Amos a ver, resulta que llegué a Pamplona ya hace un tiempecico pero la verdad es que he estado de vago y no he hecho ¡NADA! Como estoy empezando a tirar tripa y mi novia ha cambiado la forma de dirigirse a mí de "machote" a "osito" creo que es hora de empezar a hacer algo
Sé que la mejor opción es el Kanku en Burlada para temas de DDCC (Kick sobre todo) ¿el problema? El primero es que trabajo a turnos (aunque parece que tienen horarios de mañana y tarde) y que prefería algo más tipo grappling o MMA.
He estado haciendo llamadas a todos los gimnasios y en el único que parece que hay profesor es en el Sparta, la putada es que sólo hay clases los Sábados. Dejé mi número de teléfono con la esperanza de que me llame a ver si podemos acordar clases particulares pero algo me dice que al dueño del gym no le hará puta gracia (preguntó muchas veces que si quería apuntarme al gym y le dije que no, que no me venía bien por los turnos).
Así pues recurro a los foreros de Pamplona (stress, manus... etc.) para ver si pueden darme un cable.
¡Saludos!