Boxeo hasta la muerte???

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Boxeo hasta la muerte???

Mensaje por SANKA » 04 Mar 2005 17:56

Yo es que ya no se donde vamos a llegar, para los que no lo habeis visto o enterasteis os pongo en situación.. antes de ir para el kurro, paso por el comedor y tenian la tele puesta.. con el programa Aki hay tomate, programa de esos de famoseo del tres al cuarto, y escucho.. Kiko matamoros promotor de combates de boxeo hasta la muerte!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o , la mala tipa esa de la Aida a traves de una llamada de una señora que tenía voz de mayor acusa al Matamoros de financiar o promover o estar metido como dicen en peleas de boxeo hasta la muerte!!!! y en eso sale la foto del Kiko en un ring con la camiseta everlast... debido a que tuve que marchar no me he enterado del tema.. pero el que quiera poner un poco la oreja que informe..

PORQUE ESTO YA ES LA BOMBA.. HA DONDE VAMOS A LLEGAR A PARAR.. MIRA QUE NOS ESTAN TOCANDO LOS HUEVOS!!! :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:

Avatar de Usuario
lianxanpovt
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 260
Registrado: 07 Oct 2003 12:10
Ubicación: Valetudo Reus Team
Contactar:

Mensaje por lianxanpovt » 04 Mar 2005 18:05

Nosotros lucharemos "a muerte" pero hay mas de uno en esa cadena a los que les iria muy bien una buena clínica de desintoxicación, la de tonterias que llegan a decir!!!

Señores de T5, Que el avecrem no se fuma!!!!


P.D.: Vendo guantes con pinchos y cristales, poco uso:20000 kms., se adaptan a un peso de entre 60-80kgs.. Vendo por no poder mantener o cambio por espinilleras de acero pulido con incrustaciones en titanio. 8)

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 04 Mar 2005 18:45

si os fijais, llama al programa de la cosa esa asquerosa llamada aida, que no se ni como le permiten el acceso a los programas ....., llama una señora mayor que apostaria lo que sea que ni conoce a kiko, es una maruja que llama a poner a parir a kiko matamoros y ya está, vamos que no se ni como permiten poner esa grabacion en un programa aunque sea de prensa rosa. La señora dice que kiko es promotor de " partidos de boxeo a muerte " hasta donde vamos a llegar, lo inculta que es la gente, como pueden decir un partido de boxeo a muerte !!!!! no he llamado de milagro al programa, no he llamado pq me daba verguenza agena dar mi nombre para decir que todo lo que habian comentado es de gente inculta y ponerles a parir.

Me ha dolido de verdad oir a esta mujer decir eso y encima a la cosa esa llamada aida decir que tenia información de que eso es cierto. Para quien no lo sepa aida era de gran hermano y era caracterizada por la polemica que siempre conlleva, hace poco le permitieron presentar un programa, no se aun en que mierda de television, en la cual tiene una linea telefonica, que dice que es para escuchar a la gente y poder ayudarlas, pues si vieseis lo que le dice la gente cuando llaman: " eres una perra asquerosa, no deberias vivir , put* .... etc etc ..."

Bueno, creo que hay que hacer algo ya, y SOBRE TODO CON TELE CINCO.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 04 Mar 2005 20:13

uy... pues como descubran que existe el sex fighting....

Responder