Gafas

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
treski
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 171
Registrado: 01 May 2004 11:41

Gafas

Mensaje por treski » 11 Sep 2004 18:09

Esa es mi pregunta...personas con gafas...que quieren entrenar deportes de contacto..
¿Conoceis algún caso?
Que recomendais en esos casos

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 11 Sep 2004 18:34

Se k entrenan con lentillas, pero claro....ya sabes lo k puede pasar.

girlfight
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 30 May 2004 21:10

Mensaje por girlfight » 11 Sep 2004 20:55

yo llevo gafas y entreno con lentillas, que es lo mas comodo en mi opinion; tambien puedes entrenar sin nada pero depende de la miopia que tengas (o sea, de lo ciego que estes), yo cuando he entrenao sin las lentillas me he puesto las gafas para ver bien la tecnica y luego me las he quitao para entrenar.

De todas formas lo mejor las lentillas

Avatar de Usuario
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1033
Registrado: 11 Sep 2003 17:44
Ubicación: Madrid

Mensaje por Runas » 11 Sep 2004 22:24

yo uso gafas desde siempre y bueno en mi caso particular jamás he entrenado con ellas o con con lentillas, quizás es que no esté lo suficientemente pitoño, pero bueno creo que en un deporte de contacto se aprecia suficientemente bien lo que se tiene que apreciar que tampoco hace falta demasiados detalles, vamos creo yo. jejejeje

loly
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 111
Registrado: 07 Dic 2003 15:11

Mensaje por loly » 12 Sep 2004 16:19

Yo llevo lentillas habitualmente, y entreno con ellas y salvo contadas ocasiones no he tenido nunca problemas. Eso si, para subir al ring me obligan a quitarmelas, es bastante incómodo, pero que se le va a hacer? Eso si, antes de un combate intento estar el mayor tiempo posible sin gafas ni lentillas para que la vista se me habitue mejor a esta situación

shao
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 121
Registrado: 10 Jun 2004 19:05
Ubicación: Valencia

Mensaje por shao » 12 Sep 2004 17:32

lo mejor son las lentillas...yo utilizaba unas lentillas desechables de 1mes y cuando finalizaba el mes esas k ya eran pa tirar(k aunke finalice el mes sigues viendo bien con ellas)las gastaba para entrenar pq claro...en boxeo o full o kick...un puñetazo muchas veces me ha pasado k pierdes la lentilla...entonces como esas eran para tirar pq habian caducado si la encontraba bien sino pos no pasaba nada...yo para boxeo y kick iba al final sin lentillas xo para grappling m las ponia pq sino no t kedas bien con los detalles de las llaves...xo tb cada uno es la miopia k tenga...jejeje
saludos

Responder