(((RESULTADOS))) FINAL K1 max 1-10-2008

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Re: (((RESULTADOS))) FINAL K1 max 1-10-2008

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 02 Oct 2008 21:52

EliteDsR, además de ignorante, prepotente, vaya joyita. Si crees que Masato es el mejor luchador de todo los tiempos (¿de qué?) te queda mucho por ver. Y los que digan que Sato es un paquete, también que se informen un poquito.

Avatar de Usuario
charles
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 774
Registrado: 16 Jun 2006 15:41
Ubicación: Gavà-BCN

Re: (((RESULTADOS))) FINAL K1 max 1-10-2008

Mensaje por charles » 02 Oct 2008 21:58

Nuca he visto un campeón del torneo caer tantas veces.... :roll:

Avatar de Usuario
Jorbs
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 27 Feb 2008 15:05
Ubicación: Madrid

Re: (((RESULTADOS))) FINAL K1 max 1-10-2008

Mensaje por Jorbs » 02 Oct 2008 22:54

Respecto al comentario de charles tengo algo que añadir:

En el K1 hay un nivel tan extremadamente alto que es normal que un luchador ''no favorito'' le propine un golpe al favorito que lo tumbe.

Lo que ya no es tan normal esque Masato después de caer al piso se levantase y como un autentico guerrero fuese a las trincheras contra Sato, donde además resulta claro vencedor.

Pero esque además en el combate contra Kyshenko pasa exactamente lo mismo, Masato después de caer por un tremendo golpe de Kyshenko se levanta y va a por todas contra el ucraniano donde también sale victorioso.

Dicho esto, en un luchador, el encaje es algo tan importante como la potencia o la técnica y Masato hoy a demostrado que además de un estupendo golpeador y de su gran resistencia física es un tremendo encajador. Esas tres cualidades le han dado hoy (bueno, ayer :) ) una clara victoria respecto a sus contrincantes.

Felicidades, campeón.

kennet
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 514
Registrado: 20 Sep 2003 18:35
Ubicación: Tokyo

Re: (((RESULTADOS))) FINAL K1 max 1-10-2008

Mensaje por kennet » 02 Oct 2008 23:16

hola.

buena ironia la tuya EliteDsR, pero, de verdad crees q el cobate de sato VS masato era para sato?

la final no la he visto asi q yo no digo nada, pero la emi contra sato yo creo q es justo vencedor masato.
es verdad q el 3º asalto es para sato, sobretodo el primer minuto y medio q le da un pequeño repaso a masato pero, los 2 primeros claramente para masato y el extra, aun siendo mas igualado, yo creo q es para masato, en fin, gustos los colores.

un saludo.

Avatar de Usuario
charles
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 774
Registrado: 16 Jun 2006 15:41
Ubicación: Gavà-BCN

Re: (((RESULTADOS))) FINAL K1 max 1-10-2008

Mensaje por charles » 02 Oct 2008 23:25

Jorbs escribió:En el K1 hay un nivel tan extremadamente alto que es normal que un luchador ''no favorito'' le propine un golpe al favorito que lo tumbe.
En el k1 de este año...repito, no he visto nunca un ganador del MAX que tenga tantas cuentas...

Y coincido con alguién más en que le han hecho un torneo para que salga ganador y casi no lo consigue!!

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 710
Registrado: 25 Ago 2005 17:48

Re: (((RESULTADOS))) FINAL K1 max 1-10-2008

Mensaje por RoNin_HiMuRa » 02 Oct 2008 23:34

Y coincido con alguién más en que le han hecho un torneo para que salga ganador y casi no lo consigue!!
JA JA y JA...

Vamos que va a ser que el único que he hecho 2 combates esta noche ha sido Masato. Los otros 3 competidores venían el día anterior de hacer el triathlon... además sin mencionar que toda la recta final, el camino más duro es precisamente el que ha tenido que recorrer él.

A algunos le pica que gane Masato. Pues que se joda. Para mi es el justo vencedor.

Nota: Vaya par de cojones, resistencia, valentía etc... que demuestra Masato en cada combate. Es un guerrero de pura raza. Se me ponían los pelos de punta cuando le hicieron ese par de cuentas y era levantarse y lanzarse contra el contrario, aún estando grogui por la cuenta... Lo dicho, un auténtico campeón!!!

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: (((RESULTADOS))) FINAL K1 max 1-10-2008

Mensaje por Picias » 03 Oct 2008 00:30

Masato justo ganador, pero no el mejor peleador

Mañana sigo que me voy a planchar la oreja

ByyzzZZZZZZZZZ:sleeping: :sleeping: :sleeping:

kennet
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 514
Registrado: 20 Sep 2003 18:35
Ubicación: Tokyo

Re: (((RESULTADOS))) FINAL K1 max 1-10-2008

Mensaje por kennet » 03 Oct 2008 00:31

hola.

Despues de ver la final creo q masato es justo vencedor.

1º asalto, muy igualado. Pequeña ventaja para masato por llevar la batuta del asalto.
2º asato. verntaja para khisenko por la cuenta.
3º asalto. igual q el primero, igualado, ligera ventaja para masato.
extra round, para masato.

Masato k-1 no champion! :)

reconozco q quiero q gane masato por circunstancias de la vida :silly: pero no creo andar mal encaminado con mi opinion, Eso si, si hubiese ganado khisenko, despues de ver el combate, no me hubise parecido nada raro, por la igualdad, pero de ahi ha decir q ha sido un supermegatongo...va un avismo.

un saludo.

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: (((RESULTADOS))) FINAL K1 max 1-10-2008

Mensaje por xerko » 03 Oct 2008 00:54

fans de masato, un poquito de tranquilidad!!! :lol: :lol:
tampoco nos emocionemos ahora con que es el mejor de todos los tiempos. :lol:

como he leido por ahi masato gano su primer titulo con 2 ko y el segundo con 2 kd en su contra, es curioso. :D
si hubiese sido al contrario a masato solo le hubiese hecho falta una cuenta por pelea para ganarlas

Pero vamos que a Masato decir que le regalan las cosas es mucho decir porque el tio tambien se lo curra, pero decir que se lo ponen mas facil no lo puede negar nadie tampoco.

como dato curioso para los masatofans, os habeis fijado que en la cuenta que le hacen a masato en la final la cuenta empieza 3 o 4 segundos mas tarde de lo que deberia??jajjajaja
con Buakaw no habia puesto el culo en el suelo y ya le estaban contando.
para ser mas exactos cronometrando desde que ponen el culo en el suelo hasta que se reanuda la pelea
Buakaw vs masato 12,15 seg
Sato vs masato 18,02 seg
normalmente empieza a contar uno de los jueces y el otro sigue la cuenta despues de llevar al rival a la esquina neutra, aqui empieza a contar el arbitro despues de llevar a su rival a la esquina y ademas cuando va a reanudar la pelea le vuelve a preguntar otra vez, estas bien? si pues venga.
son cosillas que a otro no se lo hacen, y que tambien teneis que entender que la gente se queje o le moleste, aparte de las decisiones, cambios de reglas(eliminar el clinch y cambiarlo por los abracitos :D ), partir la final en dos dias para que masato llegue fisicamente, etc.....
pero que desde el punto de vista economico si lo examinas es normal, ellos ponen la pasta, y llenan los estadios con 15000 personas que quieren ver como gana masato.

En resumen Masato ha ganado, pero tampoco se puede decir que sea ni el mejor ni el luchador mas completo de la historia, eso es ya excesivo.

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Re: (((RESULTADOS))) FINAL K1 max 1-10-2008

Mensaje por AsH_K » 03 Oct 2008 03:13

Lo que pasa es que muchos aun creen que una caida significa que ganaste el round automaticamente o que te da mucho mas puntos, por eso creen ven perder a Masato. Muy Buenos combates todos.

ostiascomopanes
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 10 Ene 2008 13:14

Re: (((RESULTADOS))) FINAL K1 max 1-10-2008

Mensaje por ostiascomopanes » 03 Oct 2008 12:58

Opinión por partes:

Masato-Sato:

Masato lleva la inciativa todo el combate,le mete muy buenas manos y tira para delante como un toro,pocas piernas,se desequilibra bastante con los golpes de Sato pero no le importa,mucho corazón y muy buen encaje.

Sato empieza sollándole las piernas a Masato y tambien conecta varias rodillas,creo que el beso a la lona de Masato a parte de los dos perfectos golpes consecutivos de Sato a la mandíbula,viene dado por que sus piernas acusan el castigo de Sato.

Sato va aguantando el vendaval como puede,pero se vé desbordado por el coraje de Masato,el extra round viene dado por la caída de Masato,decisión justa,Masato merece ganar.

(Aunque por esos pantalones y tobilleras deberían descalificarlo :silly: )


Ucraniano-Souwer:

El combate empieza y el ucraniano decide llevar la inciativa,Souwer sigue su patrón habitual y deja que su rival tire primero.

El Ucraniano es un portento físico en altura y fuerza,los puños estallan y las piernas resuenan desde lejos,pero Souwer bloquea y bloquea.

Souwer tan técnico como siempre no se amilana y empieza con sus combinaciones,consigue meter buenas manos y piernas abajo,se mantiene muy buen posicionado,manteniendo el centro del ring y de su cuerpo perfectamente.

El Ucraniano sigue con su ritmo infernal y llega 3 o 4 veces al rival y aunque esté está cubierto empieza a notar los impactos,sigue en su línea,no quema cartuchos y mantiene la cabeza fría,el combate sigue en esta línea hasta el final,en mi opinión muy igualado,no sabría decidir un ganador la verdad,pero uno había de ganar.


Final:

Nada más empezar Masato se come unas piernas terribles,se cae 3 veces y su cara refleja dolor,el ucraniano está muy fuerte,Masato no se arruga y adelante pero tira unas patadas de risa que su rival ni nota.

Masato empieza a tirar puños,tiene buena forma y tira y tira,los impactos empiezan a llegar,el ucraniano más de lo mismo.

Masato se come unos cuantos puños sólidos y se va a la lona,pero se levanta,aprieta los dientes y sigue para adelante,el ucraniano intenta acabar el combate por la vía rápida y mete mucha fuerza y presión,lo da todo.

Masato es un tigre y sigue metiendo puños que ya empiezan a notarse en la cara del rival,el ucraniano empieza a acusar el cansancio antes que Masato,pero aun así sigue consiguiendo meter buenos puños e incluso alguna rodilla la cara.

Para mí en el 3 round se acabó el combate,vencedor el ucraniano por puntos,el extra round sobraba y se barrió para casa en ese sentido,si hubiera sido a la inversa no hubiera habido un extra round.

El extra round se lo lleva Masato,pero eso ya no debería haber ocurrido.

Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Re: (((RESULTADOS))) FINAL K1 max 1-10-2008

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 03 Oct 2008 15:30

AsH_K escribió:Lo que pasa es que muchos aun creen que una caida significa que ganaste el round automaticamente o que te da mucho mas puntos, por eso creen ven perder a Masato. Muy Buenos combates todos.
Pues sí es así, ya que se da un 10 - 8, aunque con las nuevas reglas (que se cambiaorn unos días antes del evento, como no) dicen que si eres superior el resto del asalto aunque te hayan tirado es un 9 - 8.

caruso
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 05 Ago 2008 04:28

Re: (((RESULTADOS))) FINAL K1 max 1-10-2008

Mensaje por caruso » 03 Oct 2008 15:33

yo tambien me uno al tema:

en realidad yo tambien creo justo que haya ganado masato finalmente, lo que ocurre es que estamos acostumbrados a que masato gane por un ko brutal o por una diferencia aplastante en cuanto al numero de golpes al adversario, en cuanto le ponen a un fuera de serie fisicamente como kyshenko que aguanta de todo y no es manco ni mucho menos, nos cuesta creer que se pueda ganar por diferencia ajustada y como bien decian por ahi, una cuenta te da un asalto, no todos...

el mas sabor de boca es porque efectivamente no ha quedado absolutamente clara la final con un golpe ganador que despeje toda duda pero aun asi masato se merecia ganar, aunque -me vais a perdonar- casi veo que golpea mas veces y mas claramente s en el round que le derriban que en extra...

yo no hubiera llegado al extra, primero y tercero para masato muy ajustados y segundo por la cuenta a khysenko: ganador masato, pero veo que con el extra estan disipadas las dudas...

en fin y para terminar que creo que algun colega me debe una apuesta por el combate de souwer ya que fui el unico que dijo que si el ucraniano mantenia la cabeza fria podia ganarle sin problemas y que mis respetos a sato por la mejora brutal que ha consegido...

aunque mucho me temo que en los años que vienen, los "altos" tiene muchas posibilidades de empezar a llevarse los cinturones de campeon y eso me entristece porque aunque me encanta khysenko, para mi son impagables los combates entre tios fisicamente equilibrados:lease:masato/souwer/buakaw/drago que no hacen que la distancia de impacto sea un handicap directo hacia los mas bajitos (que se lo digan a zambidis...)y los combates son mucho mas igualados proque ninguno tiene que correr para golpear al otro como ha tenido que hacer masato en estos dos ultimos...

anyway:¡felicidades campeon, te lo mereces! :D

EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 560
Registrado: 25 May 2005 22:41

Re: (((RESULTADOS))) FINAL K1 max 1-10-2008

Mensaje por EliteDsR » 03 Oct 2008 16:40

Alethai a ve si las pillas jomio. Bueno ya te daras cuentas d q has metio la pata.
kennet escribió:hola.

buena ironia la tuya EliteDsR, pero, de verdad crees q el cobate de sato VS masato era para sato?

la final no la he visto asi q yo no digo nada, pero la emi contra sato yo creo q es justo vencedor masato.
Pues ahora q lo pienso mejor, la verdad es q en ese combate es justo vencedor Masato, Sato se comio 3 kilos d cuero.

Otra cosa es el combate contra Kyshenko, no me puedo creer q haya gente q diga q el combate fue para Masato, tendre q verlo otra vez xq yo en su momento vi al ucraniano vencedor y con mucha diferencia. Un tongazo

Para mí Masato ni es el mejor luchador ni es justo vencedor, es vistoso de ver por su boxeo y su forma d pelear, pero en la final iba a empujones y contra kyshenko algun golpe claro si metio, pero pocos iba embarullao, no me gustó.

Saludos

EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 560
Registrado: 25 May 2005 22:41

Re: (((RESULTADOS))) FINAL K1 max 1-10-2008

Mensaje por EliteDsR » 03 Oct 2008 16:53

Pues despues d un segundo visionado... la verdad q ya no lo veo tan claro, quizas veo campeón a Kyshenko pero no por mucho. Y contando con el factor Masato-Japon entra dentro d lo normal el extraround q fue desde luego para Masato.

Responder