PRIDE 31 FightCard Actualizado

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 07 Abr 2004 17:09
Ubicación: Barcelona

PRIDE 31 FightCard Actualizado

Mensaje por THeRoNiN » 06 Feb 2006 09:31

Josh Barnett VS Kazuhiro Nakamura
Quinton 'Rampage' Jackson VS Yong Dong Sik
John Olav Einemo VS FABRIZIO WERDUM
Pedro Rizzo VS Roman Zentsov
Sergei Kharitonov VS Alistair Overeem
Mauricio Shogun VS Mark Coleman
Mark Hunt VS Nishijima Yousuke
Kosaka Tsuyoshi VS Mario Sperry

EDIT: Antonio Rodrigo Nogueira VS Kiyoshi Tamura
Última edición por THeRoNiN el 11 Feb 2006 19:40, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 06 Feb 2006 10:33

joer

como lo llaman

Pride FC "Ya te puedes espabilar..."


pride de transición y de criba, en mi opinión

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Mensaje por TheRekiem » 06 Feb 2006 12:02

Guay! ¿Donde lo han confirmado?

En cualquier caso, me ha llamado la atención que este Pride efectivamente va a ser un campo de pruebas para el GP de categoría abierta, el cual no me termina de parecer una buena idea. Véase el ejemplo de Nakamura contra Barnett. Pese a controlar bien el suelo, Nakamura suele tener problemas para finalizar a sus oponentes, y en el caso de un tipo grande y con técnica como Barnett...va a tener que aparecérsele la virgen.

En cuanto a las demás peleas, mi opinión como fan acérrimo de Pride:
Quinton 'Rampage' Jackson VS Yong Dong Sik >>> Un regalito para que Rampage remonte, a mi parecer.

John Olav Einemo VS FABRIZIO WERDUM >>> No he visto nunca a Einemo...en cualquier caso, cinco victorias, cuatro por sumisíón, y el tipo parece bastante tocho. A ver que tal.

Pedro Rizzo VS Roman Zentsov >>> Zestov no pareció muy impresionante en su pelea contra Fabrizio. No creo que suponga un riesgo demasiado grande para Rizzo, aunque esté en horas más bajas.

Sergei Kharitonov VS Alistair Overeem >>> Overeem va a sufrir de lo lindo. Sergei es uno de los mejores pesados de Pride, con un suelo tremendo y una pegada guiada por laser. Profetizo un KO en el primer round.

Mauricio Shogun VS Mark Coleman >>> Coleman ya no es el mismo, se hace mayor...pero sigue siendo bueno, y es la primera pelea de Shogun como pesado.

Mark Hunt VS Nishijima Yousuke >>> La cabeza de Mark Hunt es como la de Homer Simpson: tiene una capa de craneo como un casco de rugby. No creo que le pueda dejar KO, y encima Hunt tiene un buen nivel. Pobre japo...

Kosaka Tsuyoshi VS Mario Sperry >>> La verdad es que me gustaría que ganase Sperry, pero no me atrevería a vaticinar nada...

Perdón por la parrafada! :wink:

Avatar de Usuario
Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 816
Registrado: 05 Ago 2004 09:04

Mensaje por Rorschach » 06 Feb 2006 13:50

La verdad es que tiene toda la pinta de ser una prueba para ver cómo les irá en el GP OW.

Parece que hay varias peleas con diferencia de categoría de peso:

Barnett Vs Nakamura
Kharitonov Vs Overeem
Shogun Vs Coleman (si es que Shogun sigue en su mismo peso)
Hunt Vs Nishijima Yousuke

Respecto a los combates en sí, mis apuestas van a favor de Barnett, Rampage, Einemo, Rizzo, Kharitonov, Shogun y Hunt.

Nakamura no creo que pueda nada frente a Barnett.
Parece que a Rampage le han puesto a alguien para que vuelva a tener popularidad.
Lo de Einemo es más por el currículum que trae que por otra cosa, no le he visto luchar.
Lo de Rizzo es también en plan apuesta.
Kharitonov tiene que masacrar a Overeem si quiere optar al título de Fedor. Si no vence por KO en el primer round, dudo que pueda plantear problemas a Fedor (que creo que vencería en el primer round a Overeem, fijo).
Shogun está hecho un toro y, aunque Coleman no es rival fácil, está ya viejo.
Hunt le saca una pechá increible de kilos a su rival, creo que lo destrozará.

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 06 Feb 2006 16:29

en la linea de sajite, Evento de experimentacion por el open weight y de escasa emocion; todos los combates parecen demasiado claros en cuanto al resultado, algunos bastante desequilibrados a priori. No pasara a la historia este Pride, no...
el de mas nivel, el Kharitonov vs Overeem

ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 826
Registrado: 02 Abr 2004 19:05

Mensaje por ukemi » 06 Feb 2006 17:52

John Olav Einemo VS FABRIZIO WERDUM

Combate entre dos luchadores de élite de ADCC con reglas MMA. Apuesto por Werdum, no sólo porque quiero que gane sino porque su experiencia en MMA es mayor y de mejor calidad que la de Einemo. Sin embargo de un luchador de élite de BJJ se puede esperar cualquier cosa por lo que Werdum debería ir con cuidado.

Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 511
Registrado: 12 Dic 2005 21:08
Ubicación: Leon

Mensaje por Horn » 06 Feb 2006 18:44

Si lo que quieren los japos es ver que pasara en un "posible" Open Weight pues supongo que sacaran conclusiones despues de esto,ya que el unico que no es pesado que tiene opciones es Shogun,entonces creo que si se hace este tipo de Gp en segunda ronda es facil que hubiera solo pesados ya que se hubieran cargado a el resto.

Kharitonov no necesita masacrar a Oveerem para pelear con Fedor,ya que no es un combate que permita de referencia para optar por el titulo.De todas formas el holandes KO antes del fin del primer round.Kharitonov es una maquina y ya es hora de que lo enfrenten con Fedor aunque creo que antes lo cruzaran con Alexander o con Mirko por eso del "morbo".

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Mensaje por TheRekiem » 06 Feb 2006 23:24

>>>Shogun Vs Coleman (si es que Shogun sigue en su mismo peso)

Por lo que he leído, Shogun ha pasado a los pesados. La verdad es que la última vez que le vi, felicitando a Wanderlei tras la victoria contra Arona, estaba mucho más grande, con las espaldas bastante más anchas, pero no pensé que fuese a subir de peso. Eso sí, acaba de entrar en la categoría, así que habrá que ver como se amolda.

En cuanto a Sergei, creo que si gana, aunque no sea con excesiva autoridad, puede optar al título. Hunt también podría, en un futuro más lejano y si demuestra poder ganar a tipos que dominen suelo, y no solo a strikers.

Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 511
Registrado: 12 Dic 2005 21:08
Ubicación: Leon

Mensaje por Horn » 06 Feb 2006 23:33

Hunt hara combates muy buenos,estoy seguro,es muy buen striker y muy duro,pero es evidente que mientras esto soga asi puede que pelee en su dia por el titulo,pero no lo ganara,ya que si Fedor o Nogueira se lo bajan a la lona,Hunt esta perdido.

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 06 Feb 2006 23:40

Hombre yo voy con Werdum.....
Pero la verdad , si tiene que perder , prefiero que pierda con OLAV , es un luchador que me encanta y aunque con kimono Fabricio es mejor , sinn kimono no tiene nada que envidiarle

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 10 Feb 2006 15:59

Yo apuesto por Fabrizio siempre y aparte de su combate el Overeem Vs Kharitonov puede ser uno bonito de ver pero todo depene de Overeem, hay diferencia de peso y pegada y estoy seguro que al ruso no le finaliza(si no lo consiguieron ni Fabrizio ni Nogueira no creo que pueda nadie). El combate de shogun lo tengo claro y el de Rampage tambien. El resto creo estan más abiertos y puede pasar cualquier cosa.Saludos

Responder