Seleccion WAKO europeo PORTUGAL

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
muaythaiguru
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 144
Registrado: 19 Feb 2008 00:12

Seleccion WAKO europeo PORTUGAL

Mensaje por muaythaiguru » 24 Nov 2008 12:43

El día 25 de Noviembre, la Selección Nacional de la Confederación Española de Kick – Boxing, (C. E. K.), partirá desde Madrid, hacia Oporto - Guimaraes (Portugal) para participar en el Campeonato de Europa de Kick - Boxing (W.A.K.O.), los campeonatos duraran toda la semana hasta el 30 que darán por concluidos.

Desde el día 26 todas las selecciones se irán eliminando entre ellas para poder acceder a las finales que se celebraran el 29 y 30 de Noviembre.

De los once seleccionados para representar a nuestro país, tres no podrán asistir por problemas personales.

Entre los seleccionados se encuentra la nuciera Eva Maria Naranjo, que participara en la modalidad de Kick – Boxing, en menos de 52 Kg., un nuevo reto para Eva que seguro no defraudará a los que siguen apostando por ella.

Eva pertenece a la Federación Valenciana de Kick – Boxing.

Los componentes de la selección son:

Arbitro: Carlos Cevallos (Navarra).

Coach: José Vicente Eguzkiza (Pamplona).

Ayudante Coach: Eduardo José Martín (Alicante).

Light Contact: Francisco Alijo, menos de 63,5 Kg. (Alicante).

Mariano Expósito, menos de 84 Kg. (Cantabria).

K 1: Frank Muñoz, menos de 91 Kg. (Cataluña).

Kick – Boxing:
Julio Vargas, menos de 54 Kg. (Pamplona). INFO ceknacional.com

miocid
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 410
Registrado: 12 Abr 2008 11:09

Re: Seleccion WAKO europeo PORTUGAL

Mensaje por miocid » 24 Nov 2008 14:51

buena suerte,aunque es una lastima q por problemas politicos entre federaciones,delegados,clubs y/o entrenadores,no se lleven al CAMPEON DE ESPAÑA CEK AMATEUR en 2007 y 2008 MANUEL HINOJO,asi se lo hicieron saber el motivo a mi entrenador el cual los mando a freir puñetas,con amenazas y dictamentos no llegaremos a nada,creo q un campeon es lo q se merece q se le premien sus meritos,pero como he dicho mucha suerte en especial a frank q es de los nuestros :wink: .

Avatar de Usuario
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 591
Registrado: 19 Jun 2008 23:35

Re: Seleccion WAKO europeo PORTUGAL

Mensaje por love&hate » 24 Nov 2008 14:59

Seleccion WAKO europeo PORTUGAL???????


y a los q somos campeones de españa de MUAY THAI????? yo fui a ciudad real, hice lo mio, gane y nadie me a llamado.......

nos hay europeos para los thai????

miocid
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 410
Registrado: 12 Abr 2008 11:09

Re: Seleccion WAKO europeo PORTUGAL

Mensaje por miocid » 24 Nov 2008 15:46

love&hate escribió:Seleccion WAKO europeo PORTUGAL???????


y a los q somos campeones de españa de MUAY THAI????? yo fui a ciudad real, hice lo mio, gane y nadie me a llamado.......

nos hay europeos para los thai????

en wako no hay thai,es k1,y como ves por ser campeon de españa cek no estas en derecho de ir,van.............los q van y punto como en cualquier organismo,vacilan de seriedad y hacen lo mismo q el resto,jajajajajajajaaj,bueno a ver si de una vez por todas esto se acaba.

A.Lloveras
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 11 Feb 2008 16:12

Re: Seleccion WAKO europeo PORTUGAL

Mensaje por A.Lloveras » 24 Nov 2008 17:46

Con Fran la medalla, el show y las risas estan garantizadas. muxa suerte a todos

CHOQUE
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 76
Registrado: 20 Jun 2007 12:39

Re: Seleccion WAKO europeo PORTUGAL

Mensaje por CHOQUE » 24 Nov 2008 18:50

Entonces......solamente compiten 4??..parece que estoy un poco espesito hoy..

Suerte a Tod@s

muaythaiguru
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 144
Registrado: 19 Feb 2008 00:12

Re: Seleccion WAKO europeo PORTUGAL

Mensaje por muaythaiguru » 02 Dic 2008 12:36

Muybuena actuacion de la seleccion nacional en Guimaraes,adjudicandose tres medallas, Julio Vargas Bronze,Frank Munoz Bronce,Eva Naranjo Oro felicidades a todos los componentes de la armada.

manus
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 192
Registrado: 20 Jun 2005 10:03

Re: Seleccion WAKO europeo PORTUGAL

Mensaje por manus » 02 Dic 2008 18:45

tambien pelearon antoñito y obelix de malaga que perdieron en el 2º combate, con el frances en 75 y el ucraniano en 67 que ganaron. por cierto.

manus
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 192
Registrado: 20 Jun 2005 10:03

Re: Seleccion WAKO europeo PORTUGAL

Mensaje por manus » 02 Dic 2008 20:08

y se me olvidaba, el navarro erdozain, ke gano al hungaro y perdio con el azerbayano

A.Lloveras
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 11 Feb 2008 16:12

Re: Seleccion WAKO europeo PORTUGAL

Mensaje por A.Lloveras » 02 Dic 2008 23:00

Lo dicho, con fran la medalla esta asegurada!!!!!!!!!Felicidades a todos y si Fran a sido bronze es por que havia nivel, mas experiencia pal saco.

Campeon de españa
Bronze en el Europeo
SUbcampeon de España de boxeo
INternacionalmente conocido por sus excelentes resultados como pro, aun mejores que como amater.

Esto tiene muy buena pinta, haver si pelea con Manhoef, por hay en holanda, seria una pelea con gran publicida y que Fran puede ganar. Reglas k1

Responder