"Apocalipsis en Bilbao 4": 13 de junio.
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Club Contact
- Forero Avanzado

"Apocalipsis en Bilbao 4": 13 de junio.
El proximo 13 de junio nueva edicion de Apocalipsis en Bilbao.Sera a las 20:30 en el pabellon de la Casilla.
En los proximos dias el cartel oficial.Os dejo el matchmaking que espero que sea el definitivo:
COMBATE DE EXHIBICION JUNIOR 2X2 K1
ANDER ACEBAL (Club Contact,Portugalete) VS NAHUEL CURTO (Bull´s ,Tenerife) 2x2 K1
COMBATE DE APERTURA CLASE B
JON TERRON (Neko gym ,Algorta) VS RICARDO SONECA (Planas Team ,Brasil) 3X3 K1
PRIMERA PARTE
Semifinales Torneo -60 kg
Semi 1:GONTZAL FERNANDEZ (C.Contact,Portugalete) vs GERMAN TABUENCA (Black Bull,Barcelona) 3X2 K1
Semi 2:JON BATIS GOROSPE(Ukabilak ,Amorebieta) vs DELFIN LEONA (Talka,Zorroza) 3x2 K1
ANDRES"NIÑO FOCA" MARTINEZ (Daithon ,Barcelona) VS JARI ERDOZAIN (Kanku,Pamplona) 3X3 K1
MOISES VERA (Bull´s ,Tenerife) VS YOSEBA DOPAZO (Neko gym,Algorta) 3X3 K1
CARLOS CABRERA (Kaewsamrit ,Gran Canaria) VS IBRAHIM N´JIE (Lookprakam,Malgrat) 3X3 MUAY THAI
FINAL TORNEO 3X2 K1
SEGUNDA PARTE
ANA ISABEL SORDO (Club Contact Portugalete) VS LORENA KLIJN (Haarlem gym,Holanda) 3X3 K1
SERGIO SANCHEZ (K2,Vitoria) VS JIM BELJAARDS (Haarlem gym,Holanda) 3X3 K1
PEDRO FELIPE ( Club Contact Portugalete) VS ROBERT VAN NIMWEGEN (Van Os gym,Holanda) 7X2 KICK
ABRAHAM ROQUEÑI (Bushido gym,Torrelavega) VS CHRIS VAN VELROOIJ (Bullys gym ,Holanda) 5X3 K1
En los proximos dias el cartel oficial.Os dejo el matchmaking que espero que sea el definitivo:
COMBATE DE EXHIBICION JUNIOR 2X2 K1
ANDER ACEBAL (Club Contact,Portugalete) VS NAHUEL CURTO (Bull´s ,Tenerife) 2x2 K1
COMBATE DE APERTURA CLASE B
JON TERRON (Neko gym ,Algorta) VS RICARDO SONECA (Planas Team ,Brasil) 3X3 K1
PRIMERA PARTE
Semifinales Torneo -60 kg
Semi 1:GONTZAL FERNANDEZ (C.Contact,Portugalete) vs GERMAN TABUENCA (Black Bull,Barcelona) 3X2 K1
Semi 2:JON BATIS GOROSPE(Ukabilak ,Amorebieta) vs DELFIN LEONA (Talka,Zorroza) 3x2 K1
ANDRES"NIÑO FOCA" MARTINEZ (Daithon ,Barcelona) VS JARI ERDOZAIN (Kanku,Pamplona) 3X3 K1
MOISES VERA (Bull´s ,Tenerife) VS YOSEBA DOPAZO (Neko gym,Algorta) 3X3 K1
CARLOS CABRERA (Kaewsamrit ,Gran Canaria) VS IBRAHIM N´JIE (Lookprakam,Malgrat) 3X3 MUAY THAI
FINAL TORNEO 3X2 K1
SEGUNDA PARTE
ANA ISABEL SORDO (Club Contact Portugalete) VS LORENA KLIJN (Haarlem gym,Holanda) 3X3 K1
SERGIO SANCHEZ (K2,Vitoria) VS JIM BELJAARDS (Haarlem gym,Holanda) 3X3 K1
PEDRO FELIPE ( Club Contact Portugalete) VS ROBERT VAN NIMWEGEN (Van Os gym,Holanda) 7X2 KICK
ABRAHAM ROQUEÑI (Bushido gym,Torrelavega) VS CHRIS VAN VELROOIJ (Bullys gym ,Holanda) 5X3 K1
Última edición por Club Contact el 13 Abr 2009 15:49, editado 5 veces en total.
-
kickvicius
- Forero Avanzado

Re: "Apocalipsis en Bilbao 4": 13 de junio.
Como siempre una gran gala, y una vez mas, alli estaremos listos para la BATALLA.
ESTA VEZ NI GERMAN NI YO NOS LA PERDEMOS AHI ESTAREMOS APOYANDO A LAS GRANDES GALAS NACIONALES JEJEJEJE
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

una pena q otra vez mas.................compromisos me hagan perderme el apocalipsis,pero.......felicidades peazo de veladon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!muxa suerte a los promotores y a los catalanes de este evento bueno a todos en general!!!!!!!!!!!otra vez sera,pal apocalipsis 10 quizas????joer!!!!! 
Muchas gracias Javi por contar con nosotros otra vez, alli estaremos un año mas. Esta vez nos presentamos con un jovenzuelo Nahuel Curto y con Moises Vera el cual esta muy ilusionado con pelear en Bilbao, sabiendo que es una gran gala y una gran oportunidad.
Gracias al CLUB CONTACT.
Gracias al CLUB CONTACT.
ummmm esta edicion tiene pinta de ser mucho mejor aun q la anterior. gracias al club contact por hacer estas veladas, que sirvan de ejemplo para todo el mundo y no solo en la zona norte! en q peso ira dopazo? semipesado?
-
Club Contact
- Forero Avanzado

La pelea de Dopazo sera en el peso semipesado.Y yo tambien espero que esta edicion sea mejor que la anterior , combates con un plus de motivacion los ahi ,como la revancha entre Abraham y Chris Van Velrooij despues de su encuentro en el Apocalipsis 2.Otra revancha interesante la de Gontzal Fernandez (4 años campeon de Euskadi 2 en junior y 2 en senior ) con una gran proyeccion y mejorando dia a dia contra otro que tal baila German Tabuenca y con 19 años los dos.Sugar Ray escribió:ummmm esta edicion tiene pinta de ser mucho mejor aun q la anterior. gracias al club contact por hacer estas veladas, que sirvan de ejemplo para todo el mundo y no solo en la zona norte! en q peso ira dopazo? semipesado?
Grandes combates como el de La loba vs Ibra o el Foca vs Jari Erdozain y el de Pedro Felipe que vuelve a la carga tras su lesion y una temporada en blanco por motivos laborales y que se enfrentara a Robert van Nimwegem que se ha pegado con todos en su peso (Fabio Pinca,Hassam Ait Bassou,Mosad Amrani,Samramchai,Aty gol,Nico Verezzen...) y que era otro de los coaspirantes al titulo mundial de kickboxing WFCA que tiene Sascha Jovanovic.
El resto de combates tampoco creo que defrauden al publico con gente como Moises Vera vs Yoseba Dopazo.Y los rivales holandeses de Sergio Sanchez y Ana Isabel Sordo con muy buenas referencias desde holanda de los dos y que en un futuro daran mucho que hablar.
Un saludo.
Mil gracias al club Contact por ofrecernos veladas como esta cada año!! Yo fui a primero y volví encantado!!
Para los amantes del muay thai, un peleón el de Carlos Cabrera vs Ibrahima Njie...sin palabras...
Mucha suerte a todos y en especial al Bull's Team de Tenerife!!
Un saludo
Para los amantes del muay thai, un peleón el de Carlos Cabrera vs Ibrahima Njie...sin palabras...
Mucha suerte a todos y en especial al Bull's Team de Tenerife!!
Un saludo
Aupa ahí hostias!! Ya se convierte en un clásico esperado por todos este Apocalipsis que con tan buena mano manejais, gran evento sí señor, con un peleón que es el que apunta mi estimado mae mai, aparte de la revancha Abraham vs Van Ver etc... buf que complicados estos flamencos!! Por cierto...que recuerden los tercios de Flandes porque les va a ocurrir lo mismo. Aupa!!
Gran cartel
LA revancha de Abraham va a estar guapa pues mucha gente discutió el anterior resultado, el peleon de Ibra - la loba ( para mi gana la loba, pero es solo una suposicion ) y ver otra vez a Pedro Felipe aunque no conozco a su rival seguro que la gente del contact no le van a poner una perita.
Mas combates....
Foca- Erdozain no he visto a el navarro en accion pero siempre he escuchado hablar muy bien de el, aunque el foca esta realmente bien las ultimas veces que le he visto. no me la juego a dar un resultado
Tabuenca - Gontzal igualmente abierto el resultado German tiene unas buenas manos como se pudo ver aqui en madrid, y Gontzal parece que lleva una proyeccion muy buena. Pero le he visto menos asi que apostaria por German
Sergio Sanchez me encanta, espero que le salga un peleon contra el holandes
Y a ver que tal Dopazo tras su paron
Enhorabuena a los contact por este gran evento
Un saludo
LA revancha de Abraham va a estar guapa pues mucha gente discutió el anterior resultado, el peleon de Ibra - la loba ( para mi gana la loba, pero es solo una suposicion ) y ver otra vez a Pedro Felipe aunque no conozco a su rival seguro que la gente del contact no le van a poner una perita.
Mas combates....
Foca- Erdozain no he visto a el navarro en accion pero siempre he escuchado hablar muy bien de el, aunque el foca esta realmente bien las ultimas veces que le he visto. no me la juego a dar un resultado
Tabuenca - Gontzal igualmente abierto el resultado German tiene unas buenas manos como se pudo ver aqui en madrid, y Gontzal parece que lleva una proyeccion muy buena. Pero le he visto menos asi que apostaria por German
Sergio Sanchez me encanta, espero que le salga un peleon contra el holandes
Y a ver que tal Dopazo tras su paron
Enhorabuena a los contact por este gran evento
Un saludo
el niño foca es muy bueno pero yo apuesto por jari erdozain ke es un makinon, combatazo!!!
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

yo he visto a los dos y........Q GANE EL Q TENGA MEJOR DIA jajajajajajajajaj como me mojo ehhhhh,jajajja 
hola.
espero q la velada salga, cuanto menos, como la anterior, seguro q mejor.
grna velada, una pena no poder ver esta, despues de no perderme las 2 anteriores.
un saludo y...Javi!!!! espero verte aqui en Octubre, ok??
saludinessssss
grna velada, una pena no poder ver esta, despues de no perderme las 2 anteriores.
saludinessssss
-
Club Contact
- Forero Avanzado

Pues si no me arruino con este apocalipsis alli nos veremos.Tu vete haciendo un trabajo de campo de cuales son los mejores gimnasios para entrenar aparte del Silver Wolf que hay que probar de todo.kennet escribió:hola.
saludinessssss
Un abrazo.
bueno, tu dime q es lo q quereis y por supuesto q empiezo a mirar de todo, de todas formas, cuando tengais todo organizado, dias y demas,puedo intentar montar algo en el silver wolf interesante...bueno, q se sale del tema
ya hablaremos.
anmo con la velada q va ha ir de puta madre, seguro.
ya hablaremos.
anmo con la velada q va ha ir de puta madre, seguro.