HOMBRES DE HONOR 29 abril evento MMA /MUAYTHAI barcelona

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

JLG
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 133
Registrado: 08 Sep 2003 16:36

Mensaje por JLG » 28 Abr 2006 06:30

Ayer por la mañana llegaron a Barcelona los representantes de la Shooto Comision en Europa

Nicky van de BErg, Rafles La Rose y Niels Beursken Que seran los encargados de arbitrar los combates de MMA Shooto Amateur de la Velada.

Asi como tambien los integrantes del equipo Vitor Shaolin Team Provinientes de Belgica.

Viernes Por la Noche Pesaje Oficial.

Nos vemos todos el Sabado No hay que perderselo.

Avatar de Usuario
luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 548
Registrado: 21 Ago 2004 03:03
Ubicación: gran canaria
Contactar:

Mensaje por luis javier » 28 Abr 2006 23:18

:2gunfire: buenas señores :2gunfire:

Mucha suerte Chinto con tu velada (gracias por contar con la calidad canaria :wink: ) y mucha suerte a los peleadores españoles.

Mahy y Carlos...ya sabeis a "rebentar" al ke os pongan delante,no os keda otra para seguir subiendo y aprobechar esta oportunidad para ke os vean en accion :wink:

saludos a todos :wink:

thaithai
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 05 Oct 2005 01:53

Mensaje por thaithai » 29 Abr 2006 14:39

wenas a todos!!! espero que salga todo bien por parte de la organización y sea el inicio de grandes veladas de muay thai, mucha suerte a todos los competidores españoles y en especial a Mahy y a Carlos que no pude desearles suerte antes de que salieran para barcelona, lo dicho, mucha suerte y animos!!!!!

KAEWSAMRIT CANARY ISLAND

jjstormer
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 13 Sep 2003 08:42

Mensaje por jjstormer » 29 Abr 2006 15:48

escribo este post desde el alberge donde estamos alojados todos los participantes del evento y lo hago para dar las gracias a todos los q desde el foro estan animando a los luchadores canarios ya sean de muay thai o mma.

gracias.

LECHERO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 316
Registrado: 31 Oct 2003 13:51

Mensaje por LECHERO » 29 Abr 2006 20:54

pues eso mas de lo mismo... suerte a todos los luchadores y en especial a los canarios, a aprobechar las oportunidades q de momento son pocas y q esto vaya cada vez a mas ;)

un saludo a todos

Avatar de Usuario
luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 548
Registrado: 21 Ago 2004 03:03
Ubicación: gran canaria
Contactar:

Mensaje por luis javier » 29 Abr 2006 21:15

escribo este post desde el alberge donde estamos alojados todos los participantes del evento y lo hago para dar las gracias a todos los q desde el foro estan animando a los luchadores canarios ya sean de muay thai o mma.
ke tal jjstormer...si eres uno de los canarios ke pelearán en mma creo ke mahy os enseñaria el mensaje ke os deje... :wink:

Mahy no se oia una mi..rd.. cuando llame espero ke recibieras los mensajes :wink:

Carlos cuando ganes echate un vaile de los tuyos :wink:

Suerrrrrrrrrrrrteeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
willyboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 456
Registrado: 22 Oct 2003 18:59
Ubicación: Las Palmas jiu jitsu+garotas
Contactar:

Mensaje por willyboy » 29 Abr 2006 23:23

felicidades Jony todo un campeon y mejor persona si cabe me comentaron que tu combate fue la bomba ese canarionnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!! :D :D

Avatar de Usuario
aldo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 25 Oct 2004 19:22
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias

Mensaje por aldo » 30 Abr 2006 02:26

Carlos "La Loba" vs. Priest West - Carlos, puntos. Por lo que me han dicho metiendo buenos codos y rodillas, ese es el hombre!! Enhorabuena todas esas horas de sacrificio en el gym están dando sus frutos sigue así :2gunfire:
Felicitar también al resto de participantes y ansioso por saber el resto de resultados.
Saludos gente :D

JLG
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 133
Registrado: 08 Sep 2003 16:36

Mensaje por JLG » 30 Abr 2006 03:40

Pues hay van esos resultados

MMA Amateur -7O kg Campeon Jony Hernandez (Taz Lanzarote)

MMA Amateur -76 kg Campeon Javier Martinez (Gracie Barcelona)

MMA Amateur -83 KG Campeon CauÊ (Top Gym Gerona)

MMA Ameteur -91kg Campeon David Pesudo (Chute Boxe)


En muay Thai

Dani Botella vencedor Por puntos

Gustavo Luna Vencedor Por Puntos

Carlos La Loba vencedor Por Puntos ante Abner LLoberas

Mahy Cruz Vencedor Por TKO (Corte)

Luis Lloret (No contest)

Avatar de Usuario
luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 548
Registrado: 21 Ago 2004 03:03
Ubicación: gran canaria
Contactar:

Mensaje por luis javier » 30 Abr 2006 04:22

Carlos La Loba vencedor Por Puntos ante Abner LLoberas

Mahy Cruz Vencedor Por TKO (Corte)
Mis niños.......estan creciendo.. :oops: ......


....Y digo yo....No va ha ser ke Mahy jajaja al final jajaja va a tener al go de Master del universo jajajajajajajajajajajajajajaja :2gunfire: :snipersmile: :crazyeyes:

CARLOOOOOS no veo el momento de ese VAILEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJJAA

Bueno señores de momento la calidad canaria está presente y espero ke en proximas veladas,esa calidad empiece hacer recompensada. :wink:

En junio ya a Mahy se le a conseguido ke el trabajo ke realice sea valorado. :wink: será con un peleador muy duro :wink:
En proximas negosiaciones puede ke hayan sorpresas jejeje saludos a todos.

Me a legro tambien por los canarios de mma ke han dejado la calidad muy alta.FELICIDADES.

P.D: El ke la sigue la consigue :wink:

pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 519
Registrado: 24 Ago 2003 20:45

Mensaje por pizko » 30 Abr 2006 04:26

FELICIDADES A TODOS LOS CANARIOS, pleno al 15 por lo que veo... pero en especial, tengo ke felicitar, publicamente ahora, ademas de telefonicamente antes... a nuestro pequeño hermano de lanzarote.. MUCHISIMAS FELICIDADES CAMPEON!!!!!!!

Por lo visto un buen combate y un claro dominio del suelo, viva el buen jiu jitsu y ole por haber sido nuevamente un exponente claro de ello.. tus alumnos tienen que estar orgullosisimos, casi tanto como nosotro :D

HASTA PRONTITO CAMPEON, un saltito a tu isla en breve no me lo quita nadie ;) 8)

Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 30 Abr 2006 15:07

Toma ya! Felicidades a todos los Españoles que ganaron y en especial a los de Canarias

Saulillo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 364
Registrado: 08 Sep 2003 14:49

Mensaje por Saulillo » 30 Abr 2006 15:51

que viiiva españaaaa tiririririritraun...es que somos... :silly:

Felicidades a los canarios que una vez mas demuestran la calidad que existe en nuestras tierras tanto en thai como en jiu jitsu brasileño.

UFC 150 España vs EEUU :silly: :silly:

Avatar de Usuario
jarakae
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 134
Registrado: 27 May 2004 22:44
Ubicación: Catalunya

Mensaje por jarakae » 30 Abr 2006 21:13

Una buena velada,si señores.No se como deben ir normalmente,pues si he de ser franco,hacia como 12 o 13 años que no asistia a una velada por estos lares,si bien suelo ver tantos videos como puedo de nuestros peleadores locales.......pero tanto la velada,como su desarrollo,asi como la calidad de la gran mayoria de pugiles me parecio muy buena....y la verdad,la mas clara impresion que me quedo tras asistir ayer junto a Jordi Carmona,mi entrenador,es de que por fin parece que el Muay thai arranca en nuestro pais,y que se esta trabajando bien para legitimizar el Shooto como genuino deporte de contacto.

Muchos direis que no sera para tanto,pero poneos en la situacion de alguien que hace mas de una decada que no presenciaba una gala en Catalunya (ni en el resto del estado).El cambio es evidente,y por suerte muy positivo.Destacaria el detalle de la organizacion para con el publico menos familiarizado con las MMA,explicando de lo mas graficamente el reglamento,y sobretodo,el trabajo del señor Chinto Mordillo.Doy fe que no paro quieto ni un minuto de arriba para abajo durante toda la tarde y parte de la noche.,para no dejar nada patas arriba.Eso es amor por el deporte,desde luego.

Desde aqui desearia darle las gracias de parte de mi kruh (al que acompañe a la asamblea y a la velada en calidad de pupilo expectante),y mias,por su cortesia y por invitarnos a presenciar la gala.Me hubiera complacido darselas en persona,pero no coincidimos al abandonar el recinto.

P.D:Una pena el resultado de la pelea de Lluis Lloret,eso si que es mala suerte,y no lo que decia el Pepe Gafez del "Força Barça".

touro
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 213
Registrado: 13 Nov 2005 04:27

Mensaje por touro » 30 Abr 2006 21:37

veladon organizado por el amigo chinto q tuvo el detalle de invitarme,

ultimamente no me pierdo ni una. estuve en vitoria , tfe y bcn, en cosa de 1 mes y da para sacar una conclusion del nivel actual de mma, thai y kick q se hace en españa.

la verdad es q la cosa marcha muy bien, el nivel sube y sube , tanto en la calidad de los eventos como de los competidores.

asi q a ponerese las pilas competidores y promotores para no dejar el nivel bajar en ningun momento.

se vieron grandes combates, pero yo resaltaria el de pesudo en mma, y el de la loba con abner en thai q fue un recital de buen thai, con intercambio franco y codos y rodillas a mansalva.
enhorabuena a ambos.

tb el de mahy, q es un espectaculo verlo en accion, frialdad, tecnica y eficacia.

no falto el baile de la loba q ya es un clasico en sus victorias. (la proxima vez te pasare unos pasillos de break nuevos, jajaja)

enhorabuena a todos!!

pd. no me acabo de convencer las reglas de shoto amateur ( duracion de los asaltos, protecciones, no levantar mas a los competidores cuando no hay movimiento abajo)
la gente ya se sabe q n esta acostrumbada y quiere ver un poco mas de accion. bueno es mi opinion personal.

abrazo p.ese chinto currante!!!!!

Responder