CHINTO Y RODNEY SE PELEAN EN LA RUEDA DE PRENSA.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

spaans
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 12 Ago 2005 10:20

Mensaje por spaans » 27 Ago 2007 13:51

chinto ha perdido por k0 en el 1 round.Faverus es muy grande ,(unos 100kg)un peso pesado dirio yo..y el bueno de chinto hizo su carrera en 70 kg..
animo a Chinto¡
si alguien sabe algo mas que cuente

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 27 Ago 2007 14:11

No se cuales podran ser los intereses del autor de estos mensajes en desprestigiar la imagen de Abraham roqueñi y de su equipo el Bushido gym, o si bien escribe por "boca" de otros, ya sean los promotores del evento o quien sea, pero bueno, aqui queda la explicacion del por que Abraham no a participado en esta velada, si hay algun motivo mas, desde luego que yo no soy nadie para comentarlo, no obstante repito que estoy seguro de la profesionalidad del Bushido gym y ellos mismos expondran lo ocurrido en caso de que asi lo crean oportuno.

Considero que antes de intentar desprestigiar a un "paisano" con este tipo de comentarios, deberian conocer los motivos por ambas partes y mas aun, por parte de tus propios "paisanos", compañeros.

Asi que solamente dar fe de los comentarios vertidos por Gabriela en cuanto a la profesionalidad del Bushido gym y desde aqui enviarles un fuerte abrazo.
Última edición por MAET el 27 Ago 2007 14:22, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
willyboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 456
Registrado: 22 Oct 2003 18:59
Ubicación: Las Palmas jiu jitsu+garotas
Contactar:

Mensaje por willyboy » 27 Ago 2007 14:16

perdió,golpeo desde la montada y parada del arbitro.

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 27 Ago 2007 14:25

spaans escribió:chinto ha perdido por k0 en el 1 round.Faverus es muy grande ,(unos 100kg)un peso pesado dirio yo..y el bueno de chinto hizo su carrera en 70 kg..
animo a Chinto¡
si alguien sabe algo mas que cuente
Es que Faverus es un hueso muy duro de roer y encima más grande y con mucha más experiencia en mma.

TACK
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 20 Abr 2007 10:48

Mensaje por TACK » 27 Ago 2007 18:36

He leido esta cronica del combate de chinto:

GRAN COMBATE DE CHINTO MORDILLO

No queria intercambio conmigo, yo dominaba de pie el listo Nos engaño a todos, fue a deribar, montar y aporrear, no me lo podia quitar y Nos saque del ring, pararon el combate y perdi pero estoy de puta madre, todos los de fuera hemos perdido, Las MMA son los mejor , Mola mucho tener un bestia pegando desde la montada, experiencia 93kg es mucho.

Pensaba que Nos pondrian otra vez de pie, pero No querian tanta violencia para Eurosport, estamos super contentos


Estos fueron los sms que me mando ayer chinto


Felicitar al Maestro Chinto por su gran actuación y coraje. Gracias por todo


Jo esta gente es la leche, siempre hacen unos combatazos del carajo, vamos, que el tio salio como un miura, le llevo al suelo, le dio hostias hasta en el bañador, le saco del ring, pero eso si, por que el arbitro agarro a chinto que si no lo mata. :lol: :lol: :lol:

Red Devil / 2H2H FC
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 27 Ago 2007 21:16

Mensaje por Red Devil / 2H2H FC » 27 Ago 2007 21:35

En respuesta al escrito de Gabriela quisieramos aclarar lo siguiente. Por nosotros no hay ninguna duda que Abraham es una persona correcta y es una persona de palabra, y personas como el hacen el deporte agradable.
Por un malcomunicado entre los promotores y probablemente el malentender de las vaciones de Abraham, al cambiar los billetes para que Abraham concordaría con su trabajo los vuelos a Suriname se llenaron tanto que al fin del cabo no le coinsidia la vuelta de Abraham con el trabajo. Todos nos vimos obligados cancelar la ida a Suriname para Abraham pero sabiendo que Abraham nos demonstró hacer todo lo posible para si aisitír.
Una lastima para todos pero no es excusa para hablar mal de nadien.

TACK
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 20 Abr 2007 10:48

Mensaje por TACK » 27 Ago 2007 21:50

Una lastima para todos pero no es excusa para hablar mal de nadien.


Si aquí el único que a hablado mal y a intentado desprestigiar a abraham diciendo que todos hablaban mal de el, que si los promotores habian perdido dinero, que si..... a sido Tororodriguez con su mensaje:

Cansado de los constantes insultos racistas de Rodney Faverous,de las acusaciones hacia los peleadores nacionales por parte de toda la banda de colegas y de la aficion local,de los malos comentarios de los promotores hacia los otros paisanos de chinto mordillo,que no se han presentado,haciendo perder mucho dinero a los holandeses,y complicando futuros contratos con nuestros luchadores,fuera de nuestras fronteras.

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 27 Ago 2007 22:08

aqui salen algunas fotos de surinam con la parte holandesa

http://www.fightnews.sk/forum/viewtopic.php?t=1468

Avatar de Usuario
jnn
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 163
Registrado: 26 Abr 2007 21:46
Ubicación: Sevilla

Mensaje por jnn » 30 Ago 2007 21:27

pues si Toro Rodríguez va a seguir los pasos de Chinto Marketing Mordillo mal camino lleva

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 01 Sep 2007 13:40

En k1fans ya han puesto las fotos del combate y un resumen(en holandes) de la pelea

http://www.k-1fans.com/forum/viewtopic.php?t=36792

Caracuero
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 126
Registrado: 13 Oct 2003 16:15
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Caracuero » 02 Sep 2007 09:54

Dejando de lado un poco el tema...que bueno lo de Souwer!! Un poco de humor nunca viene mal!!


(y que suerte la del chavalín :roll: )

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 03 Sep 2007 10:42

Hola,

una pregunta...no esta un poco fuera de forma Chinto?
Cual es su palmares en mma?

Ojala tuvieramos nosotros la misma oportunidad que el chaval ese que "vapulea" a Souwer. Seguro que perdió con el chico porque no llevaba las mallas. :silly: es como el pelo de Sanson para él.

Saludos

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

Mensaje por muaythai_spain » 05 Sep 2007 09:37

saludos desde new york.

BLABLABLABLABLABBLABLA...................

es verdad 95 kilos es mucho,tengo que pelear en 83kg(como hace tres meses)
es verdad no tengo mucha experiencia en MMA,salgo demasiado frio(muaythai)y en MMA puede pasar cualquier cosa RAPIDAMENTE,tengo que trabajar eso....chungo si consigen montar.(RODNEY LLEVA MUCHAS PELEAS MMA)VENCIENDO A TIOS FUERTES Y CON NOMBRE,Y EN THAIBOXING TAMBIEN.
tengo mucho que aprender y trabajar.........
es verdad tengo un master de marketing avanzado en oxford(PERO DA RESULTADO...............)


NO SON NADIE,PERO EXISTEN
NO SON NADIE,PERO EXISTEN..................EXISTEN.............Y QUE?????

NO PREGUNTO CUANTOS SON..........SI NO,DONDE ESTAN.

CHINTO MORDILLO(CON MAS GANAS QUE NUNCA)

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 05 Sep 2007 13:53

De las derrotas se aprenden y no todo el mundo se mete con un tio como Rodney a luchar. Enhorabuena y para alante.

nuno
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 418
Registrado: 28 Sep 2004 10:42

Mensaje por nuno » 10 Sep 2007 13:25

se acabaron las vacaciones.

mas fotos varias de surinam en http://www.meguro-bjj.blogspot.com

Responder