Sobre Melvin Manhoef

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, valetudo, thai boxing, MMA, kick, full, etc.)

Moderadores: admin, TheRekiem, moderador suplente, MAET

Sobre Melvin Manhoef

Notapor franxmal » 03 Jul 2009 13:04

Hola, debo decir q aunque no practico deportes de contacto, no me disgusta este mundillo.

Me decidí a escribir este mensaje al ver a este tipo peleando, ya que me deja impresionado esta mala bestia!!
He visto 7 u 8 combates de él y todos los ha ganado por Ko, me ha sorprendido la verdad, demasiada agresividad, me ha recordado a Mike Tyson en sus buenos momentos.

Sabeis cuanto mide y pesa Melvin Manhoef? tengo curiosidad, creo q pelea en medios o supermedio.

Bien, ahora voy a opinar y me vendrá alguien diciendo que en suelo es donde no está muy lucho, pero bueno......pocos lo abran tirado al suelo, porque de los combates que he visto, no le han dado tiempo a tirarlo, y muchos ni han aguantado el primer round.

Luego queria opinar sobre el fisico, que muchos dicen que no sirve en las artes marciales-deportes de contacto, este personaje aunque sea de raza negra.... tiene una muy buena musculatura, y eso.....creo yo.... no lo ha conseguido porque haya nacido negro, ahí detrás hay muchas horas de entrenamiento.

Bueno, como digo, de ésto entiendo poco, sólo queria poner mi forma de pensar.
El esfuerzo de cada uno, aporta el progreso general.
franxmal
Forero Activo
Forero Activo

Re: Sobre Melvin Manhoef

Notapor BoXiNG_A » 03 Jul 2009 14:18

A mi la verdad esq m gusta mucho como pelea.........aunq lo veo mejor para el K1 q para MMA,lo dl peso esta peleando en peso pesado y creo q medira 1,75 poko mas o menos ,y nose aparte d los fallos d suelo......tb yo creo q uno d sus problemas esq no es muy buen encajador..........ya lo demostro con el ultimo japo q peleo en k1 q lo mando a la lona en el primer round.
Lo del fisico....................aparte d las horassss d gimnasio................... creo q se a inflaoooooo a potingues jejejeje xq mucha gente echa muuuucho tiempo en el gim y no se pone ni la mitad .....con todas sus dietas.....tablas.............hace faltaaaa la pocima para estar asi jejej :chuck:
BoXiNG_A
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor love&hate » 03 Jul 2009 23:49

yo estoy contigo, lo siento pero mahoef no es un peleador que tome algun extra....iva a decir una palabra pero prefiero no decirla, pero ese xiko es todo esteroides y a querido tomar el atajo rapido al igual que overeem y me alegro de que a los 2 les vaya mal.....y cuando tengan 50 años que me llamen, si eske pueden...claro

ya me podeis tirar a los leones, pero es mi opinion, la gente que me conoce sabe que odio a la gente que hace ese tipo de trampas.
lo mejor de ganar la batalla es la magia de arriegarlo todo por un sueño que no ve nadie excepto TU!!!
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor txuks » 04 Jul 2009 13:47

hola,
es un luchador espectacular por su pegada, pero creo q no es un superclase y q no está al nivel de los mejores ni en k1 ni en mma.no se como lo veis, yo tampoco controlo mucho. por otra parte no se si este tomará algo, pero creo q no es normal como se ha hinchado Overeem viendo su fisico de años anteriores (en la pelea con Liddell del Pride por ejemplo, aunque fue hace tiempo). saludos
txuks
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor Jesús Carvalho de Souza » 04 Jul 2009 17:17

txuks escribió:hola,
es un luchador espectacular por su pegada, pero creo q no es un superclase y q no está al nivel de los mejores ni en k1 ni en mma.no se como lo veis, yo tampoco controlo mucho. por otra parte no se si este tomará algo, pero creo q no es normal como se ha hinchado Overeem viendo su fisico de años anteriores (en la pelea con Liddell del Pride por ejemplo, aunque fue hace tiempo). saludos

Overeem ya demostro que lo suyo es gracias al pollo con arroz, igual que Lesnar. No se que es lo que les hace dudar.
Imagen
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Yew » 04 Jul 2009 20:55

Jesús Carvalho de Souza escribió:Overeem ya demostro que lo suyo es gracias al pollo con arroz, igual que Lesnar. No se que es lo que les hace dudar.

sin olvidar los petit suis... eso si, en vena.

Pero vaya, no son casos aislados. Es más, dudo que menos de un 90% de todos los luchadores conocidos, no los hayan tomado. Solo hace falta ver su físico como ha ido ''aligerándose'' de pride hasta hoy en día. Por suerte, en muchas organizaciones punteras son muy estrictos con ese tema, en ufc entre asaltos solo se bebe agua embotellada por la organización, y se puede dar positivo por analgésicos o antiinflamatorios, algo impensable hace unos años.
Si es que... algo bueno tenían que tener :P

Saludos
Yew
Forero Activo
Forero Activo

Notapor C_Mauricio » 05 Jul 2009 00:33

love&hate escribió:yo estoy contigo, lo siento pero mahoef no es un peleador que tome algun extra....iva a decir una palabra pero prefiero no decirla, pero ese xiko es todo esteroides y a querido tomar el atajo rapido al igual que overeem y me alegro de que a los 2 les vaya mal.....y cuando tengan 50 años que me llamen, si eske pueden...claro

ya me podeis tirar a los leones, pero es mi opinion, la gente que me conoce sabe que odio a la gente que hace ese tipo de trampas.

Que Melvin Manhoef o Overeem son los casos más evidentes no te lo niego pero la verdad es que seria mucho más fácil nombrar a luchadores en los heavyweights que no han tomado ninguna "ayuda" que nombrar a los que las han tomado.

Saludos
C_Mauricio
Forero Activo
Forero Activo

Notapor SAKU » 06 Jul 2009 18:18

Pues yo disfruto viendole luchar. Es muy espectacular en MMA ha dado muy buenos combates.
Imagen
Imagen
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor colaK.O. » 06 Jul 2009 18:55

Hay un combate contra ciborg que es una batalla epica... que manera de zumbarse :silly:
Si un problema tiene solucion, para que lloras. Si no lo tiene, para que lloras.
colaK.O.
Forero Activo
Forero Activo

Notapor Dany_Thai » 06 Jul 2009 20:07

Dany_Thai
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor unsu » 07 Jul 2009 05:45

fue increible ese combate...y eso q en principio fui mosqueao pq la pelea en principio era cntra Belfort(mi luchador favorito por aquellos entonces...)pero q grata sorpresa!!vaya 2 gladiadores...puff!!el 1er gran evento al q acudía y me encontré cn esto...por cierto Ciborg es mu buen tio,lo encntramos en la puerta del estadio y no quiso regalar entradas y tó..
unsu
Forero Activo
Forero Activo

Volver a Foro de deportes de contacto