueno, bueno, lo que vosotros digais, pero yo pensaba que practicar DDCC o AAMM, era para compensar y superar una posible desventaja fisica ante el adversario. Ahora que veo que parece que no, que un tio que pesa 5 kilos mas que otro (porque el resto no son mancos ni unos tirrias), es capaz de luchar entre los mejores gracias a su "pegada", pues igual le digo a manolo el carnicero de mi barrio que se apunte a ver que tal, porque tiene unos brazos de mover jamones....
tiene una base de wreslting importante, ya solo con eso mas el fisico....
Eso no me convence, en la era inicial del VT podria servir, pero actualmente?

Responder