video: Ramon Dekkers vs Duane Ludwig (superfight k-1max)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
AL3X1S
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 365
Registrado: 20 Oct 2004 11:10
Ubicación: TeNeRiFe
Contactar:

video: Ramon Dekkers vs Duane Ludwig (superfight k-1max)

Mensaje por AL3X1S » 27 Ago 2005 17:09

es la pelea q faltaba de las del k-1 max final 2005
es un link permanente asi q lo pongo aki tb

http://crew.tweakers.net/lunatic/temp/dekkersludwig.wmv

aunk no se cuanto durará

Avatar de Usuario
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 642
Registrado: 21 Oct 2002 02:04
Ubicación: Benahoare

Mensaje por Ugranfir » 27 Ago 2005 17:44

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 27 Ago 2005 18:09

Alexis tío, te amo!!! jajajaj

Gio
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 88
Registrado: 28 Mar 2005 12:07

Mensaje por Gio » 27 Ago 2005 20:19

Eres un crack!!! Muchas gracias.

Avatar de Usuario
gensei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 399
Registrado: 29 Jul 2003 13:23

Mensaje por gensei » 27 Ago 2005 21:37

MERCI COMPANY¡¡

Avatar de Usuario
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 642
Registrado: 21 Oct 2002 02:04
Ubicación: Benahoare

Mensaje por Ugranfir » 27 Ago 2005 22:43

Dekkers... por favor... retirate ya :cry:

Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 28 Ago 2005 00:46

Joder, si no llega a ser por la típica poca capacidad de encaje que tiene Ludwig, Dekkers hubiera perdido en mi opinión....aunque también hay que decir que tenía el brazo derecho lesionado, si os fijáis no tira una sola derecha en el combate.

Avatar de Usuario
AL3X1S
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 365
Registrado: 20 Oct 2004 11:10
Ubicación: TeNeRiFe
Contactar:

Mensaje por AL3X1S » 28 Ago 2005 17:39

Ugranfir escribió:Dekkers... por favor... retirate ya :cry:
pues todavía le queda una pelea mas en contrato con k-1 max
hombre, para la edad que tiene y pelear con alguien de maximo nivel como Ludwig, lo hizo bien.
JWP kiere pelear con Dekkers :roll: a ver si se lo echan antes d su retirada definitiva!

pensé que los iban a emparejar en el proximo K-1 max 12 octubre, pero JWP peleará con Sato (mas muaythai!) 8)

Avatar de Usuario
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 553
Registrado: 18 Ene 2005 00:33
Ubicación: BULLS (Tenerife)

Mensaje por turco » 28 Ago 2005 23:35

Pues estara viejo, cansado y leisonado, pero le ha ganado a un tio de primer nivel a base de izquierdas; ademas cambios de guardia a pares, y ese High Kick seguido de la mano izquierda de ultimo asalto es simplemente sensacional.

Para mi es y sera el mejor, cuando era joven por los combatazos y ahora porque con su edad y su estado fisico gana peleas con veterania y tecnica.


despues de vacaciones ¡He vuelto! :silly:

spaans
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 12 Ago 2005 10:20

Mensaje por spaans » 29 Ago 2005 11:05

Es unico y punto.El mejor luchador de todos los tiempos europeo.
Palizilla a ludwig, muy bien tecnicamente dekkers,no olvidemos que a su edad la resistencia fisica no es la de un chaval.. dekkers es dios.

Avatar de Usuario
MasTinoX
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 117
Registrado: 06 Dic 2004 01:20
Ubicación: Ya ni me acuerdo

Mensaje por MasTinoX » 29 Ago 2005 14:13

Dekkers es lo maximo, pero el tiempo nos llega a todos antes o despues esperemos que en el caso de Dekkers tarde mucho mas.
Dekkers no tendra planeado hacer nada mas en lo que es MMA verdad ?
Nunca se es mayor para aprender :lol: (me fastidio verle perder ante Genki)

Avatar de Usuario
popador
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 720
Registrado: 04 Feb 2005 17:40

Mensaje por popador » 29 Ago 2005 17:36

En primer lugar... gracias por el video AL3X1S!!!!!!!

Para mi Dekkers es un DIOS!!!! es el mas grande con diferencia!!! por eso mismo creo que se tendria que haber retirado cuando estaba peleando como el sabia...

Aunque tiene un merito increible pelear a su edad y en un peso superior al suyo y aun asi ganando a gente de primer nivel como Ludwig, a mi personalmente me hubiese gustado quedarme con la imagen de un Ramon Dekkers espectacular y desbordando tecnica resistencia y pegado como hacia en sus tiempos y no quedar con la imagen de combates como por ejemplo el que se ha puesto en este post.. pero bueno, sea com sea, es y siempre será una LEYENDA de este deporte!!!!

Saludos.

Avatar de Usuario
Avalancha
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 212
Registrado: 01 Jul 2004 18:23

Mensaje por Avalancha » 29 Ago 2005 20:54

Pues eso, que Dekker es Dekker.Ha demostrado que sin estar en el ritmo de antes puede ganar a un tio de primer nivel.Y me parece genial que haya probado en MMA aunque perdiera,da igual que se animara por pasta o por el reto.

Hay una mala costumbre en la gente de descabezar a cualquier luchador y de "humillarle" cuando ya no está en su 100%.Creo que se ha ganado un "poquito" de respeto a lo largo de TODOS ESTOS AÑOS.Si hubiera hecho un combate penoso, entendería las críticas, pero no ha sido asi,y además, HA GANADO y SOBRADAMENTE.

PD: Si que me gustaría verlo contra JWP.

Avatar de Usuario
killer B
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 251
Registrado: 31 Dic 2004 20:56
Ubicación: España,Tarragona.

Gracias

Mensaje por killer B » 29 Ago 2005 21:35

Gracias por el video.Pues yo creo que Dekkers lo sigue haciendo muy bien pese a su edad... :wink:

Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 29 Ago 2005 23:46

Pero si yo no digo que no, Dekkers también es mi ídolo, yo también vibro cuando lo veo meter esos crochets de izquierda, y hacer una pelea pegando sólo con la izquierda, y tumbando a su oponenteuna vez por asalto es algo increible que MUY pocos pueden hacer.

Pero repito, Duane Ludwig es un luchador con muy poco encaje, tiene capacidad de recuperación rápida, eso sí, pero a la mínima se va al suelo y le tienen que contar. Es un luchador de nivel, pero ni de lejos está en un top ten de su peso creo yo.

Estaría bien que Dekkers peleara con JWP, pero antes me gustaría ver un Dekkers vs Kohirumaki II, y que así Dekkers se pudiera vengar de aquella pelea en la que tuvo muy mala suerte, y knoquear a Kohi.

Por cierto, otra leyenda del Muay Thai europeo que se rumorea que puede que vuelva a los rings para hacer una despedida después de sufrir una grave lesión (tibia partida) es Danny Bill

Responder