FRANK MIR LESIONADO DE GRAVEDAD

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 822
Registrado: 13 May 2003 12:32
Ubicación: BJJ TENERIFE
Contactar:

FRANK MIR LESIONADO DE GRAVEDAD

Mensaje por sangus » 18 Sep 2004 19:58

Mientras conducía su moto, fue golpeado por un coche, volando 20 metros, sufre fractura de fémur, posiblemente salvó la vida al caer en una zona de césped. Deberá pasar por quirófano para recuperarse, ya que su pierna se rompió por dos sitios. Su recuperación llevará un año. Todavía no se ha tomado una decisión sobre su título de los pesos pesados que debía defender en Japón el próximo diciembre contra Andrei Arlovski.

Toda la suerte del mundo para este campeón y que pronto volvamos a verlo en el octógono. Un saludo

ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 826
Registrado: 02 Abr 2004 19:05

Mensaje por ukemi » 18 Sep 2004 22:00

Es una pena que no podamos disfrutar hasta dentro de un año de las peleas de Frank Mir, uno de los luchadores que más me gustan por su agilidad en el suelo propia más de gente de 60 kilos que de su peso (entre 100 y 115 kg creo).

¿Os imagináis una pelea entre Minotauro y Mir?

Ojalá se recupere totalmente y podamos verla en el futuro.

SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 762
Registrado: 20 Jul 2003 18:48

Mensaje por SulfuriK » 18 Sep 2004 22:12

Joder, lo lei en los foros de Sherdog esta semana :-?

Avatar de Usuario
gensei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 399
Registrado: 29 Jul 2003 13:23

Mensaje por gensei » 18 Sep 2004 23:33

muy mala noticia...es una pena pq mir por lo menos no es el tipico gordo q solo sabe zumbar sin tecnica,q se recupere pronto.ANIMO CAMPEON¡

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 19 Sep 2004 08:50

Siempre es triste que un luchador de calidad como este se lesione y mas si es fuera del ring.

Esperemos que se recupere pronto.

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 19 Sep 2004 12:12

sin ofender a nadie ,el no se a lesionado ,LO ATROPELLARON,lo digo porque a mi me han tirado dos veces de la moto, y en la segunda el tio tenia un coche robado dandose a la fuga y dejandome tirado en una carretera que casi ni pasas cochen ,me levante despues de dos minutos dormido,tube que arrastrarme , levantar la moto y llegar 3 kilometros a mi casa, al llegar cai redondo del dolor , pienso que la moto es enemigo de los deportistas ,siempre te`pasa algo ,tarde o temprano , una caida o algun hijo de putao....... el cochito es mas seguro ,siempre que s evalla con prudencia. :wink:

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 19 Sep 2004 18:08

ehedey escribió:me levante despues de dos minutos dormido
Si estabas dormido como sabes que fueron 2 minutos :P
Es coña, pero es verdad que las motos... Margarida, Rockson (dicen), ahora Mir.

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 19 Sep 2004 21:04

habia parado 500 metros antes por que me sono el movil y marcaba 12.56 ,nunca se me olvidara y cuando levante eran las 12,59 intente llamar para pedir ayuda pero mi casa esta entre una zona de montañas (PARQUE NATURALl de anaga en tenerife) y no habia cobertura.

Avatar de Usuario
willyboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 456
Registrado: 22 Oct 2003 18:59
Ubicación: Las Palmas jiu jitsu+garotas
Contactar:

Mensaje por willyboy » 19 Sep 2004 21:28

Ehedey y no seria un viaje astral jejejjeje :silly: es bromita mira las motos mientras mas lejos mejor donde este el coche o bono facil que se quite lo demas :wink:

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 19 Sep 2004 22:04

yo lo que se es que hoy despues de 2 años todavia se me abren las heridas de las rodillas si no me pongo las rodilleras ,que por cierto me las consiguio juanki en bhusido. :wink:

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 20 Sep 2004 10:15

Lástima, siempre me ha gustado este tipo.. lo veia en el Pride.. que se recupere pronto..


ehedey ... lo que no te halla pasado..... :lol: :lol: :lol: :lol:

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 20 Sep 2004 11:16

la verdad que si que menos que menos mariconadas me a pasado de todo,(y con lo de la moto hay mas solo que.......) por cierto ahora tambien ahi un homenafe a un culturista de las palmas (campeon mundial y muy querido en españa) que casualmente se mato en una moto cuando iva a abrir el gym ,su nombre es EUSEBIO ESTEBAN, gran deportista y persona .quizas en el foro de culturismo o casi seguro los que lleven tiempo en el deporte lo hayan visto muchas veces en las rebistas. aunque leyendo lo de mir creo que un año sera poko ,luego esa pierna no queda igual,ojala me equivoque. :wink:

Responder