k1 playstation 2

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
videojocs

k1 playstation 2

Mensaje por videojocs » 08 Jul 2003 23:52

por fin en playstation 2 tenemos el k1 granprix de este año un juego que sera parecido a los xa anteriores arena´s fighters y grandprix de play one,si quereis inf meteros en http://www.m.a.n-magazine.com ,saludos a todos.

Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Jul 2003 01:02

Hay fecha ya de cuando sale aqui? El juego de Pride se hizo esperar un monton...

Avatar de Usuario
Hodo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 125
Registrado: 09 Jul 2003 23:22

Mensaje por Hodo » 09 Jul 2003 23:41

yo apostaria porque no saldra aqui :-? los otros k-1 no salieron, ojala este si porque merece la pena.

Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Jul 2003 23:59

pues xo los tengo en play one no se quien te dijo que no salieron

Avatar de Usuario
Hodo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 125
Registrado: 09 Jul 2003 23:22

Mensaje por Hodo » 10 Jul 2003 00:08

los de psone son una cutreria, me refiero a los de PS2, que salieron pero no en españa.

hooker

Mensaje por hooker » 10 Jul 2003 00:12

bueno quiza se pueda pedir por internet suponiendo q no salga aki, el problema sera q no es pal y necesitaremos el chip o algun adaptador especial para jugar a la version americana.

Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Jul 2003 12:24

Yo creo q si q sale aqui, si salio Pride, sale K1. Los antiguos de K1 tampoco salieron en USA y este si.

Pichazote
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 104
Registrado: 19 Jun 2003 16:27
Ubicación: Kowloon

Mensaje por Pichazote » 10 Jul 2003 15:34

Oye el K-1 si que llegara a España y no lo compareis con la mierda de juegos de Psone, que eran todos los luchadores de estilos CALCADOS.

Este trae un medidor de daño en diferentes partes del cuerpo, se ve en una siluelta al lado de la barra de salud, y si te dan mucho en una pierna, el estomago etc... terminas abandonando porque no puedes mas, y cuanto mas te dne mas daño te hace recibir en esa parte.

Avatar de Usuario
Hodo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 125
Registrado: 09 Jul 2003 23:22

Mensaje por Hodo » 10 Jul 2003 23:21

claro, puede comprarlo fuera pero ademas de pagar mas dinero en gastos de envio tienes que meter mano a la consola o hacer "lo del palito", yo si el juego no sale aqui no lo compro original. Pero parece que decis que si saldra, si es asi, cuando? quien lo saca aqui (españa)?

rubia

si que esta en españa

Mensaje por rubia » 11 Jul 2003 12:03

:silly: hola el juego nuevo del pride de la play2 si esta ya en españa, un colega lo compro en leon, pero aqui en castellon en el media mark al lado de los cines abaco tambien lo tienen. chao

Pichazote
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 104
Registrado: 19 Jun 2003 16:27
Ubicación: Kowloon

Mensaje por Pichazote » 11 Jul 2003 13:44

Yo os recomiendo a todos el Pride FC de PS2, lo venden en centromail (http://www.centromail.es) a 54 euros, es UNA PASADA, puedes jugar con luchadores tan miticos como Royce Gracie, Vanderlei Silva, Sakuraba, Igor Vovchanchin (o algo similar :D ) Gary Goodrigde....

Tienes un editor de luchadores EXTENSISIMO, configuras un luchador de arriba a abajo, pelo, peso, altura, color de piel, edad, ropa (tipo de camisa, pantalon, gi...) configuras el nivel de sangre, y hasta puedes CONFIGURAR TUS PROPIAS COMBINACIONES DE MOVIMIENTOS!!! :o :o :o :o

En el suelo tienes de posiciones la montada, guardias (menos la media guardia) montada trasera y lo mas divertido: puedes tirar a un luchador a golpes o derribarlo y acto seguido te levantas, el luchador esta en el suelo en guardia y puedes patearle las piernas, saltarle encima, ntrar en su guardia... muy divertido.

Si hasta hay introduccion de de luchadores al ring como en la realidad!!! :lol:

Avatar de Usuario
Hodo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 125
Registrado: 09 Jul 2003 23:22

Mensaje por Hodo » 12 Jul 2003 01:24

me referia al K-1 !! :P el pride lo tengo desde hace tiempo y si, actualemente es el mejor del genero, las nuevas posiciones dan mucho juego (no es bueno estar tirado en el suelo con silva arriba :silly: menos takada que le gusta), ademas ahora cuando quieres pasar de una posicion a otra es mas facil (comparandolo con los UFCs) pero ojo (esto es lo bueno) si no quieres cambiar puedes hacerlo!! esto hace que la lucha en el suelo sea FANTASTICA, antes si intentabas cambiar no podias pararlo, ahora si juegas con royce por ejemplo lo mejor es una vez estes en el suelo no dejarle escapar, vamos si eres mejor nunca podra levantarse, antes si se podia :o

Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Jul 2003 01:32

el que tienen q ser una pasada es el de k1, el de pridfe es muy guapo pero personalmente me quedo con un lebanner vs hoost q con un vanderlei vs minotauro. saludos

Responder