Sakuraba en el Hospital

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
MoWy
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 04 Sep 2005 22:26

Sakuraba en el Hospital

Mensaje por MoWy » 26 Sep 2006 16:54

Según informa Tokyo Sports en su portada, el luchador nipón de 38 años, Kazushi Sakuraba, fue llevado urgentemente al hospital después de sufrir un colapso durante un entrenamiento. El periódico se cuestiona si el combate del 9 de Octubre será el último para el japonés.

NHB tiene más detalles. Esta publicación informa de que fue su compañero de entrenamiento Minoru Toyonaga quien llevó a Sakuraba al Hospital de Yokohama, tras haber sufrido éste un colapso con vómitos durante el entrenamiento. Se espera una rueda de prensa pronto para aclarar este tema y publicar los datos de sus pruebas médicas.

Fuente: http://www.subfighter.com

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 710
Registrado: 25 Ago 2005 17:48

Mensaje por RoNin_HiMuRa » 26 Sep 2006 17:05

Puffff que pena me da. Supongo que la última pelea habrá tenido algo que ver. Si es que esto de no parar los combates cuando se tienen que parar no puede traer nada bueno. Y ahora quien lo paga, pues el luchador, y de verdad que me da MUCHA pena. Espero que Saku se ponga bien y que se planteara el retiro (bueno despues de diciembre en la lucha con Rickson jejejeje) y se cuide que es más importante vivir que pelear, y sobre todo vivir con algo de calidad de vida y no estar de hospitales to el día.
1Saludo!!!

Avatar de Usuario
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 04 Nov 2004 22:19
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por KICKE » 26 Sep 2006 20:06

:o :o :o :o :o :o :o :o
Jode leer esto,Saku creo que ni se ha cuidado lo que debía,en todos los ambitos,y mucho menos lo han cuidado quienes mas debían hacerlo,su gran estrella mundial de las mma varias veces masacrado sin razón,por esperar el milagro.

...Y ahora que? :( :x :( :x :( :x

Avatar de Usuario
pepe33
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 187
Registrado: 18 Feb 2005 00:02

Mensaje por pepe33 » 26 Sep 2006 20:39

NO PUEDE SER





SAKURABA 100%

Potential
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 74
Registrado: 30 Jun 2006 02:04

Mensaje por Potential » 26 Sep 2006 23:42

colapso?? a q se refiere?

CRAZYDOG
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 63
Registrado: 17 Jul 2006 13:14
Ubicación: detras de tu perra

Mensaje por CRAZYDOG » 27 Sep 2006 00:19

¿? eso digo yo, de que el colapso, que fue¿' corte de digestion,ingesta de farmacos,daño en la bolsa del estomago,,.,,,,......joer que intriga y QUE PENA DE HOMBRE OJALA NO SEA NADA.

Avatar de Usuario
pepe33
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 187
Registrado: 18 Feb 2005 00:02

Mensaje por pepe33 » 27 Sep 2006 01:12

si alguien sabe algo mas sobre lo de saku q lo diga x favor, q alguien especifique q es eso de "sufrio un colapso" xq al menos para mi es muy importante, y lo agradeceria muxo.




SAKURABA 100%

Avatar de Usuario
Emelianenko
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 76
Registrado: 08 Ago 2006 02:04

Mensaje por Emelianenko » 27 Sep 2006 01:58

Qué raro, esperemos que se mejore y le veamos pronto combatir.

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 27 Sep 2006 09:53

Puede haber sido una bajada de tension, no habria comido bien o una indigestion. A mi en alguna ocasion me ha sucedido, que entrenando, me he sentido indispuesto se me ha nublado la vista y me ha dado por vomitar. Quizas fue por agotamiento o haber dormido poco, pero a los 2 dias ya estaba entrenando de nuevo.

Saludos

Avatar de Usuario
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 04 Nov 2004 22:19
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por KICKE » 27 Sep 2006 17:26

SAKU escribió:Puede haber sido una bajada de tension, no habria comido bien o una indigestion. A mi en alguna ocasion me ha sucedido, que entrenando, me he sentido indispuesto se me ha nublado la vista y me ha dado por vomitar. Quizas fue por agotamiento o haber dormido poco, pero a los 2 dias ya estaba entrenando de nuevo.

Saludos
DEUS te oiga

Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 511
Registrado: 12 Dic 2005 21:08
Ubicación: Leon

Mensaje por Horn » 27 Sep 2006 17:58

Ojala que no sea nada, por que Saku se merece lo mejor.

Lo que es evidente es que Saku, el dia de mañana, va a pagar algunas de las cosas que han hecho con el, que como dice Kicke , le han masacrado en varias ocasiones, de una forma muy bestial, y todo por eso, por creer que iba a ganar a Silva, que lo masacro literalmente 3 vecesel Ko contra Schembri, bestial tambien, las ostias que se comio de Vovchanchin, despues de haber peleado contra Royce justo antes, contra Arona............bufff....esque esto se paga, por que el cuerpo humano tiene muchisima memoria, y cada ostia que lleva es una muesquita a tu calidad de vida.Lo mismo le va a suceder a Minotauro, que ha llevado muchisimas ostias, ya solo hay que verle la deformidad progresiva de su cara.....esto es lo malo de estos deportes, el despues, el dia que el luchador abandona, y se va a casa y esta reventado.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 27 Sep 2006 21:26

posi, yo tambien creo que los golpes de antaño le estan pasando factura ahora :( , deberia repalntearse la idea si continua o no en las mma, ya no tiene nada que demostrar a nadie, ha sido una crack y leyenda...ojalá y el maestro saku se recupere pronto, lo merece! :2gunfire:

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Mensaje por TheRekiem » 27 Sep 2006 22:09

>>> contra Schembri, bestial tambien

Hombre, Schembri no debería haber sido un rival demasiado complicado para Sakuraba. Ni su record ni sus actuaciones han sido tan impresionantes como las del japones. Además, es un grappler, por lo que no debería darle demasiados golpes. Pero Sakuraba se confió y ay, rodilla va.

Yo también creo que Saku ha recibido demasiado. Independientemente de que tenga que ver o no con el desvanecimiento, ha recibido muchos golpes a la cabeza, y muy duros. Que le emparejasen 4 veces contra Silva tiene delito, por poner un ejemplo.

ULTIMAS NOTICIAS *editado*

Fuente: Subfighter.com

Parece ser que la causa del desvancemiento ha sido una insuficiencia vertebrobasilar: se debe a un mal funcionamiento de las venas vertebrales, que se unen en la llamada vena basilar, que irriga, entre otras, zonas del cerebro relacionadas con el equilibrio y la inervación de tejido muscular esquelético (me tocó estudiarlo este año, je). Vamos, que es grave. Estamos hablando de que las venas del cerebro de Saku, por un momento, no han administrado suficiente sangre a su cerebro (una especie de infarto cerebral) aunque su caso en particular no ha sido grave.

No suele dejar secuelas (no es como un trombo o un derrame), pero Saku está 100% descartado para la pelea del 9 de Octubre. De todos modos, el japonés ha pedido perdón a los fans (encima, pobre hombre) y se someterá a una operación, dado su deseo de participar en una pelea en año nuevo.

Esperemos lo mejor para esta leyenda de las AMM. Siento algo de rabia, y me vienen a la cabeza los comentarios de muchas personas, que veían con buenos ojos que en K1 dejasen que Saku recibiese unas cuantas hostias más en la cabeza, porque "puede aguantarlas". Ahora vemos lo bien que las aguanta.
Última edición por TheRekiem el 27 Sep 2006 22:23, editado 1 vez en total.

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Ene 2006 21:18

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 27 Sep 2006 22:23

Pues la última noticia es que se ha quedado fuera del GP por problemas de riego, una pena.
Esperemos que se recupere y se dedique a entrenar luchadores, que tiene que ser un lujazo tener de entrenador al gran Saku.

Avatar de Usuario
javy86
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 103
Registrado: 16 Ago 2005 19:54

Mensaje por javy86 » 28 Sep 2006 00:53

en este enlace nos hablan mas hacerca del problema de sakuraba

http://www.sherdog.com/news/news.asp?n_id=5718

lo unico es que esta en ingles pero hablan mas hacerca de lo que paso

Responder