viaje de novios a brasil

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

LOLAILO
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 103
Registrado: 23 Ago 2004 17:50

viaje de novios a brasil

Mensaje por LOLAILO » 27 Sep 2005 00:12

vueno ya escribi de esto hace un tiempo.
el dia 1 de octubre me caso y el lunes me voy a brasil de viaje de novios 4 dias a rio y 3 a salvador de bahia.
bueno haber si alguien sabe de sitios para visitar que tengan que ver con el vt o el jjb, si hay algun evento o lo que se os ocurra, consejos para andar por alli y todo eso. gracias de ante mano.
:D

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 27 Sep 2005 14:55

LOLAILO, creo que hace un tiempo te comenté unas cuantas cosas, no me apetece escribirlas de nuevo, por lo que copio y pego del propio foro:


Por cierto, llevala a un motel en rio, yo la llevaria al motel vips de sao conrado .... es precioso, tienes para ti solo un chalezito, con piscina en el ultimo piso mirando al mar, con musica, abajo una tele enorme, con una cama redonda, jacussi, sauna, etc etc .... con unas vistas acojonantes y muy bien de precio, tienes varios tipos de chalezitos, http://www.vips.com.br/ mirate las fotos y enseñaselas a la parienta jeje, merece la pena ir una noche. Si quieres buscar otros http://www.guiademoteis.com.br/ . Si vas a entrenar puedes ir a la behring que esta en recreio shopping o a gracie barra que está al lado de la calle olegario maciel. Si quieres otros sitios para entrenar dime y te busco. Respecto al alojamiento, dimelo con tiempo y te miro algo majo a buen precio. Octubre es buena temporada, pq no hace mucho calor, aunque hay algun dia que hace 30 y pico grados. Si pudiese iria a finales de octubre que hace calorcito sin exceso y no hay demasiada gente. Si vas a ir a las cataratas o a cualquier otro sitio, te recomiendo que vayas a una agencia de el mismo rio, que está en la avda rio branco, cerca de presidente vargas, conocemos a una chica muy maja que trabaja ahi y seguro q te puede orientar bien. No se que mas puedo decirte.


Esto te lo comento hoy:

Academias de bjj:
Cerca del centro de rio tienes gracie humaitá.

En la lagoa tienes la btt.

En barra de tijuca al lado da rua olegario maciel tienes gracie barra.

Para comprar ropita, en varios shopping puedes comprar, como en norte shopping que tienes hunter, en barra shopping tienes vitamins & minerals, en madureira shopping habia otra tienda no recuerdo las marcas que tienen, etc etc ...

Para conocer en rio, yo iria al cristo, pao de açucar confiteria colombo(café antiguo que merece la pena ir), centro, floresta de tijuca, jardim botanico, copacabana, ipanema, sao conrado, santa tereza, barra de tijuca y como playas salvajes iria a prainha ( esta al final de recreio ), barra de guaratiba y grumari ( estos 3 ultimos lugares son preciosos )
pon en http://www.pbase.com en la seccion de search busca por cada barrio, monumento, que acabo de poner y verás las fotitos que salen.

SI quieres viajar 1 dia puedes ir a buzios, que lo tienes a unos 150 km y tienes unos sitios muy chulos que conocer y el centro de buzios esta lleno de restaurantes maravillosos, para ir con la mujer es romantico ehh ..)

No se que mas decirte, pero vamos si necesitas cualquier otra cosa, me la preguntas.

Un abrazo.

Avatar de Usuario
popador
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 720
Registrado: 04 Feb 2005 17:40

Mensaje por popador » 28 Sep 2005 10:15

Te vas de viaje de novios y te vas a poner a hacer bjj o mma???????? :o :o :o :o :o :o

Tu quieres que tu matrimonio dure poco, no????? :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 28 Sep 2005 10:50

popador escribió:Te vas de viaje de novios y te vas a poner a hacer bjj o mma???????? :o :o :o :o :o :o

Tu quieres que tu matrimonio dure poco, no????? :lol: :lol: :lol: :lol:
Tienes razon, yo me quedaria 24 horas en motel xD

Royce
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 110
Registrado: 15 Sep 2004 00:29

Mensaje por Royce » 28 Sep 2005 11:46

Buenas colegas ,amos a ver k pasa si mi compañero de gym kiere entrenar algun dia? no se va uno a brasil todos los años asi ke por entrenar con los mejores un par de tardes no kreo ke a la mujer le entre la ravieta digo yo¡¡¡¡ Yo ya entrene en mallorca con philippe loubet 1 tarde y no se rompio mi MATRIMONIO POR ESO JODER, mi mujer fue comprensiva y todas tienen ke komprender ke las mma cuando gustan es imparable entrenarrrr. Lolailo felicidades de mi parte, esta semana te hice tu merecido regalo y suerte en esta etapa nueva d tu vida aaah y ke no se te olvide traerme 1 camiseta d regalo de mma de cualkier luchador,ya sea 1 leyenda o actual Graciasssssssssss¡¡¡¡

nos veremos en noviembre ke es kuando puedo volver a entrenar

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 28 Sep 2005 12:11

Royce escribió:Buenas colegas ,amos a ver k pasa si mi compañero de gym kiere entrenar algun dia? no se va uno a brasil todos los años asi ke por entrenar con los mejores un par de tardes no kreo ke a la mujer le entre la ravieta digo yo¡¡¡¡ Yo ya entrene en mallorca con philippe loubet 1 tarde y no se rompio mi MATRIMONIO POR ESO JODER, mi mujer fue comprensiva y todas tienen ke komprender ke las mma cuando gustan es imparable entrenarrrr. Lolailo felicidades de mi parte, esta semana te hice tu merecido regalo y suerte en esta etapa nueva d tu vida aaah y ke no se te olvide traerme 1 camiseta d regalo de mma de cualkier luchador,ya sea 1 leyenda o actual Graciasssssssssss¡¡¡¡

nos veremos en noviembre ke es kuando puedo volver a entrenar
Si alguno conoce alguna mujer que sea compresiva y que no sea una lianta y que sólo le guste marear.... por favor que me la presente , y si ya está casada , que el marido se sienta afortunado , porque será unica en su especie.......
Y que conste que no estoy despechao estoy INDIGNAO!!!!!! :D

triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 624
Registrado: 05 Sep 2003 14:07
Ubicación: AlianzaMMA/Chute Boxe..grappling&Vale Tudo

Mensaje por triangle choke » 28 Sep 2005 13:51

Amen tio !!!

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 28 Sep 2005 16:39

Armlock escribio : Si alguno conoce alguna mujer que sea compresiva y que no sea una lianta y que sólo le guste marear.... por favor que me la presente , y si ya está casada , que el marido se sienta afortunado , porque será unica en su especie.......
Y que conste que no estoy despechao estoy INDIGNAO!!!!!!

1000% de acuerdo contigo tio,,y en una luna de miel?? :o :o ,,,yo que tu practicaria bastante mma pero dentro del cuarto del hotel! :D ,,eso lo digo sin afan de molestar vale!,,,solo que tienes una suerte de aquellas con tu novia que,,,,,,,,!BIEN POR TI

Avatar de Usuario
Turtle
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 256
Registrado: 02 Mar 2005 12:20
Ubicación: pontevedra y behring zaragoza
Contactar:

Mensaje por Turtle » 30 Sep 2005 10:52

anda k no flipais!! sobran tias asi, solo hay k saber buscarlas ehh!!! incluso las hay k tienen mas ganas ellas de ir a brasil k su chiko... y lo digo por experiencia 8) jeje y no a tomar el sol precisamente... conk lo dicho no os paseis con nosotras :cry:

Avatar de Usuario
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 553
Registrado: 18 Ene 2005 00:33
Ubicación: BULLS (Tenerife)

Mensaje por turco » 30 Sep 2005 11:47

Joer pues yo tengo que ser un bicho raro, porque la mia cada vez que tengo que pelear, me prepara la comida de dieta (que no me deja saltarmela ni una vez), no me deja que haga cosas en casa para que descanse, me despierta por las mañanas para ir a correr....etc etc etc

En fin que tengo un premio en casa! o ahora que lo pienso....... igual es que quiere que me partan la cara, o que me maten, o que me quede invalido o.... o.... os dejo que tengo que llamar a casa :vamp: :bad-words: :2gunfire:

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 30 Sep 2005 12:38

La mia casi igual, cuando estoy a dieta para las competiciones y quedamos en casa para comer, me pregunta, "que(o dnd) comemos hoy cariño?" y yo le digo "ensalada mi amor k tengo competición" siempre me cae un "ya estamos con las putas competiciones!!! nos vemos poco por tus entrenamientos y ahora ni salimos a comer ni cenar :bad-words: :bad-words: bla,bla,bla...."

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 30 Sep 2005 12:46

"si no has ido es por que no has querido que yo no te he dicho nada..."

claro


nada


no te jode...


Imagen

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 30 Sep 2005 12:57

anda k no flipais!! sobran tias asi, solo hay k saber buscarlas ehh!!! incluso las hay k tienen mas ganas ellas de ir a brasil k su chiko... y lo digo por experiencia jeje y no a tomar el sol precisamente... conk lo dicho no os paseis con nosotras

Donde dices que estan? :o

En fin que tengo un premio en casa! o ahora que lo pienso.......
Creo que desde hace poquito tienes DOS. :wink:
La mia casi igual, cuando estoy a dieta para las competiciones y quedamos en casa para comer, me pregunta, "que(o dnd) comemos hoy cariño?" y yo le digo "ensalada mi amor k tengo competición" siempre me cae un "ya estamos con las putas competiciones!!! nos vemos poco por tus entrenamientos y ahora ni salimos a comer ni cenar bla,bla,bla...."

Joder PEWEE que poco romantico eres, mira que no llevar a cenar a tu novia por que estas a dieta.
Lo que pasa es que te fastidia llevarla y ver como se pone morada en el restaurante mientras que tu tienes que soportar las caras raras del camarero al pedirle ENSALADA Y PECHUGA :oops:

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 30 Sep 2005 13:11

Como los viernes tanto ella como yo tenemos la tarde libre generalmente comemos en mi casa, y esta mañana quedamos y me pregunta, que comemos? y le digo "yo ensalada, ya sabes..., a ti t compro algo en la tienda de comida preparada de debajo (que hace una paella y una fideua de miedo todo sea dicho)" y me dice" no cariño yo tambien tomare ensala.....y a los 5 seg se empieza a descojonar y dice jajajajajajaja, k noooo k t jodan yo me voy a comer debajo de tu casa una buena paella mientras tu miras!!!!!!"

Que bonito es el amor, creo que el dia que hizo su primera practica de coche y se subio a una rotonda no debi de haberme reido de ella tanto...,rencorosa....

Avatar de Usuario
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 553
Registrado: 18 Ene 2005 00:33
Ubicación: BULLS (Tenerife)

Mensaje por turco » 30 Sep 2005 13:18

Cita:
En fin que tengo un premio en casa! o ahora que lo pienso.......


Creo que desde hace poquito tienes DOS.
¡Que grande eres, muchas gracias!. Ya pesa seis kilos y esta hecho un campeon.

Que bonito es el amor, creo que el dia que hizo su primera practica de coche y se subio a una rotonda no debi de haberme reido de ella tanto...,rencorosa....
Las imprudencias se pagan, cada vez mas y sin son con mujeres no tienen fecha de caducidad. :wink:

Responder