Kick boxing

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
bueso
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 30 Mar 2005 20:37

Kick boxing

Mensaje por bueso » 30 Mar 2005 20:42

Hola, este es mi 1º post y espero que sean muchos mas, weno al tema.

Llevo desde septiembre 2004 en kick boxing, esta muy bien tal y cual, pero digo yo ¿me servirá para una pelea de verdad? esque yo si me peleo no se si iré a dar una patada baja luego un crochet y despues un directo o similares.

Es la pregunta que me hago siempre, esque veo que otros si son como que se van a usar mas, tipo muay thai.

Salu2 y thks

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 30 Mar 2005 21:16

Que te sirva o no tus conocimientos en artes marciales no depende de que modalidad practiques sino la tranquilidad que tengas a la hora del combate real.
Hay personas que no tienen ningun conocimiento marcial y sin embargo pelean muy muy bien, ¿por que? porque llevan pegandose toda su vida.

Lo normal es que cuando tienes una pelea en la calle tu adrenalina se dispare, los nervios los tengas por las nubes y el pánico te domine, por esas razones te quedas bloqueado y te ves incapaz de reaccionar aplicando tus conocimientos.
Cuanto mas real realices tu entrenamiento, mas preparado estaras para una situacion real de combate, en cualquier modalidad :wink:

H-K
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 255
Registrado: 07 Mar 2005 00:16

Mensaje por H-K » 01 Abr 2005 01:09

Define "pelea de verdad"...

Avatar de Usuario
gracie
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 134
Registrado: 30 Sep 2004 14:48
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por gracie » 01 Abr 2005 02:50

el Kick boxing es uno de los distintos estilos de artes marciales o deporte de contacto para llamarlo de alguna manera.mas reales a lo que es una pelea callejera lo veo mas directo al grano o asi lo creo yo(lo practico dese hace año y medio)
si entrenas bien y duro te servira para la calle.

pero eso si mientras mas se evite una pelea mejor



SALUDOS Y A ENTRENAR :2gunfire: :2gunfire:

Responder