fue tan solo un comentario personal no ofendia a nadie

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
violento_66
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 19 Ene 2004 18:02

fue tan solo un comentario personal no ofendia a nadie

Mensaje por violento_66 » 21 Mar 2005 02:28

respecto a mi mensaje anticrocop veo que a la mayoria le parecio como que yo me auto nombre el descubridor de la forma de acabar con crocop pero no es asi, solamente es una idea que obviamente talves no sea facil aplicarla pero la dije como algo que segun creo yo ayudaria a evitar las arremetidas de mirko, nada mas, no se ofendan ok? adios
Última edición por violento_66 el 28 Mar 2005 01:27, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1103
Registrado: 05 Abr 2003 23:57
Ubicación: En Casa Del Maestro Tortuga Duende

Mensaje por Jackie Chan » 21 Mar 2005 02:32

Bueno,cada cual tiene su manera de pelear,y no por eso hay que ser ''anti tal o cual'' me parece absurdo.Si los rivales le dejan hacer su juego es culpa suya,no de Mirco.Personalmente lo poco que le he visto en Pride me parece un luchador con mucha sangre fría y muy bueno técnicamente.

Avatar de Usuario
Will E. Coyote
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 51
Registrado: 12 Oct 2004 17:22

Mensaje por Will E. Coyote » 21 Mar 2005 03:15

Ya q te pones por q no le quitas el puesto a Sperry y le explicas a Mino como le puede ganar a Fedor?

linhadefrente
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 22 Ene 2005 06:38

Mensaje por linhadefrente » 21 Mar 2005 03:37

Nose ni como contestais...(aunque tal vez yo acabe de hacerlo :-? )

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 21 Mar 2005 11:37

joder pues ami me a dejado pasmao :o con sus estrategias para la lucha.
Por fin alguien a visto la luz y ya se podran evitar lor los cientos de k.o.s que lleva el cabeza pollo este de croacia. :silly:

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 21 Mar 2005 13:37

:lol: la velocidad q tiene al dar las highkicks, pocas veces la vi, cuando hace los kos por circulares, no es porqe fallen las estrategias de sus oponentes, es q no las ven venir, porqe tiene una increible velocidad (no es lo mismo desde fuera q desde dentro, de fuera se ven, de dentro no ves nada, son todo reflejos azquiridos con el entrenamiento diario). Es como decir q hay q ser tontos para dejarse proyectar con un takedown, ¿no se deberia ver venir para soltar un rodillazo?? pues eso depende del q hace el td y del q se prepara para dar un rodillazo, pero es super dificil y como el q haga los takedowns sea bueno, olvidate. Yo diria q nunca peleastes a pleno contacto y de manera real en valetudo, sino no harias esas afirmaciones (o no las harias o serias un numero uno a nivel mundial, cosa q dudo).

Avatar de Usuario
charlie_757
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 95
Registrado: 07 May 2004 10:23

Mensaje por charlie_757 » 21 Mar 2005 15:46

Mientras iba leyendo el post no me estaba convenciendo pero es al final cuando me ha convencido por completo al saber que tiene cabeza de pollo esta claro que muchos luchadores lo tendran mas facil ahora :o :o :o

Avatar de Usuario
adrianhm20
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 62
Registrado: 19 Nov 2004 03:05

Mensaje por adrianhm20 » 21 Mar 2005 16:31

Si lo ves tan facil nose que haces escribiendo aqui en vez d ir a pelear con el, le evitas sus "pataditas" y ya ganas por ko seguro.
luego con tus increibles reflejos y vista evitas los "puñitos", los td, el g&p, las finalizaciones, y ale ya eres campeon del pride, lo unico malo es que tus combates seran aburridos, porque seras demasiado superior mister invencible.

EDUDUENAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 05 Jul 2004 09:27

Mensaje por EDUDUENAS » 21 Mar 2005 16:59

ea!!! Pues eso!!! En vez del Fedor q pelee contigo!! :wink:

Eres un campeón! 8)

Todo esto q escribes lo has reflexionado? (y más aún, te lo crees?) :o :silly:

EDUDUENAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 05 Jul 2004 09:27

Mensaje por EDUDUENAS » 21 Mar 2005 17:00

ea!!! Pues eso!!! En vez del Fedor q pelee contigo!! :wink:

Eres un campeón! 8)

Todo esto q escribes lo has reflexionado? (y más aún, te lo crees?) :o :silly:

EDUDUENAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 05 Jul 2004 09:27

Mensaje por EDUDUENAS » 21 Mar 2005 17:04

Siguiendo tu razonamiento yo voy a retar a vanderlei silva!! :lol:

He llegado a la conclusión (yo solito) q sólo tengo q evitar q me pegue con las manos y con los pies y ya es mio!!! :silly:

Avatar de Usuario
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 04 Nov 2004 22:19
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por KICKE » 21 Mar 2005 23:09

Me parece logico que seas anticrocop,no se puede ir por la vida con cabezapollo.

la verdad es que estos luchadores de campeonatos del mundo de k1 y pride son tontos... :roll:

Yo porque me he comido mas de 1(y de 11)en la carita,incluso alguna piernecilla se me ha colado por mi largo cuello,sinó,kizas dsd mi casita viendo videos tranquilito merendando seguro que pensaría lo mismo que tu,porque como han dicho dsd fuera se ve todo muy bien,sobre todo al finalizar cada round,ya que es repe y a camaralenta,jejeje

...Imagina que no podría hacerte un escorpión de 1.90 aprox que ademas es inteligente, aprende y lo demuestra,cada dia un poco mas

Avatar de Usuario
gensei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 399
Registrado: 29 Jul 2003 13:23

Mensaje por gensei » 21 Mar 2005 23:28

violento se nota k no eres practicante d ningu arte marcial ni deporte d contacto,esa respuesta s parece a la q dan algunos amigos mios k dicen : pero pk no le pega¡¡¡ o k solo salen y s pegan y ya esta,no ven una estrategia ni una tecnica ni una previa preparacion¡¡¡

Avatar de Usuario
jarakae
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 134
Registrado: 27 May 2004 22:44
Ubicación: Catalunya

Mensaje por jarakae » 22 Mar 2005 15:00

Los argumentos del creador de este hilo me parecen muy simples y banales.Verse frente a frente de un peleador de la envergadura y las peculiares caracteristicas de Mirko Filipovic tiene que ser muy diferente al frio analisis que puedes hacerte mientras ves un video de alguna pelea suya despues de cenar.

Si ha tumbado a toda los nombres que ha tumbado,no sera por accion de la divina providencia,sino mas bien por una serie de estrategias que el sabe colocar en el momento preciso,junto con el secreto que conoce todo buen luchador:

Ser consciente de cuales son tus mejores bazas y entrenarlas muchisimo para potenciarlas todo lo posible.Si a eso se le suma una terrible pegada,y una actitud serena y concentrada durante el transcurso del combate,ahi teneis la clave de muchas de sus victorias.

Pero Filipovic,aunque hoy por hoy sea uno de los peleadores mas temidos sobre los cuadrilateros,solo es un ser humano.Estadesde hace un tiempo en su mejor momento,pero la eficacia de NINGUN peleador es eterna,y siempre saldra alguien mas duro,mas tecnico,o mas fuerte,eso es ley de vida.Hoy por hoy esta en la cima,pero su status no va a ser para siempre,tarde o temprano siempre aparece alguien que marca la diferencia,es la ley de la naturaleza.sera por sofisticacion tecnica,sera por la edad,sera por que algun dia topara con alguien de sus mismas caracteristicas elevadas a un nivel superior........pero podeis estar seguro que tarde o temprano alguien anulara su juego.

La epoca de peleadores infinitamente mejores que el polinazi croata paso,y la suya tambien pasara.Lo que esta claro, es que a dia de hoy,su tactica sobre el ring le es muy pero que muy util........y el lo sabe,y sin duda lo entrena al 150 por ciento.

A mi tampoco me cae bien,pero como peleador es excelente,pese a quien pese.

Avatar de Usuario
BaRtEk
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 20 Feb 2005 17:10

Mensaje por BaRtEk » 22 Mar 2005 22:15

wowwwwwwwwww :o :o
cara de pollo?tiene cara de militar pero de la ostia xD nació para pelear, a parte que segun tu regla de 3 tb analizando a muchos otros luchadores pues ya taaaaaaaaaaaa xDDD se les vence facilmente... ahhh y esta mejorando pelea en el suelo o no??.... en fin yo lo conozco desde hace poco pero ya he visto todos los combates que he podido d el xq me llamo mucho la atencion.
P.d:pienso pedirme la camiseta xD

Responder