Kimbo entrenando con Bas Ruten

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Gurka
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 823
Registrado: 15 Oct 2005 12:40

Kimbo entrenando con Bas Ruten

Mensaje por Gurka » 19 Jun 2007 08:50


Preparando su pelea contra Mercer,en los otros videos de abajo podeis verle practicando algo de grappling.

jambitio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 161
Registrado: 24 May 2007 10:47
Ubicación: Madriz

Mensaje por jambitio » 19 Jun 2007 09:23

el kimbo va a practicar MMA???

jajajajaja, no me puedo perder como le ponen hasta arriba de golpes

un saludo

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 19 Jun 2007 09:31


Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 19 Jun 2007 12:17

Pues veremos q tal le va; el tio tiene una buena base; es buen pegador, esta acostumbrado a encajar y ha tenido peleas bastante exigentes, o sea q de stamina ira medio bien.
Otra cosa es como le tiren y ver como se defiende, aunq mucho tendra q entrenar para q no le hagan un nudo a las primeras de cambio

Avatar de Usuario
matkals
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 364
Registrado: 11 May 2007 13:16

Mensaje por matkals » 19 Jun 2007 12:41

La verdad yo tengo ganas de ver como pelea en MMA. En los videos con las piernas y los codos se le ve algo pesado,lento. Y en el cuerpo a cuerpo igual. No es lo mismo boxear que utilizar todo el cuerpo. A ver que tal.........

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 19 Jun 2007 12:54

No se olviden de que pelea contra un boxeador de cuarentaypico años que mucha sumisión no sabe y que creo que se estrena en mma también. Todo dependerá de como esté Ray Merce, si es la mitad de bueno de lo que era antes noqueará a Kimbo.

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 19 Jun 2007 22:11

Menuda sorpresa yo pensaba que este elemento ya no daria el salto de la calle al octogono. Se hablo mucho en su dia de un posible debut en UFC y no me quedo muy claro si fue el mismo quien no quiso o la propia organizacion.

Por lo que e visto en los videos se esta equivocando totalmente en el entreno, deberia de hacer lo que Crocop cuando dio el salto a mma osea trabajar mucho antigrappling y sacar el maximo partido a sus puños, es imposible que a estas alturas se convierta en un luchador capaz de llevar a alguien al suelo y machacarlo alli, por lo menos en un circuito profesional.

Aunque no esta demas que conozca lo que se va a encontrar.

Saludos

Avatar de Usuario
jnn
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 163
Registrado: 26 Abr 2007 21:46
Ubicación: Sevilla

Mensaje por jnn » 20 Jun 2007 02:01

pero es que Mercer es boxeador profesional y supongo que también estará verde en combate de suelo

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 20 Jun 2007 11:11

a ver no os engañeis, si el combate fuese de boxeo mercer aun tendria posibilidades, pero encima con 40 y tantos y suelo(que estara mas verde que kimbo y encima menos agil), kimbo lo tiene todo a su favor para que gane en 1 min.

Con los puños es todo pegada, pero con las piernas ..... :lol: :lol: , y suelo no tendra mucho, pero puede usar su fisico como hace Sapp

que le pongan un pro en mma a ver que hace :D

jambitio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 161
Registrado: 24 May 2007 10:47
Ubicación: Madriz

Mensaje por jambitio » 20 Jun 2007 12:08

kimbo tendra algo de ventaja con los puños, en plan de recibir ostias, porque siempre se a pegado sin guantes e incluso en algunos combates se a dejado pegar en la cara por maromos mas grandes que el, osea que aguantar los puñetazos los va a aguantar sin problemas

un saludo

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 20 Jun 2007 12:57

No se como estará de forma Merce, pero el que tuvo retuvo y estamos hablando de un exboxeador profesional de élite acostumbrado a 12 asaltos, así que eso de que kimbo con puños tiene ventaja lo dudo mucho.

jambitio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 161
Registrado: 24 May 2007 10:47
Ubicación: Madriz

Mensaje por jambitio » 20 Jun 2007 13:23

estara acostumbrado a todos los asaltos que quieras, pero no es lo mismo llevarse 20 golpes en la cara con unos guantes de 14 Oz que 20 golpes a puño desnudo

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 20 Jun 2007 13:28

jambitio escribió:estara acostumbrado a todos los asaltos que quieras, pero no es lo mismo llevarse 20 golpes en la cara con unos guantes de 14 Oz que 20 golpes a puño desnudo
Y no es lo mismo pelear contra la gente que lo ha hecho Mercer a pelear con los borrachos y vagabundos que lo ha hecho Kimbo.

thethink
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 94
Registrado: 11 Dic 2006 19:16

Mensaje por thethink » 20 Jun 2007 13:38

La verdad es que los USA ven ;
-musculos(con esteroides)
-mafias
-chicas de fondo
- y tema macarra ....
Y ya estan emocionados, ese señor es malísimo, lo único que tiene es un buen contacto en una farmacia, esto es una basura para frikis e la violencia

jambitio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 161
Registrado: 24 May 2007 10:47
Ubicación: Madriz

Mensaje por jambitio » 20 Jun 2007 13:49

Y no es lo mismo pelear contra la gente que lo ha hecho Mercer a pelear con los borrachos y vagabundos que lo ha hecho Kimbo.
jajajajajajajaja jajajajajajaja :D :D jajajajajajajaja

si tu llamas borracho y vagabundo a un negro como dos armarios juntos ( seguro que todos habeis visto el combate ese en el que kimbo le deja el ojo casi colgando), y ademas se deja golpear en la cara por el

yo no me pondria delante de ese tio, ni siquiera de su hermano pequeño

Responder