academia Toni Vivas

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
pastrana
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 66
Registrado: 19 Nov 2003 00:29

academia Toni Vivas

Mensaje por pastrana » 25 Oct 2005 18:13

Queria informacion sobre esta nueva academia, horarios, actividades q tal el ambiente, kien da las clases...
Se q Toni es un tio de puta madre
Gracias de antemano.

de castigo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 26 Oct 2005 21:09

Mensaje por de castigo » 26 Oct 2005 21:40

me considero un poco o bastante inteligente,partiendo de esa base hazte la siguente pregunta.....quien es toni vivas??donde y a quien a ganado??que pueda ensenar??esta claro ........pero eso si esta muy limitado y no tiene nada que ver nada que sea rigido....si no que si de verdad hay alguien capaz de ensenar o ser un entrenador sera capaz de afrontar una realidad.....quienes son sus alumnos??siempre que vayas a entrar en un gym nuevo fijate o intenta investigar que curriculum tine sus mejores alumnos....por que un profesor puede valer solo para serlo pero los resultados se ven reflejados en sus alumnos......
sabes lo que es ver el miedo en los ojos de un luchador??pues fijate en los ojos de toni antes de salir al ring.....
animo hay mejores academias
un saludo a mi estilo ala poca gent que queda con ideales...

Samui
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 248
Registrado: 17 Oct 2005 19:18
Ubicación: Koh Samui, Koh Tao

Mensaje por Samui » 26 Oct 2005 23:20

- Arena K.O Spain Champion 2003
- International Rome Open 2th Classified +85Kg.
- International Paris Grappling Open +85kg. 2th Classified.- "Ballistic Trophy" Paris
- Spanish Grappling Champion 2003 +85Kg.
- Mediterranean Championship Vale Tudo Winner 2003
- Campeón Ko Arena 1-19 de Julio 2003, Ribarroja - Valencia.
- Veterano EVT 1
- Veterano Ultimate Full-Contact Championship - Valetudo Champion (Portugal 2003)
- Veterano Mini Ko Arena Mislata - Valencia 2004
- Vencedor Spain Vale Tudo Julio 2004, Mislata - Valencia


Y a ti... ¿te gusta conducir?

Avatar de Usuario
TIGRE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 03 Ago 2002 21:06
Ubicación: Centro Deportivo Seiken / Alianza Dynamite / S.A.D (Valencia)
Contactar:

Mensaje por TIGRE » 27 Oct 2005 11:53

Vamos a ver señores, no empecemos de :2gunfire: :bad-words:
que siempre da :sleeping:

Lo primero.

Conozco muy bien a Toni Vivas y te puedo asegurar que como persona
es un 10. Como entrenador es muy bueno y explica las tecnicas con mucha tranquilidad para que la gente no se ponga nerviosa y lo pille.

Yo de ti Pastrana me pasaria por la academia y probaria, el ambiente de las clases es fenomenal. El nombre de la academia es Alianza Dynamite y en ella tambien da clases Tato, que tambien enseñando es una pasada, y como persona otro 10.

Lo de que sus alumnos no tienen curriculum.... Joder, la academia lleva
6 o 7 meses abierta, la gente ahora empieza a sacar detalles, pero dales
tiempo ¿o es que uno cuando abre una academia tiene en la puerta listos
para apuntarse a un wanderlei, un minotauro y un crocop? :wink:

Lo del miedo en los ojos de Toni antes de salir a pelear? igual son ojos de
respeto por su adversario, lo cual esta bien, yo pienso que no hay que tener miedo, pero si respeto porque de lo contrario nos convierte en un temerario.

En cuanto a lo de rigido supongo que será por el combate en pie, hay si que te puedo decir que en 3 meses se veran resultados. Ojo, no kiero decir que sera un Jomhod, pero si que se notaran mejoras, seguro. :wink:

Saludetes!!!!

Bushido_warrior
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 181
Registrado: 02 Jul 2003 18:36
Ubicación: Valencia

Mensaje por Bushido_warrior » 27 Oct 2005 15:35

Di que si tigre, que somos los mas guapos los mejores y los mas fuertes. :2gunfire:
de castigo, seguramente tu en la cuna ya habias ganado un pride, pero bueno... ¿te has pasado por la academia y sabes quienes entrenamos alli? a lo mejor no somos tan inútiles como te imaginas. Me paso por los cojones a todos los campeones del patio del colegio, o la gente que va de sobrada. La humildad es un valor supremo en cualquier arte marcial y va con la persona. Si careces de el, para mi no existes, ni como persona ni como deportista.

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 27 Oct 2005 17:56

El miedo es algo natural, el cual siempre vamos a tener, aunque hay que controlarlo y no creo que sea tarea facil para todo el mundo. Y si toni vivas tiene miedo en su mirada es algo totalmente normal, para el que habla tanto que se suba el ring a ver lo valiente que es y el poco miedo que tiene.

PD: cualquiera que se suba a un ring merece mi respeto y mas si el es respetuoso.

Un saludo.

de castigo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 26 Oct 2005 21:09

Mensaje por de castigo » 27 Oct 2005 20:10

ya veo con que tipo de gente trato en este foro,ya estan mencionando a tato etc ya aparecen los lameculos de turno.....pues ese culo que tu lames no dura ni una mirada sois un atajo de ineptos por que mi intencion no era crear polemica,simplemente aconsejo ....mi opinion es que no creo que toni vivas sea un buen entrenador....y por ser buen chaval preguntale si es tan buen chavla que no os cobre no??no te jode....eso se a convertido en un mercado de intereses pero los que llevan toda la vida en esto sabemos quienes valen y que curiculums valen o no...ahora dime que es campeon de grapling de academias tambien......un saludo a mi estilo....por cierto vivo en velencia no me importaria ningun tipo de reto si viene de la academai de toni vivas
htr

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 27 Oct 2005 21:04

"de castigo" ya no participa en este foro, así que si alguien quiere informar a "pastrana" sobre horarios, y demás, que lo haga, y ni caso a lo demás.

blonde
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 15 Ene 2004 23:57

sin criticas

Mensaje por blonde » 29 Oct 2005 01:06

solo me gustaria decir que el curriculum de Toni Vivas me parece suficiente para abrirse un gim, en segundo lugar todo lo que sea hacer una promoción sana del valetudo en España despues de todo lo que nos ha llovido me parece muy positivo y que mejor promoción que abrir una academia en la que puedas entrenar con gente de tan alto nivel como toni vivas, tato, jose el profesor de thai que es una pasada, carlitos ruiz u otras personalidades del valetudo en valencia.Con respecto al curriculum de los alumnos, solo quiero hacer uan pregunta ¿todos los que juegan a futbol tienen que llegar a primera división? yo creo que no, yo supongo que habra gente que practique el valetudo como una aficion como un entretenimiento o por cualquier otro motivo muy distinte al de poder pelear alguna vez en el pride, así que por favor en vez de tirar piedras sobre nuestro propio tejado podriasmos colaborar una poquito más entre nosotros por el bien del valetudo.
Un Saludo Foreros

de castigo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 26 Oct 2005 21:09

Mensaje por de castigo » 01 Nov 2005 19:32

mi intencion no ha sido ni mucho menos la de crer polemica ninguna ni descalificar a toni vivas,solo he dicho lo que pienso en un foro de opinion...el resultado es que el admin me tira del foro y tras recapacitar me vuelve a dejar entrar ,no le doy las gracias solo le pido que sea justo en la medida de lo posible y lo mas seguro que el ni sepa ni conozca a toni vivas ni a pastrana...lo mio fue una respuesta en un foro ya esta!!sin ganas de crear polemica en el ambiente del vale tudo..ademas dejame decirte algo antes hace unos 8 anyos eramos muy pocos ahora cualquiera que haya hecho el minimo cursillo en cualquier lado se cree con derecho a ser alguien en este mundo....todo se demuestra en el ring...y sigo esperando que alguien conteste a mi desafio de su academia si tan mal os sento mi opinion y os creeis mejores yo propuse un desafio con cualquiera de esa academia o que cojones con toda la academia pero a mi manera......
un saludo a mi estilo hh

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 01 Nov 2005 20:20

de castigo escribió:el resultado es que el admin me tira del foro y tras recapacitar me vuelve a dejar entrar
Yo no he recapacitado. Si por mi fuese, seguirías baneado. Y así lo haré con cualquiera que en su segundo o tercer mensaje, suelte perlas como estas:
de castigo escribió:ya veo con que tipo de gente trato en este foro,ya estan mencionando a tato etc ya aparecen los lameculos de turno.....pues ese culo que tu lames no dura ni una mirada sois un atajo de ineptos
Sin embargo, una persona me ha pedido por favor que te readmita, y como es una persona a la que le debo más de un favor, pues te readmito. Las gracias se las das a él, a mi no (ah, bueno, si no me las ibas a dar).
posible y lo mas seguro que el ni sepa ni conozca a toni vivas ni a pastrana...lo mio fue una respuesta en un foro ya esta!!sin ganas de
Si los conozco o los dejo de conocer es algo que no importa para nada. Simplemente si vuelves a ser igual de ofensivo con la gente del foro sin venir a cuento, pues vas a ser baneado definitivamente, y ya puede venir Rita la cantaora a decirme que te readmita (además sin escribir en este foro también se puede vivir, no pada nada, hay cosas mucho más importantes).
si tan mal os sento mi opinion y os creeis mejores yo propuse un desafio con cualquiera de esa academia o que cojones con toda la academia
Si quieres desafiar a alguien, usa otro medio. Si vuelves a usar este foro para lanzar desafíos o amenazas, vas a durar muy poco. Trata de contenerte.

pd. Y por si no te ha quedado claro, me importa tres narices si la academia de Tony Vivas es buena o mala.

Cerrado