***Recopilemos aqui todas las fantasmadas de Manu***

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Pichazote

***Recopilemos aqui todas las fantasmadas de Manu***

Mensaje por Pichazote » 19 Mar 2003 14:59

"Voy a luchar en Japon que es donde estas las grandes bolsas" y no has salido de España...

"Uno tiene que estar dispuesto a morir cada vez que sube a un ring" :roll:

"Decir que un pesado te va a ganar es ponerse límites, yo he ganado a luchadores de mas de 30 kg de puro musculo¨ y luego pone esa excusa para no pelear con Fabricio :lol:

hace como 3 años "Tengo preparado un gran evento en USA donde me lanzarán como luchador internaciona¨ todavia esperamos Manu...

"El fisico es muy importante al pelear, cuenta mucho tu condición física¨ nadie lo duda pero el mismo dijo ¨el 90% de las veces falla antes la mente que el cuerpo" o " una vez luche con uno de JJ 30 KG mas pesado y después de estar gravemente enfermo, por lo menos estaba a la mitad de mi capacidad fisica y le gane en 2 min¨¿?¿?¿?¿?¿?¿? se contradice :vamp:

poned aqui lo que recordeis.

vitor belfort

Mensaje por vitor belfort » 19 Mar 2003 16:39

este individuo dijo q iria a brasil a entrenar con vitor belfort,pero q no le iba a ensenhar nada,y q eran dos luchadores del mismo nivel. :o

Shakir

Manu

Mensaje por Shakir » 19 Mar 2003 17:09

Es verdad que manu tenia previsto competir en el HHOK'NSHOOT de USA , desgraciadamente se lesiono y no pudo participar :( .
De ello queda constancia en la pagina de Sherdog en la seccion "news" de marzo del año pasado donde se manciona la lesion de "manuel garcia , from Spain" :o .

No quiero defender a nadie , pero tambien he oido que respecto al combate contra Fabriccio habia un problema de bolsa :wink: ...

De todos modos no veo la utilidad de criticar e intentar hacer daño a una persona intentando encontrar contradicciones en sus declaraciones etc :D ...

Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Mar 2003 17:52

Joder, esto ya parece uno de esos programas del corazón¡¡¡

Evidentemente ,todas estas frases están fuera de contexto, a mi el señor Manu, ni me va ni me viene, pero eso no significa que tenga que atacarle de la manera en que tu lo estas haciendo.

-"Voy a luchar en Japon que es donde estas las grandes bolsas" y no has salido de España..

Claro, como que ha Japón va a pelear quién quiere, no te jode¡¡¡. No veo mal que dijese eso dando a entender que esa es su meta: Pelear en Japón

-"Uno tiene que estar dispuesto a morir cada vez que sube a un ring"
Esa es la mentalidad de un buen luchador, no se que pretendes echarle en cara por decir eso.

-"Decir que un pesado te va a ganar es ponerse límites, yo he ganado a luchadores de mas de 30 kg de puro musculo¨ y luego pone esa excusa para no pelear con Fabricio

Seguro que esta declaración la hizo antes de pelear con Firás y luego yo he leido declaraciones suyas en las que dice que "aquella forma de pensar era erronea" refiriendose a lo que tu dices, como buen luchador ,ha ido avanzando y ha ido fijandose en los errores del pasado para no cometerlos de nuevo.

-hace como 3 años "Tengo preparado un gran evento en USA donde me lanzarán como luchador internaciona¨ todavia esperamos Manu

Eso es una cosa que nos pasa a todos, nos dan una gran noticia y cometemos el error de compartirla con la gente antes de que se haga realidad, luego todo se va al traste y quedas como un fantasma, eso nos ha pasado a todos.

"El fisico es muy importante al pelear, cuenta mucho tu condición física¨ nadie lo duda pero el mismo dijo ¨el 90% de las veces falla antes la mente que el cuerpo" o " una vez luche con uno de JJ 30 KG mas pesado y después de estar gravemente enfermo, por lo menos estaba a la mitad de mi capacidad fisica y le gane en 2 min¨¿?¿?¿?¿?¿?¿? se contradice

Bueno, en este último texto que has señalado demuestra que es todo un deportista, subiendo al ring en malas condiciones.


Mira, pichazote, yo no tengo nada en contra ni a favor de Manu, pero la gente que saca las cosas de contexto me toca los cojones, la verdad está ahí, el podio del mejor luchador español de VT está vacio y dos son sus aspirantes: TELLO y MANU, el día que se peguen veremos quien es el mejor, hasta entonces ,si la duda esta entre estos dos luchadores....SERÁ POR ALGO???????


TARANTINO

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

ESTO ES PATETICO

Mensaje por wtfight`_´r » 19 Mar 2003 20:08

Esto es patético, como es posible hablar asi de uno de los mejores Luchadores que hay en España, si tienes algún problema con Manu vete a su GYM y pelea un poco con el y luego habla, estos niñatos son unos tocapelotas, un no saludo wtfight`_´r.

UN POCO DE RESPETO PARA LA GENTE CON NIVEL DE ESTE PAIS c**o. :evil

Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Mar 2003 21:05

Pichazote eres un envidioso de mierda, por lo menos el se pega y tiene un nombre y tu quien eres?? el perfecto don nadie??? menuda desgraciao, si Manu te cogiera en un Tatami... a ver si tenias tan ligera la lengua...menudo cretino...

:vamp:

Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Mar 2003 21:15

hola
1º no se le puede ir a buscar porque llama a la policia recordemos aquel incidente con fabrizio y sin llegar ni a verlo

2ºno hubo problemas de bolsa porque fabrizio le pagaba y le paga el dinero que el cobra y aparte se apuesta conel 1 millon de pesetas (6000€) el que gane se lleva los dos incluso para ponerselo mas facil fabrizio le dijo que para "nivelar" su mayor peso un vale tudo en el que manu pudiera pegar y fabricio solo grapling que mas quiere.

3ºeso de que es el mejor luchador de españa.........................si no pelea nunca se sabra :sleeping:

Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Mar 2003 09:43

joder que pedazo de oferta manu pelea con fabrizio y demuestra que tienes un par de cogones.te paga la bolsa el no pega cuando va a ser. venga manu a por el!!!!!!!!!!

Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Mar 2003 12:23

MIRA PICHAZOTE VETE A TOMAR PPOR EL CULO,ESTOY HASTA LOS COJONES DE MIERDAS QUE NUNCA TIENEN LOS HUEVOS PARA PEGARSE EN UN RING Y SE METEN DE FORMA GRATUITA CON QUIEN LO HACE.YO SOY ALUMNO DE MANU Y POR DESGRACIA NO DE LOS DE DIA A DIA,ENTRENO CON EL CUANDO PUEDO EN CURSOS Y LUEGO ME LO CURRO EN MI GYM, ESTOY DISPUESTO A PELEAR CONTIGO, NO SOY NI LA MITAD DE BUENO QUE EL,VAMOS YA QUISIERA YO,ASI QUE BOCAZAS DEMUESTRA LAS FANTASMADAS CONMIGO,SI EL ES MALO PUES FIJATE COMOS ER YO QUE SOY SU ALUMNOS SOLO EN CURSOS,VAMOS VALIENTE.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 20 Mar 2003 12:50

Se veía venir que esto iba a terminar así. A ver si somos más constructivos al iniciar un tema.

Cerrado