nuevo combate pride 33

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
hugo-hulk
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 94
Registrado: 22 Abr 2006 18:23
Ubicación: añsjñasf
Contactar:

nuevo combate pride 33

Mensaje por hugo-hulk » 16 Ene 2007 18:28

Kharitonov vs Yvel.

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Mensaje por AsH_K » 16 Ene 2007 19:55

Uffff aqui se va a reponer Kharitonov aplicandole un KO en el primero al nada agradable G. Yvel

Avatar de Usuario
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 04 Nov 2004 22:19
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por KICKE » 16 Ene 2007 20:02

AsH_K escribió:Uffff aqui se va a reponer Kharitonov aplicandole un KO en el primero al nada agradable G. Yvel
SI Khari a pecado de sobradillo,el ivel éste peca de ser un HIOJO DE....
muy a pesar de su santa madre,espero que le boxee un pokito antes de merendarselo en el suelo

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 16 Ene 2007 21:00

Con el gas que tiene Yvel, creo que Sergei se lo merienda antes del primer round.

Avatar de Usuario
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 04 Nov 2004 22:19
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por KICKE » 16 Ene 2007 21:02

SAKU escribió:Con el gas que tiene Yvel, creo que Sergei se lo merienda antes del primer round.
¿antes del primer round?

en vestuarios??

en el pasillo de llegada al ring??

jejeje,ahora en serio,estoy contigo SAKU,no llega al segundo ni de coña,y menos consciente

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 710
Registrado: 25 Ago 2005 17:48

Mensaje por RoNin_HiMuRa » 16 Ene 2007 22:52

Yo soy muy fan de Kharitonov, pero la verdad es que últimamente no le ha ido muy bien.

Con el mantequilla de Overeem todo el mundo daba de ganador a Kharitonov (yo por supuesto también) y mirad lo que pasó. vale que fue una lesión de hombro, pero eso cuenta también en los combates.

Y contra Alekxander que si eres listo le aguantas hasta el segundo round y ahí ya se le acabo el gas, pues tampoco.

A mi realmente me encanta ver pelear a kharitonov, es más, los combates que más me gustan de la historia del Pride son de él, pero no voy a lanzar campanas al vuelo que últimamente no me tiene muy contento jejejeje; y además Yvel es un tío peligroso digais lo que digais.

Además Kharitonov debe estar con la moral algo mal porque viene de dos derrotas seguidas.

Yo espero que gane Kharitonov pero quien sabe; como pierda otra vez no se lo que podría pasar.

Avatar de Usuario
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1500
Registrado: 23 Oct 2006 14:51
Ubicación: BCN

es unanime

Mensaje por loschatarras » 16 Ene 2007 23:49

no dura ni un asalto, lo otro k kisiera comentar, es... xk nos cae tan mal yvel a la mayoria d prsonas? jajajaja k no s pike ningun fan d yvel, pero esk a este ombre le salen enemigos n todos lados 8)

Avatar de Usuario
Joeri
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 249
Registrado: 10 Feb 2006 21:52
Ubicación: TENERIFE

Mensaje por Joeri » 17 Ene 2007 00:26

RoNin_HiMuRa escribió:Yo soy muy fan de Kharitonov, pero la verdad es que últimamente no le ha ido muy bien.

Con el mantequilla de Overeem todo el mundo daba de ganador a Kharitonov (yo por supuesto también) y mirad lo que pasó. vale que fue una lesión de hombro, pero eso cuenta también en los combates.

Y contra Alekxander que si eres listo le aguantas hasta el segundo round y ahí ya se le acabo el gas, pues tampoco.

A mi realmente me encanta ver pelear a kharitonov, es más, los combates que más me gustan de la historia del Pride son de él, pero no voy a lanzar campanas al vuelo que últimamente no me tiene muy contento jejejeje; y además Yvel es un tío peligroso digais lo que digais.

Además Kharitonov debe estar con la moral algo mal porque viene de dos derrotas seguidas.

Yo espero que gane Kharitonov pero quien sabe; como pierda otra vez no se lo que podría pasar.
el mantequilla qedo finalista en el 2005 y kharitonov creoq se a qedado en camino, me gusta mucho el ruso pero ha pekado de soberbio. esperemos que se recupere. Lo que esta claro q Yvel es el pan de alimentacion de los decaidos

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 17 Ene 2007 09:19

El Ruso es favorito y lo normal es que no pasen del 1º round pero no me fio yo mucho despues de su ultimos combates. Esperemos que empieze a coger la forma y vuelva a ser aspirante al cinturon de Fedor.

Saludos

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 17 Ene 2007 14:26

Hay algun luchador mas confirmado:

http://www.prideofficial.com/

Responder