¡VAYA TELA CON LOS VIDEOS DE CINTURON NEGRO!!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Invitado

Mensaje por Invitado » 10 May 2002 14:04

Supongo que como yo habra mucha gente que comprara sus videos de artes marciales a cinturon negro,pues alla va mi comentario.Lo primero es para flipar los precios de los videos y ahora en dvd ya se les a ido totalmente el precio de las manos, pero lo peor es que cuando te compras un video de esas caracteristicas esperas una buena filmacion, y quitando el maestro en cuestion todo lo demas es una autentica basura se oyen mal,no ponen apenas una musica que lo haga mas apasionante y para colmo ese tio que sale diciendo las tecnicas que parece que lo haga con una desgana que es demasiado.Yo he montado alguna filmacion casera y os aseguro que tampoco es tan dificil hacer un video en condiciones si no lo hacen es porque pasan del tema y si ellos pasan del tema nosotros tambien pasaremos de comprar videos originales y cuando alguien se digne a comprar uno le haremos trescientas copias,y vosotros saldreis perdiendo, desde luego UN POCO DE INTERES JODER QUE YA LO COBRAIS.

Responder