Dennis Alexio (derrota)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Dennis Alexio (derrota)

Mensaje por Loup » 11 Jun 2007 23:51

Hola, amigos,
En su larga carrera deportiva, Dennis Raymond Kaheke Alexio fue derrotado sólo en dos ocasiones. La primera vez por Don The Dragon Wilson; la segunda, por Stan The Man Logidinis. Este vídeo recoge el K.O. técnico de Alexio, al impactar un terrible low kick en su pierna izquierda:



Parece ser que la tibia del estadounidense sufrió una fractura cerrada. Impresionante, ¿verdad?

Un saludo,

Loup :o

Avatar de Usuario
ApolloCreed
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 29 Abr 2005 19:48

Mensaje por ApolloCreed » 11 Jun 2007 23:55

Joder, ¿al primer low kick ya se la rompe? :o

Saludos

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP » 11 Jun 2007 23:55

todo el mundo sabe que alexio jamas aprendio a romper paredes con la tibia...

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Piernas de yeso...

Mensaje por Loup » 12 Jun 2007 00:03

Hola, ScLap,
todo el mundo sabe que alexio jamas aprendio a romper paredes con la tibia...
Tenía entendido que Dennis Alexio era un campeón respetado en los circuitos de competición internacionales.

Un saludo,

Loup :o

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Re: Piernas de yeso...

Mensaje por ScLaP » 12 Jun 2007 00:06

Loup escribió:Hola, ScLap,
todo el mundo sabe que alexio jamas aprendio a romper paredes con la tibia...
Tenía entendido que Dennis Alexio era un campeón respetado en los circuitos de competición internacionales.

Un saludo,

Loup :o
jaja que e suna broma por la peli de kickboxer...no pasa nada..

por cierto me parce muy mal gesto el del stan ese, que en lugar de preocuparse o simplemente pasar, se dirige a el y levanta los brazos...

haya pasado lo que pasase antes...

no hubo revancha?

juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1332
Registrado: 13 Nov 2003 16:42

Mensaje por juanthai » 12 Jun 2007 01:51

alexio es uno de los mejores kick boxer que ha dado estados unidos, uno de los pioneros en pelear, y ganar, en la wka donde se permitia el low kick. pero yo te hablo de finales de los años 80 y principios de los 90.
y sobre la pelea contra Don Wilson, yo la tengo, y te puedo ASEGURAR, que jamas he visto un robo tan descarado!! alexio le da una soberana paliza a "el dragon wilson" que apenas puede andar al acabar la pelea de la avalancha de low kicks que se lleva! cuando el arbitro levanta la mano a don wilson me quede de piedra! :o

si el compañero kakutogi entra seguro que podra hablar mas del tema..

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Don "The Dragon" Wilson

Mensaje por Loup » 12 Jun 2007 12:30

Hola, Juanthai,
Sí, he leído en las revistas, que Don Wilson adujo, tras ganar ese polémico combate con Dennis Alexio, que había subido al ring con fiebre... De ahí su nulo rendimiento en el combate. The Dragon siempre ha tenido fama de ser beneficiario de los dictámenes del Jurado; ¿qué opinas al respecto?

Imagen

Un saludo,

Loup :(

Avatar de Usuario
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 06 Abr 2006 21:11
Ubicación: General

Mensaje por edufelipe » 12 Jun 2007 21:45

Al Don Wilson, siempre se le ha dado mucha fama de un buen luchador,pero los videos que he visto de el......no me han convencido demasiado, no he visto nada que me haga pensar que es tan bueno. :-?
Ademas, su forma de pelear tampoco me gusta!!!

1 SALUDO

juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1332
Registrado: 13 Nov 2003 16:42

Mensaje por juanthai » 12 Jun 2007 23:56

siempre ha tenido fama de ser beneficiario de los dictámenes del Jurado; ¿qué opinas al respecto?

pues loup compañero, la verdad es que yo tambien lei lo mismo en varias revistas, que siempre "tiraban" los arbitros para el (supongo que tendria cierta "mano" en la federacion de marras...) en otros combates no se, pero concretamente contra denis alexio te puedo asegurar que fue un robo..y no solamente es una opinion personal si no que tambien lei en una revista americana que fue cierto escandalo en el mundillo...
tengo mogollon de combates de aquella epoca (finales de los 80 y principios de los 90) pero estan en vhs, a ver si me animo y me compro una capturada y los voy colgado de vez en cuando...

Ademas, su forma de pelear tampoco me gusta!!!

edufelipe yo opino exactamente igual que tu! no me gusta absolutamente nada su estilo y forma de pelear...ahora eso si, reconozco que es un kick boxer de verdad! un tio que sea ha pegado muchas veces, es decir que no es un campeon de papel! independientemente que su estilo boxeando sea feo y que haya recibido mas de una ayudita en algunos de sus combates...

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 13 Jun 2007 01:00

Denis alexio y el donwilson ese son del peso?? porque uno parece estar muy fuerte (alexio) y el otro parece un tirillas (aunque supongo que habra mucha diferencia de altura...).

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Combate especial...

Mensaje por Loup » 14 Jun 2007 12:40

Hola, Juanthai,
pues loup compañero, la verdad es que yo tambien lei lo mismo en varias revistas, que siempre "tiraban" los arbitros para el (supongo que tendria cierta "mano" en la federacion de marras...) en otros combates no se, pero concretamente contra denis alexio te puedo asegurar que fue un robo..y no solamente es una opinion personal si no que tambien lei en una revista americana que fue cierto escandalo en el mundillo...
tengo mogollon de combates de aquella epoca (finales de los 80 y principios de los 90) pero estan en vhs, a ver si me animo y me compro una capturada y los voy colgado de vez en cuando...
Sí, amigo, en una serie de revistas estadounidenses fue comentado aquel combate entre Alexio y Wilson.

Por cierto, Wilson, ¿no es amigo íntimo de Mike Anderson, promotor y creador de las reglas de combates de Semi, Light y Full-Contact y Kickboxing? Quizá ciertas amistades del Don Wilson le permitieron obtener los favores de los jueces, ¿no crees?

Imagen

Un saludo,

Loup :o

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Mensaje por Kakutogi » 14 Jun 2007 22:35

En primer lugar considero mejor Kick boxer, por sus logros y adversarios duros a Don wilson, vale su estilo no me gusta demasiado pero tiene peleas memorables, a su favor una de los mejores juegos defensivos del kick boxing y una buena pegada (en definitiva se trata de pegar y que no te pegen...), ha vencido a adversarios de la talla de Cikatic, Maurice Smith (cierto joven e inexperimentado), James Warring, Ferdinand Mack, Theriault (combate nulo), Rodey Batiste, Oaktree Edwards...

En la pelea con Alexio estaba enfermo, y (hace mucho que vi la pelea...) la recuerdo como una lucha cerrada.
Sobre el favor de los arbitros, en su pelea contra Piotrowski perdio su cinturon por medio punto en la decision, quizas un nulo habria sido mas justo.

Alexio, buen estilo, explosivo con la edad mejoro de piernas y de puños, muy bueno en reglas de Full contact, el pero...
siempre esquivo a los mayores rivales como la gente del K-1 (le invitaron a los primeros grand prix...), a Maurice Smith, Aerts, etc... y se pego con muchos rivales de segunda los Franceses Clement Salles, Reveillon, Tornesi, campeones ya viejos como Antony Elmore o Jerry Rhome.
Pienso que la fractura de tibia con Stan Longinidis le paso factura y no fue capaz de volver y pegarse con los grandes, en definitiva un gran campeón pero que le falto la guinda, lo demas lo tenia todo, potencial, técnica, pegada, carisma, un gran equipo (Norris y Bob Wall entre otros) pero por desgracia se quedo en el circuito americano.

Saludos

Avatar de Usuario
karateka_do
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 103
Registrado: 15 Jun 2007 01:18

Mensaje por karateka_do » 15 Jun 2007 01:32

Pueden colgar algun combate de Don Dragon Wilson ? a ver que tal pelea?

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 15 Jun 2007 08:42

Ya vi un combate de don wilson y no me parecio nada bueno, parecia mas un karateka que otra cosa.... supongo que tendre que ver mas videos haber si alguien sube alguno interesante.
De veras es peso pesado?? porque esta tirillas tirillas, no entiendo como pudo vecer a cikatic..... ademas de que cikatic es pesado.

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Mensaje por Kakutogi » 15 Jun 2007 15:28

El peso de forma de Don Wilson es/fue 79 kg, aunque a ganado titulos en varias categorias.

Cikatik empezo en pesos medios, aqui un clip de su lucha contra Don Wilson:




Imagen
Don Wilson y Branco despues del combate, Wilson luce las manos rotas...
Última edición por Kakutogi el 15 Jun 2007 15:34, editado 1 vez en total.

Responder