Cagada maxima

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Jun 2003 22:34

yo creo que no hay color entre uno y otro:
simplemente juanky es faixa preta y alexis es faixa azul.
no hay color tampoco como lutadores

Totonio

Grados

Mensaje por Totonio » 16 Jun 2003 00:47

A ese comentario de que Alexis Gil es cinturon azul, creo recoradar que antes de irse del gimnasio de Juanky, este le habia ofrecido el cinturon morado... De todas formas recordad, que Fabricio Werdum empezo dando clases con el cinturon azul y es ahora cuando a consegido el negro... como dicen los brasileños el cinto es solo para agarrar el trapo, o no¡¡¡

Por supuesto que Juanky tendra más calidad enseñando, no lleva dos dias dando clases y por supuesto que al ser cinturon negro sabra mas cosas...
Imagen

Joselito
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 09 Oct 2004 18:49

Mensaje por Joselito » 09 Oct 2004 18:59

Tengo que daros mi opinión sobre lo de Juanky no se quien de los dos (Alexis Gil), sera mejor pero me parece que es bueno que el JJB se fomente para ser mas conocido. No podemos olvidar que uno de los maestros que entrenan con Alexis Gil es Roberto de Brasil, y si está con él en vez de con Juanky será por algo.

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 09 Oct 2004 19:24

viendo las fechas este post es viejo ,pero no obstante dare mi opinion; hay que conocer las dos versiones de sde principio,y siempre entrenar y d4jar las cosas de entrenadoes entre ellos como dicen ; al final todo se vera en el ring ...y SE VERA pueden asegurarlo. :wink:

Responder