Para Eki y LEX, acerca de Holyfield. Gracias PeterMaster

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 642
Registrado: 21 Oct 2002 02:04
Ubicación: Benahoare

Para Eki y LEX, acerca de Holyfield. Gracias PeterMaster

Mensaje por Ugranfir » 06 Feb 2005 13:43

Eki, abro este nuevo tema para no contestarte en el otro de TNT porque no viene a cuento. Es en base a tu contestación a LEX acerca de Holyfield y de que no iba ciclado... no te lo tomes a mal... pero..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Tú sabes en que peso fue famoso Holyfield antes de pasar al pesado?
Su gran carrera la hizo en el peso crucero, campeón del mundo varias veces, con un límite de peso de 86,183 Kg se plantea subir a pelear con los pesados y para eso CONTRATA COMO ENTRENADOR (entreno, nutrición, suplementos etc) A ......¡¡¡¡ LEE HANEY !!!!!... SÍ, SÍ, LEE HANEY ( :lol: :lol: :lol: otro con genética privilegiada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ) Y SUBE AL PESADO, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HASTA 100 KILOS CON UN FÍSICO CLARAMENTE CULTURISTA!!!!!!, luego, con el paso de los combates, ya paso poco a poco a retomar cierta morfología de boxeador.
No se tú, pero yo sospecho que en el ese culo anduvo alguien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Recuerdan que casi se retira en el 94 por sus problemas de corazón? Suelen ir asociados al uso de esteroides o a lo mejor era genético....ESO SI... DIJO QUE SE HABÍA CURADO VIENDO AUN TELEPREDICADOR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Por eso no tienen sanidad pública en USA, ¿para qué? Teniendo a reverendos en la tele :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y QUE QUEDE CLARO PARA EL ADMIN Y PEWEE, ESTA PARTE ES DE ALTO CONTENIDO POLÍTICO Y RELIGIOSO pero como el post va de boxeo... se siente :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol:

Además, te puedes meter de todo y no tienes porque subir de peso... ¿Tienen los ciclistas hipertrofia desmesurada? Que conste que nombro los ciclistas porque estos dias salio de nuevo lo del coctel belga y no estan muy pasados de peso.

Podría poner de ejemplo a los del Paletudo ese, que les crecen hasta los dientes, pero de eso sabe más la Carmele y Mercedes Mila que se arriesgan ameterse con gente tan mala y despiadada :lol: :lol: :lol: :lol:


Gracias a Peter Master que me recordo lo de Lee Haney :wink:

La carrera de Holyfield:
http://www.infoplease.com/ipsa/A0766214.html
http://en.wikipedia.org/wiki/Evander_Holyfield

Avatar de Usuario
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 642
Registrado: 21 Oct 2002 02:04
Ubicación: Benahoare

Mensaje por Ugranfir » 06 Feb 2005 14:04

c**o, que fallo, yo soy un viejo, pero no todos han vivido las epocas gloriosas del culturismo ni de los pesos pesados entre finales de los 80 y principios de los 90... que nostalgia, noches sin dormir en las primeras retransmisiones de boxeo en C+, cuando C+ era algo "de lo last", con el pressing boxeo de T5, sin tanta miseris en TV... bueno, lo de Humor amarillo era denunciable al Tribunal de La Haya :lol: :lol: :lol:
Bueno, no me lio, para los que no saben quien es Lee Haney, aparte de un tio con más genética que Holyfield :lol: :lol:

http://www.bodybuilders.com/haney.htm

Eki
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 16 Ene 2005 15:59

Mensaje por Eki » 06 Feb 2005 16:05

Aupa!!

Si LEE HANEY(es sabido q los cultiristas porfesionales no toman nada mas bien son genios del entrenamiento sin tener ni puta idea :wink: ) estaba de por medio entonces la cosa cambia aunque creeme q la genetica hace milagros si quieres te paso por privado unos foros donde hay un chaval q lleva solo 7 meses haciendo culturismo y es IMPRESIONANTE!!.
De todas forma ya dije q los esteroides se pueden usar en momentos puntuales en cualquier deporte ya q es muy dificl de detectar una vez q lo niveles hormonales han vuelto a su baseline(para esto estan los post cilclo) y los beneficios son multiples aumento del numero de celulas musculares(hiperplasia) y aumento en el volemun de las mitocondrias esto ultimo ayuda a mantener parte de las ganancias obtenidas aunque tb tiene mucho q decir nuestro el nivel hormonal digamos por defecto :lol: .
Tb hay q decir q en el caso de Holyfield un aumento de casi 14 kilos no se en cuanto tiempo puede parecer excesivo,pero hay q tener en cuenta muchos datos el entrenamiento q llevaba antes, el porcentaje de grasa q tenia antes y despues, muchos datos aunque en un deportista de su nivel es muy dificil subir 14 kilos limpios y de forma natural...

En los ciclistas desconozco bastante ese mundillo pero creo q tb usan la hormaona del crecimiento y suele usar en la carrera en si o en casos muy arriesgados un dia antes ya q lo q se consigue es un aumento de glucosa en sangre con lo q el deportitsta tiene una mayor resistencia tanto en el sprint y en los ataques en la montaña es decir se evita en gran medida la famosa pajara.
Esto convinado con la EPO es un bomba, la EPO es una hormona de protenia segregada por los riñones en condiciones de baja oxigenacion y lo q haces es estimular a las celulas madres de la medula para q aumente el numero de numeros de rojos esto provoca una mayor oxigenacion de los musculos y teniendo en cuenta en este tipo de deporte el cuerpo obtiene la energia por via aerobica (donde la glucosa proveniento de los carbo hidratos, el glycogeno,glucosa almacenada en los musculos, y los acidos grasos incluso las proteinas son convertidos en ATP por reaccion con el oxigeno) con un aumento del rendimiento bastante considerable.
Los anabolizantes pueden usarse como he dicho antes para buscar los beneficios en forma de una mayor fuerza y potencia por hiperplasia(mayor numero de fibras) y al umentar el volumen d las mismas pueden almacenar mas glycogeno, es decir, mayor tolerancia al trabajo.

Si si el uso mas q por los esteroides es por el uso de la hormona de crecimiento entre otras cosas provaca un funcinamiento del corazon mayor tanto por el aumento de los musculos como por un aumento de las funciones del higado(sintesis de proteinas) con lo q puede provocar enfermedades coronarias.

Hay un luchador en el UFC q tiene una gynecomastia de caballo y lleva bastante con ella porq sera... :roll:

Eso de humor amarillo me ha dolido, por favor un poco de respeto, humor amarillo es un mito!!! :lol: :lol:

Ta luegorr!!

LEX
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 10 Sep 2003 12:28

Mensaje por LEX » 06 Feb 2005 23:15

el caso es q para mi la amplia mayoria de los deportistas de alta competicion, en cualquier deporte, se dopan, en mayor o menor medida, durante mas o menos tiempo o intensidad.

se q es malo generalizar y seguro q hay deportistas q no lo hagan pero si yo a nivel amateur lo veo constantemente, pues...

gracias urganfir por salir al rescaaaaaaaterrrrrrr :silly: , se nota q nosotros ya hemos hablado d esto y conocemos muchos casos de "genetica privilegiada" jajaja

otra tema es lo del humor amarillo, y ahi lo siento pero tendremos q vernos las caras porq el chino kudeiro y takeshi kitano son intimos amigos mios ..................un abrazoooo peluoooooo

Avatar de Usuario
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 642
Registrado: 21 Oct 2002 02:04
Ubicación: Benahoare

Mensaje por Ugranfir » 07 Feb 2005 01:18

Todos conocemos genéticas privilegiadas, que en un par de meses de entreno se inflan, pero a las alturas que estamos, con la gente de elite, con entrenamientos tan intensivos, competiciones tan exigentes y tanta competitividad, en el que si no llegas eres un fracasado es muy normal lo que ocurre.
Por eso yo sólo pondría mi mano en el fuego ante los clásicos:
Sandoz, Lemm, Sachenschmitd... y me lo epnsaría con Reeves.

si quieres te paso por privado unos foros donde hay un chaval q lleva solo 7 meses haciendo culturismo y es IMPRESIONANTE!!.
Hombre.... prefiero las fotos de tias... pero si es por el interés del post y el admin o moderador no lo consideran off-topic :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eki
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 16 Ene 2005 15:59

Mensaje por Eki » 07 Feb 2005 03:15

se q es malo generalizar y seguro q hay deportistas q no lo hagan pero si yo a nivel amateur lo veo constantemente, pues...
Si, si yo tb creo q la mayoria de deportistas profesionales han usado o usan sustancias para mejorar el rendimiento.
Ya yo a tb he visto a mucha gente digamos con muy buena genetica :lol!: , y algunos desgraciados q van por los gimnasios ofreciendo esteroides como el q ofrece un caramelo a mi no hara ni un mes un individuo se me acerco y me ofrecio anabolizantes, creo q con la cara q le puse no le hizo falta una respuesta, lo q mas me jode es q ese mismo cabeza gorda puede ir donde un chaval q acaba de empezar y venderselos sin saber la mierda q se va a meter pa el cuerpo.
Todos conocemos genéticas privilegiadas, que en un par de meses de entreno se inflan, pero a las alturas que estamos, con la gente de elite, con entrenamientos tan intensivos, competiciones tan exigentes y tanta competitividad, en el que si no llegas eres un fracasado es muy normal lo que ocurre.
Completamente deacuerdo, con respecta lo de Evander yo lo recordaba por sus ultimos combates y bien es cierto q antes estaba mucho mas musculado.
Por eso yo sólo pondría mi mano en el fuego ante los clásicos:
Sandoz, Lemm, Sachenschmitd... y me lo epnsaría con Reeves.
Como para no ponerla en la epoca de Sandow,Hackenschmidt, Reeves y Grimek(el jefe) los esteroides todavia no habian jodido este mudillo se empezaron a usar en los 50 por un doctor creo q aleman(ya los usaban los nazis en la guerra) y en los 60 se empezarona vender digamos q los pioneros fueron Larry Scott y Billy Pearl.
Hombre.... prefiero las fotos de tias... pero si es por el interés del post y el admin o moderador no lo consideran off-topic
Hehe cabroncete yo mayormente tambien las prefiero pero es q este chico me ha roto todos los esquemas,uno se preoucpa de leer todo lo posible entender como funciona el cuerpo y los mecanismo del crecimieto del musculo,para luego te venga alguien q en 7 meses mueve pesos q doblan a los tuyos y con un tamño bastane mayor y sin tener ni zorra de lo q hace. Si por curiosidad las quieres ver te las mando pero no creo q ponerlas sea buena idea igual al muchacho no le gusta o algo.
Este post al final lo tendrian q pasar al foro de culturismo :lol!:

ta luegor!!
[/quote]

Avatar de Usuario
Jinks
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 392
Registrado: 09 Sep 2003 15:58

Mensaje por Jinks » 07 Feb 2005 03:31

Aqui podemos ver a la armada invencible americana de las Olimpiadas de los Angeles´84. Se pueden distinguir al veloz Meldrick Taylor y al amigo Holifield un peso cruzero nato, que se paso a los pesados en busca de las grandes bolsas. Si se dopo o no , o no le pillaron en controles ni sancionaron pues no se, demasiado musculo tipo culturista no es beneficioso, no lo tienen los boxeadores, hay boxeadores que suben de peso de manera que no pierdan velocidad.


Imagen

Avatar de Usuario
Jinks
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 392
Registrado: 09 Sep 2003 15:58

Mensaje por Jinks » 07 Feb 2005 03:38

Que bueno aquellos años en Telecirco sin la Mila y el Sarda, con presing boxeo en abierto todas las semanas, presing cat. Y si... el mitico humor amarillo, que te partias la caja con la de chinos que salian de todas partes y se pegaban unos tortazos y leches de espanto :lol!: , sin contar a los presendores-traductores. :lol: :lol: :lol: :lol:

Que tiempos aquellos.. :sleeping:

LEX
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 10 Sep 2003 12:28

Mensaje por LEX » 07 Feb 2005 12:12

hablando de medrick taylor, el otro dia vi un especial d la hbo de su pelea con chavez, y salian imagenes de como estaba ahora...uff daba escalofrios oirlo hablar zumbado por completo, una verdadera lástima...en el reportaje decian algo asi como q era el clasico boxeador q no supo cuando retirarse...

Avatar de Usuario
Jinks
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 392
Registrado: 09 Sep 2003 15:58

Mensaje por Jinks » 07 Feb 2005 17:41

Hablando de Meldrik pues no he podido ver muchos de sus combates... como de tantos otros que me gustaria.. :( pero es el boxeador mas rapido que he visto y otra gente coincide. Cuando hicieron la pelea con chavez mas o menos (con un 85-0-0), la primera esa podria pasar a la historia, quien no la haya visto se lo recomiendo, M. Taylor fue el primero que iba ganando a Chavez boxeando rapidisimo le conecto muchos, lo que chavez tenia una suela de zapato por cara y una roca en su mandibula, al contrario que Taylor que acabo con la cara hinchada de los golpes de chavez.
Y en el descanso antes del 12 round Bufalo en la esquina de chavez implorandole "que lo diera todo por su familia, por su vieja, sino se le llevaban la pelea", salio chavez y en los ultimos 13 segundos conecto un derechazo que dio en la lona con Taylor y a falta de 3 segundos para acabar perido por KO, aun asi yo creo que fue justo su derrota y el arbitro Richard Steele.
Despues de casi "ganar" boxeando a Chavez, nunca volvio a ser el mismo, se hundio, perdio su confianza, no vi mucho mas, pero era buenisimo y de el quedo solo su sombra.
Lex donde ves la HBO sera pagando?

LEX
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 10 Sep 2003 12:28

Mensaje por LEX » 07 Feb 2005 22:27

Jinks coincido contigo, Taylor es de los boxeadores mas rapidos q he visto sobre un ring, pero creo q como otros boxeadores tan rapidos, como Shane Mosley, pierden contundencia, la HBO no la veo por ningun lado encontré ese especial por casualidad "en la mula", de todas formas no se ve la pelea completa t la van contando mezclandola con las opiniones de richad steel, lou duva ( q por cierto menudo mosqueo se agarró), etc... aunque tiene un par de detalles curiosos, como cuando hablan de la contundencia de los golpes de chavez y ponen el sonido directo de la pelea sin los comentarios y se oyen los autenticos bombazos q le suelta chavez...ufff

Jinks, ungranfir...han visto combates de Miguel Cotto? en otro post escribí lo mucho q me gustaba, chulillo pero boxea con el libro en la mano, l guardia es rara pero es completisimo...a ver opinen, venga un saludo familia

Avatar de Usuario
Jinks
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 392
Registrado: 09 Sep 2003 15:58

Mensaje por Jinks » 08 Feb 2005 03:47

Taylor sacando manos era rapidisimo yo creo que mas que Mosley y Mayweather, otro que era rapidisimo Pernell Whitaker pero mas que de manos tambien de movimientos, era el inimitable rey de la esquiva que dejaba en evidencia a sus rivales que se subian con el al ring.
De Miguel Cotto no he podido ver nada mirare en emule :) , lo que seria un buen combate si se enfrentara con Zab Judah (imitador del estilo de Pernell Whitaker) creo que los 2 estan en el Welter, 2 estilos tecnicos saldria un buen combate.

Avatar de Usuario
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 642
Registrado: 21 Oct 2002 02:04
Ubicación: Benahoare

Mensaje por Ugranfir » 09 Feb 2005 01:14

No, no he visto a Cotto. Lo más raro que he visto pelear ha sido a Naseem Hamed... que por cierto, LEX, ¿Sigue su gimnasio abierto en el Sur de Tenerife?
Antes me comía todo el boxeo que podía... era el único deporte de contacto que se podía ver, y aun asi no tanto como deseaba. Ahora tengo que elegir... primero Muay Thai, VT de primera fila y después el boxeo que pillo de refilón o que me recomiendan... por eso estoy tan descolocado, porque veo hasta más grappling que boxeo. Menos mal que gracias a ustedes me pica el gusanillo (LEX, ese gusanillo no :lol: :lol: ) y me bajo algun combate bueno.

LEX
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 10 Sep 2003 12:28

Mensaje por LEX » 09 Feb 2005 10:20

pues en la mula hay muchos combates de Cotto, anoche vi otro y ufff este chico lo tiene todo, además garantiza ver un ko.

Ungranfir la escuela de Hamed no se si sigue abierta, hasta hace poco estaba el cartel, lo q me mosquea es q de ese gym nunca he visto a nadie compitiendo en boxeo amateur, raro no?

Y di loa verdad tu preferencias son p**no, p**no, suelo gay, Vt y Thai, asi q deja descansar "el gusanillo" y bajate un combate de Cotto jajaja

Jinks tienes razon ahora se esperan combatazos en el peso medio, el proximo q se baraja es el de Gatti vs Mayweather, y dicen q Mayorga a retado a Castillejo, y este hombre en africa :silly: hay cosas q no me explico...

Avatar de Usuario
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 642
Registrado: 21 Oct 2002 02:04
Ubicación: Benahoare

Mensaje por Ugranfir » 09 Feb 2005 13:19

:D :D Bueno, pues seguire las recomendaciones, ya que es más bien un imperativo lo del boxeo, porque estamos llevando pibes a boxear y hace tiempo que no veo un combate de boxeo entero :-? . Eso si, tampoco nos ha ido mal lo de ir a boxear sólo con el entrenamiento de Muay Thai... todavía no se ha escapado ninguna rodilla ni patada, sólo algun agarrón y una proyección :D :D :D Pero aqui los de boxeo son comprensivos y saben de donde venimos. ¡¡¡¡Además de que hacemos el esfuerzo!!!! Es muy díficil entrenar thai y luego boxear. A mi se me hace muy duro no poder gritar desde la esquina (en la ultima casi me echan :oops: ). Pero los resultados han sido muy buenos.... ahora estamos esperando la contrapartida... a ver si los boxeadores se suben a pelear con las reglas del Muay Thai :wink:

Responder