alguien me puede alludar

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 05 Ago 2005 15:35

the dragond escribió:ya e pedido perdon y e dejado claro q fue un error

eres facha?
Eres tu gilipollas?

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 05 Ago 2005 16:06

Mira antes de hacer ese tipo de comentarios lo que has de hacer sd informarte de lo que estas hablando.

Por otro lado si pediste perdon perfecto, pero yo al menos no te lo e pedido, solamente de dije que tubieras mas cuidado con ese tipo de comentarios.

En lo que a tu pregunta de ¿eres facha?

La veo totalmente fuera de lugar ya que no te interesa si soy facha o dejo de serlo, pues te has metido en un foro de deportes de contacto, no de ideologias politicas.
Y mi indignacion es precisamente como practicante de VT, MMA entre otras cosas fuera parte de mis inclinaciones politicas, que como ya te dije, no son de tu incumbencia.

Me parece realmente triste que metamos a cualquier deporte en el mismo saco que cualquier grupo politico.

Solid_Snake
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 541
Registrado: 03 Ago 2004 20:46

Mensaje por Solid_Snake » 05 Ago 2005 16:25

Las personas que practicamos artes marciales y deportes de contacto, solemos dejar nuestros ideales políticos fuera del tatami. Dentro de este, todos somos compañeros que vamos a aprender a defendernos, pasar un buen rato, practicar lo que nos gusta, y un montón de opciones más.

Yo tengo compañeros, rojos , fachas como tu dices y me da igual la ideologia. Todos somos igual de respetables porque eso es a lo que primero te enseñan las artes marciales y deportes de contacto, todas sin excepcion, RESPETO.

Siempre hay algun gilipollas con prejuicios de muchas clases pero los prejuicios para la calle y todo aquel que no entienda esa palabra, RESPETO, no sabrá nunca lo que está practicando. Saber dos patadas, se aprender, aprender un deporte o un arte marcial, conlleva otras cosas.

Una cosa, como bien dice el compañero MAET CONTACT, esto es un foro de artes marciales y no de políticas. Según deduzco de tus planteamientos, supongo que quieres aprender vale tudo o lo que sea para aporrear nazis o gente que te caiga mal. Hallá tu con tus ideas. Empieza por aprender disciplina, honor, respeto y tolerancia y luego empieza por saber pegar ``pataditas``.

Avatar de Usuario
the dragond
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 271
Registrado: 05 Ago 2005 00:19

Mensaje por the dragond » 05 Ago 2005 17:22

perdonad teneis razon aunq solo era curiosidad solo qeria conoceros mas no discrimidar ni nada de eso

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 05 Ago 2005 17:31

Maet tas pasao...

the dragond: Piensa las cosas antes de decirlas, veo k has pedido disculpas pero aun asi piensatelas.

Cerrado