Dog Brothers de qué van

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

wikiwiki

Mensaje por wikiwiki » 20 Jun 2003 17:42

Yo estuve en el seminario de Ramón ahí en Madrid y el Maestro es realmente bueno. El Chabal se llama Jose, no Javier. Con respecto a Christ Kent, no sabía que biene a Madrid, ha leido algo de él y parece que es bueno, aquí una vez leí en la Gaceta de CN un articulillo de un tal Ray un tipo que decía ser instructor bajo Christ Kent, busca que algo debe haber y te pones en contacto con él, así te informa ¿no?

Avatar de Usuario
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 881
Registrado: 31 Ago 2001 02:00
Ubicación: Baklaliviatatlaglooshen

Mensaje por Paco » 20 Jun 2003 17:49

marciales ni nada. Creo que en octubre estara Chris Kent´s por madrid. No tengo ningun conocimiento sobre JKD y me gustaria saber si es bueno con la eskrima.
Hombre, es alumno de Inosanto, pero supongo que el seminario será de JKD, no de kali.

Tienes información sobre Chris Kent en: http://www.chriskentjkd.org

pd. Se grabó un vídeo del curso de 12 pares, pero no creo que esté accesible ni a la venta. Y yo estuve viendo el banner de publicidad del curso de 12 pares un montón de tiempo aquí (quizá no estabas por el foro aún), aunque no recuerdo que se hablara del tema en el foro.

Avatar de Usuario
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2873
Registrado: 21 May 2003 23:54
Contactar:

Mensaje por BFB » 20 Jun 2003 18:10

Es posible que aun no estubiera, pido disculpas.

Responder