pd:joder que vicio macho no sabe uno irse a la playa sin su bolsa del gym...........
MUAY THAI EN CHICLANA O CERCA
Moderadores: moderador suplente, admin
-
MADRIDMUAY
- Forero Avanzado

MUAY THAI EN CHICLANA O CERCA
hola me gustaria saber si alguien sabe de algun gimnasio de muay thai en chiclana de la frontera en cadiz o alrededores,xq me voy a pasar alli unos cuantos dias y si hay algun gimnasio que merezca la pena pues no me importaria conocerlo y entrenar con ellos algun dia.si sabeis dias y horarios de entrenamientos pues mejor todavia.muchas gracias y saludos
pd:joder que vicio macho no sabe uno irse a la playa sin su bolsa del gym...........
Re: MUAY THAI EN CHICLANA O CERCA
nombre/s concretos no te puedo dar,pero haberlos si que los hay,para unos diitas que vas a estar a buen seguro que te valdrá,te hablo de chiclana,si te quieres acercar hasta cadiz el 360 por darte un nombre,pero vamos,que no creo que te tengas que mover de chicla,saludos
Por esa zona creo q esta el Gimnasio de Dani, de Buddha Sport.
Saludos Dani!
Saludos Dani!
- 2PAC Mafia
- Forero Adicto

- Contactar:
Hola,
Sí, te mando un privado con su contacto para que puedas hablarlo con él, creo que tiene un gym donde hacen boxeo y muay thai.Por esa zona creo q esta el Gimnasio de Dani, de Buddha Sport.
Saludos Dani!
- sportvideo
- Forero Activo

te lo confirmo yo también, ahí es donde Daniel Sánchez tiene su gym Buddha
un Saludo
un Saludo
-
MADRIDMUAY
- Forero Avanzado

bueno muchas gracias a todos me pondre en contacto con dani y me pasare a entrenar un pokito con ellos,ya os contare a la vuelta.saludos 
-
MADRIDMUAY
- Forero Avanzado

hola amigos pues ya de vuelta de las vacaciones y encantado con la gente de chiclana,dani es un gran maestro de thai y tiene gente de buen nivel,ademas me han tratado fenomenal y no me han cobrado nada.tambien he podido ver toda la gama de productos budha sports que no sabia que la sucursal estaba por alli y son materiales de mucha calidad,me he traido unas cuantas cositas para madrid,a ver si es posible que veamos mas esta marca por madrid ya que tiene muy buena relacion calidad/precio.gracias a los que me recomendasteis este gym y saludos
-
Dani Cadiz
- Forero Amateur

Gracias MadridMuay, aqui estamos para lo que necesites, gracias tambien a los amigos del thai.
Decir tambien que la semana que viene hacemos una presentación del Material Buddha Sports en toda la zona centro, donde se ha creado una sucursal Buddha para gente de Madrid que nos solicita el material deportivo.
Un abrazo.
Decir tambien que la semana que viene hacemos una presentación del Material Buddha Sports en toda la zona centro, donde se ha creado una sucursal Buddha para gente de Madrid que nos solicita el material deportivo.
Un abrazo.
-
Tom Heuves
- Forero Nuevo

Hola,
Me gustaría saber dónde exactamente está el Buddha gym (que no lo encuentro en el Internet).
También me gustaría saber si además de Thai también dan boxeo 'normal'.
Ya me contaraís.
Un saludo
Me gustaría saber dónde exactamente está el Buddha gym (que no lo encuentro en el Internet).
También me gustaría saber si además de Thai también dan boxeo 'normal'.
Ya me contaraís.
Un saludo
-
Dani Buddha
- Forero Iniciado

Buenas Tom, este post es de hace 2 años, decirte que en Chiclana y Cádiz lleva las clases mi alumno Roman Marcial.
Enviame un mensaje privado y te paso su número de teléfono.
Enviame un mensaje privado y te paso su número de teléfono.
Hola, Exactamente ¿ Dónde queda ese gimnasio ? y, ¿Tienen boxeo?