Ryo Chonan vs Anderosn Silva (*SPOLIER*)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Ryo Chonan vs Anderosn Silva (*SPOLIER*)

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 01 Ene 2005 21:00

La verdad esque la finalización que le hizo Chonan a Silva es una de las mejores que he visto en mma (junto a las de Rumina Sato, Sakuraba, Mino, Mir etc etc...) Esa forma de lanzarse de cogerle el tobillo es increible, además de que Silva palmea rapidísimo y eso que (aunque no tengo ni idea de BJJ) me da la impresión que ante las llaves de tobillo se puede poner algo más de resistencia. ¿Que opináis los que controláis del tema?
Saludos

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 01 Ene 2005 23:14

Es la misma llave que le intenta hacer en ADCC un americano a Royler en su primer combate, al minuto de empezar.

La tecnica es llave de talón pero en la posicion en la que está afecta a la rodilla, la rodilla no tiene nada de juego a la derecha e izq. asi que tienes k palmear por cojones, ademas enseguida notas que estas en la mierda, de la misma manera que si en vez de cogerla de dentro a fuera la coge de fuera a dentro si k podia haber aguantado algo mas.

BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 650
Registrado: 29 Mar 2004 03:11

Mensaje por BIOlencia » 02 Ene 2005 01:07

Es que CHONAN ademas de tener un nombre es-pec-ta-cu-lar es NINJA. Y si quereis saber lo que es un NINJA preguntad en el foro de artes marciales, ya vereis que rapidito y mesuradamente os lo explican ;)

VITOR_BELFORT
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 100
Registrado: 10 Nov 2004 18:51

Mensaje por VITOR_BELFORT » 02 Ene 2005 13:18

Joder con el Chonan Ryo,a mi me parecia un macarrilla en el Bushido 5 y ahi lo tienes,ganando combates.La finalizacion es acojonante.Veo mucha sangre fria en el,creo que habra que tenerlo muy en cuenta. :D

ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 826
Registrado: 02 Abr 2004 19:05

Mensaje por ukemi » 02 Ene 2005 13:54

Genial y además en el momento oportuno ya que faltaba poco para terminar la pelea y casi seguro que perdía a los puntos.

Avatar de Usuario
shin shan
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 130
Registrado: 13 Jul 2003 14:53

Mensaje por shin shan » 02 Ene 2005 14:01

que tal lo hizo el judoka( Botha vs Akiyama ) alguien tiene el video cortito...?¿

Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 02 Ene 2005 14:52

shin shan escribió:que tal lo hizo el judoka( Botha vs Akiyama ) alguien tiene el video cortito...?¿
Pues por lo visto Akiyama finalizó a Botha al minuto y poco de empezar la pelea con un armbar. Esque el Botha este se apunta a todo :lol:

Responder