Impresionante De la Riva en Granada

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 762
Registrado: 20 Jul 2003 18:48

Impresionante De la Riva en Granada

Mensaje por SulfuriK » 28 Nov 2004 16:35

No sé qué decir acerca de él, es verlo explicando y su técnica lo que hace que puedas apreciar todos sus conocimentos. No es un maestro que es chulo y tal, es muy humilde y disfruta enseñando, se para a corregirte y puedes preguntarle dudas sin ningún compromiso, que las responde. Está atento a todos y si ve que no estás haciendo algo bien se acerca y te ayuda, es un gran maestro en el tatami y en la calle. No ha enseñando supertécnicas bellísimas, no ha dicho que esto es incorrecto y esto no, ha explicado detalles importantísimos para mejorar el jiu jitsu, para afianzar la base; De la riva es el maestro del detalle y como él dice: "yo estudio jiu jitsu y cuando seáis cinturones negros explicaréis estas cosas". Es arte suave ante todo.

A los que no habéis venido habéis perdido una oportunidad de ver a un gran maestro de jiu jitsu y una lección de humildad. La próxima vez que venga a la península intentaremos que venga de nuevo.

Gracias a De la Riva por habernos permitido la oportunidad de conocerte y a Juanky por llevarlo a Granada, os estamos muy agradecidos. Os esperamos para la próxima.

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 28 Nov 2004 18:26

Que suerte macho!! a mi me hubiese encantado poder asistir a mi modo de pensar es uno de los mejores del mundo y ahi esta su curriculum.. ENVIDIABLE!! Segun mino, cada dia que entrenaba con el le enseñaba una llave nueva... :o
Envidia sana.

SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 762
Registrado: 20 Jul 2003 18:48

Mensaje por SulfuriK » 28 Nov 2004 20:44

SAKU escribió:Que suerte macho!! a mi me hubiese encantado poder asistir a mi modo de pensar es uno de los mejores del mundo y ahi esta su curriculum.. ENVIDIABLE!! Segun mino, cada dia que entrenaba con el le enseñaba una llave nueva... :o
Envidia sana.
Ha sido una gozada...

Avatar de Usuario
MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2002 19:21
Ubicación: Villanueva de Cordoba
Contactar:

Mensaje por MCS » 28 Nov 2004 21:10

como me va a tocar el gordo de la loteria de navidad cada vez que venga a españa lo traemos para Cordoba....

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 29 Nov 2004 10:44

si ustedes lo vieran en el asiento trasero de mi coche jugando con dos niños(5 y 8 años) a escacharse en las curvas camino del aeropuerto de tenerife-norte,no se lo creen :D ,era como un niño mas ,yo estaba flipando ,es UNA DE LAS PERSONAS MAS HUMILDES Y EDUCADAS QUE HAY ,UN EJEMPLO PARA MUCHOS QUE CON DOS -TRES PELEAS CAGONAS , SE CREEN LOS AMOS DEL LUGAR, lo vere en unos dias en las palmas y haber si viene a tenerife (los niños todavia me preguntan por el) :wink:

SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 762
Registrado: 20 Jul 2003 18:48

Mensaje por SulfuriK » 29 Nov 2004 23:02

ehedey escribió:si ustedes lo vieran en el asiento trasero de mi coche jugando con dos niños(5 y 8 años) a escacharse en las curvas camino del aeropuerto de tenerife-norte,no se lo creen :D ,era como un niño mas ,yo estaba flipando ,es UNA DE LAS PERSONAS MAS HUMILDES Y EDUCADAS QUE HAY ,UN EJEMPLO PARA MUCHOS QUE CON DOS -TRES PELEAS CAGONAS , SE CREEN LOS AMOS DEL LUGAR, lo vere en unos dias en las palmas y haber si viene a tenerife (los niños todavia me preguntan por el) :wink:
Aquí se puso fino de chorizo, morcilla y fritura, que te diga juanky como comía,jajaja.

Responder