VAnderlei Silva

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Sergi
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 112
Registrado: 21 Abr 2004 21:32
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi » 16 Jul 2004 17:49

En un Wanderlei vs Fedor tengo mis dudas en que ganara el Brasileño.

A mi siempre me havia gustado Mino pero mientras más veo peleas de Fedor más me enamoro de él, es un tío que proyecta, posiciona, golpea, finaliza, tiene un aguante tremendo (véase Fedor contra Fujita, Randleman, etc.) i esto último parece que no pero es una característica importantísima para ocupar el Top mundial, Mino también tiene un aguante cojonudo, en Fujita es casi su cualidad más característica, pero vaya que bajo mi baremo, actualmente Fedor es el número uno con derechos i si hubiese un luchador capaz de ganarle yo creo que sería un luchador muy estratega al estilo Couture pero a Wand no lo veo ni a la decisión, i contra Mino pues no sé que decirte..

Yo si te soy sincero prefiero ver a Wanderlei pegarse con los medios-lhw actuales, me dirás que no hay emoción en ver un Wanderlei-Belfort Wanderlei-Arona otra vez con Rampage, Tito, etc. En conclusión que yo le prefiero en los medios :lol:

nexxone
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 83
Registrado: 16 Jul 2004 16:07
Ubicación: madrid

Mensaje por nexxone » 16 Jul 2004 19:08

Sergi escribió:En un Wanderlei vs Fedor tengo mis dudas en que ganara el Brasileño.

A mi siempre me havia gustado Mino pero mientras más veo peleas de Fedor más me enamoro de él, es un tío que proyecta, posiciona, golpea, finaliza, tiene un aguante tremendo (véase Fedor contra Fujita, Randleman, etc.) i esto último parece que no pero es una característica importantísima para ocupar el Top mundial, Mino también tiene un aguante cojonudo, en Fujita es casi su cualidad más característica, pero vaya que bajo mi baremo, actualmente Fedor es el número uno con derechos i si hubiese un luchador capaz de ganarle yo creo que sería un luchador muy estratega al estilo Couture pero a Wand no lo veo ni a la decisión, i contra Mino pues no sé que decirte..

Yo si te soy sincero prefiero ver a Wanderlei pegarse con los medios-lhw actuales, me dirás que no hay emoción en ver un Wanderlei-Belfort Wanderlei-Arona otra vez con Rampage, Tito, etc. En conclusión que yo le prefiero en los medios :lol:
en el articulo de el luchador perfecto hablo de orchataman emelianenko y reconozco q es muy completo y finaliza con facilidad pero esq wander es mi debilidad disfruto viendole destrozar como ninguna otra cosa (bueno con excepcion de un streaptisse de veronica zemenova).
pero estoy contigo en lo de combates con los de su peso, pero como los 4 tito,lidell,belfort y randy son de ufc tenemos mas facil verle contra los heavy del pride q con los otros

nexxone
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 83
Registrado: 16 Jul 2004 16:07
Ubicación: madrid

Mensaje por nexxone » 16 Jul 2004 21:27

ademas, que? nadie se acuerda del pequeño roedor q engordo tanto para poder enfrentarse al invencible huges q se le quedo cara de niño zampabollos, pues ni vosotros ni yo dabamos un duro por penn y mira lo q paso.

Responder