CURSO DE MUAY THAI CON ANDRE ZEITOUN

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Invitado

CURSO DE MUAY THAI CON ANDRE ZEITOUN

Mensaje por Invitado » 22 Jun 2003 17:01

LOS DIAS 12 Y 13 DE JULIO EN MADRID, GIMNASIO ACROPOLIS. ANDRE ZEITUON ESTA CONSIDERADO EL MEJOR PREPARADOR DEL MUNDO DE MUAY THAI

Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Jun 2003 17:02

PODRIAS DARME MAS DATOS ACERCA DEL CURSO? GRACIAS

Invitado

CURSO DE MUAY THAI CON ANDRE ZEITOUN

Mensaje por Invitado » 22 Jun 2003 17:05

EL CURSO TENDRA LUGAR LOS DIAS 12 Y 13 DE JULIO EN EL GIMNASIO ACROPOLIS C/ GUIPUZCOA,11. MADRID. MAS INFORMACION EN TFN: 609118102(NACHO CHAMORRO)

FECHABA

Mensaje por FECHABA » 22 Jun 2003 17:18

QUE GENTE HA PREPARADO ZEITOUN PARA SER CONSIDERADO EL MEJOR PREPARADOR?

NACHO CHAMORRO

Mensaje por NACHO CHAMORRO » 22 Jun 2003 17:38

ANDRE ZEITOUN ES PREPARADOR DE JEAN CHARLES SKARWOSKY (ACTUAL CAMPEON DEL ESTADIO RADJADAMNERM DE BANGKOK Y CAMPEON DEL MUNDO), KAMEL CHOUAREF (CAMPEON DEL MUNDO) , JEROME LEBANER (CAMPEON k-1 Y CAMPEON DEL MUNDO), NASH (CAMPEON DE MUNDO), CYRIL ABIDI (CAMPEON DEL MUNDO Y FINALISTA DEL K-1), Y DE ALGUNOS CAMPEONES DE EUROPA.

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Mensaje por Kakutogi » 22 Jun 2003 22:10

Hola Nacho,

Skarbowsky es uno de mis peleadores favoritos,para mi esta entre los cinco mejores del mundo, se que gano al campeon de Rajdamnern (-61,5kg) pero sin titulo en juego, puedes confirmar que Songchai le ha dado la oportunidad de pelear y ganar el titulo de Rajda, si es asi contra quien

pd/ impresionante en su revancha contra kaopong lek y en la gala del rey

gracias y un saludo :wink:

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 23 Jun 2003 12:51

si puedo, me apunto al cursillo !

un saludo.

Avatar de Usuario
SanShou
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 278
Registrado: 16 May 2003 13:25
Ubicación: Madrid

Mensaje por SanShou » 23 Jun 2003 14:57

Cuantas horas sera?
Sera abierto a todos los estilos o solo aprovechable por practicantes de thai?
Precio aproximado?

Un saludo

Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Jun 2003 23:33

QUEDAN TODAVIA PLAZAS?
HE DE LLEVAR CASCO, GUANTES,ETC, O LO PROPORCIONAIS VOSOTROS.
UN SALUDO.

NACHO CHAMORRO

Mensaje por NACHO CHAMORRO » 24 Jun 2003 17:28

AMIGO KAKUTOGI:
POR SI TE INTERESA, SKARBOWSKI PELEA EN BANGKOK EL 26 DE JUNIO SIN TITULO EN JUEGO CONTRA CHOK DEE,EN LA CATEG. DE 63 KG. PELEARA EN OCTUBRE EN EL RAJDA, TAMBIEN.

AMIGO VALETUDO: ESTAREMOS ENCANTADOS DE QUE ASISTAS AL CURSO. CONFIRMAME RAPIDO SI VAS A VENIR, YA QUE APENAS QUEDAN PLAZAS.

UN SALUDO A TODOS.

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 24 Jun 2003 17:50

lo confirmaré el dia 1 o 2 de julio, si no puede ser ... uffff

UN saludo.

Alexandre Orozco

ANdre Zeitoun

Mensaje por Alexandre Orozco » 25 Jun 2003 02:12

Hola a todo!!!

Ir todo a este seminario!!

ANdre es un muy grande entrenador

JJ SKARBO es uno de mi combatante preferido (un genio)

En francia los dos mejores entrenador de Muay son :
Andre Zeitoun y JM merchet

Los dos tiene los mejores combatante de francia (falta Sam Berrandou que tiene a Morad SAri)

IR TODO!!!!!
(andre tiene muy bueno codazo :wink: )

el que sabe sufrir

Mensaje por el que sabe sufrir » 25 Jun 2003 07:25

Amigos, el amigo zeitoun y su sequito suelen dejar un agradable sabor de boca (en cuanto al aficionado) por donde pasan y bastantes moratones a los competidores!!!

He tenido la inmensa suerte de poder entrenar con ellos un par de semanitas, de verlos en Valencia y Barcelona y, la verdad, es que menos alque le toco "bailar con la mas fea" en Valencia (Cesar Cordoba) que perdio por k.o. (pero VAYA COMBATAZO!!) a todos los he visto "hacer bailar" a sus oponentes... si quereis aprender a chutar los low-kicks para volcar un trailer... aprended de como hacen el step esta gente... QUE BARBARO!!! de verdad que mejore mi potencia de pegada a pie cambiado una pasada.

Nada mas, saludos a todos y disfrutad los que podais ir al cursillo... un consejo... llevaos hielo...jejejejeje

Adios!!!
Charly

PABLO-MAD

Mensaje por PABLO-MAD » 01 Jul 2003 16:06

PODEIS CONFIRMARME SI POR FIN VA A CELEBRARSE UNA VELADA DE MUAY THAI EN MADRID EN OCTUBRE, GRACIAS?

Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Jul 2003 16:54

Saludos Nacho.
Soy David de Barcelona,llevo 6 años practicando Thai,estare toda la semana en Madrid realizando el Curso de Instructores de Krav Maga con Alexander Orozco.Me puedes decir los horarios del seminario?.
Gracias

Responder