APUESTAS UFC ONLINE

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Jinks
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 392
Registrado: 09 Sep 2003 15:58

APUESTAS UFC ONLINE

Mensaje por Jinks » 16 Jul 2007 19:30

Hola gente, bueno yo no soy muy aficionado entendido de las MMA aunque si me gustan cada vez mas, lo mio es el boxeo,kick, muya thai.

Os pongo esto si os interesa apostar, a los verdaderamente entendidos, yo estoy en esto de las apuestas hace un poco, de 3 pronosticos mios de ultimos combate hace 2-3 meses he acertado los 3 el combate perdia DLH, el de Castillo y el de Margarito, y acerte eso que los 3 yendo contra el favorito jeje, y 1 apuesta perdi por fiarme de valoraciones de 2 boxeadores que no conocia pantera Miranda-Havlik, a juicio de un compi de un foro, y he hecho 2 apuestas DLH y esta.

Esto es para tomarselo como un juego, la avaricia rompe el saco dicen, "nunca" jugar mas de 1 cantidad que no puedas perder, que te puedas permitir 3-5-10-20-30 euros, apuesta minima 0,50 euros, eso si te ciega la avaricia puedes perder mucho dinero, si caes en esa trampa porque has ganado un par de veces, esto es mas para los viejos aficionados que hacen buenos juicios que no para los noveles.

Y puede animar el foro en estos temas y valoraciones,seguir informaciones de otras webs americanas.......



https://www.bwin.com/betsnew.aspx?SportID=45

Avatar de Usuario
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 04 Nov 2004 22:19
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por KICKE » 16 Jul 2007 21:00

Mas golosinas no darme por dios¡¡ lo que me faltaba....

...como me ponga a mirar como va el tema os vais a enterar :P:P:P

eso si,es un puntazo,tu quinielita del ufc por ejemplo jajajaja,en fin,espero olvidarme de esto pronto :oops:

Avatar de Usuario
las torres de kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 01 Jun 2006 00:11
Contactar:

Mensaje por las torres de kyoku » 18 Jul 2007 13:53

Puede estar muy bien!! :vamp:
Habra que mirarlo con detenimiento. :vamp:

Responder