Vale-Tudo femenino

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
jab
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 177
Registrado: 12 Jul 2003 17:07
Ubicación: Barcelona

Vale-Tudo femenino

Mensaje por jab » 28 Jul 2003 20:11

Pues eso, que curioseando por Sherdog he leido una entrevista a una luchadora de VT llamada Debi Purcell que ya tiene cuatro victorias de cuatro combates disputados . La chica es alumna de Marco Ruas(al menos es parte de de su equipo) y parece que es bastante buena.
El asunto me ha sorprendido gratamente, porque aparte de algun evento en holanda no tenia ni idea de que hubiese vt femenino(y ademas en el KOTC).
Pues desde aqui, felicitar a todas las luchadoras que ademas de luchar contra su rival han de enfrentarse tambien contra el machismo.

PD ¿Alguien tiene compañeras en gimnasios de VT,BJJ,Thai,etc..?

vlc kid
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 199
Registrado: 20 Jun 2003 18:20

Mensaje por vlc kid » 29 Jul 2003 10:37

Conmigo entreno un par de dias una tia... Era una bestia!!! 1'80 y 65 kg!!! no veas culega....

http://www.fightergirls.com

Echad un vistacete a esta pagina web..... Creo q mas de la mitad de ahi nos ponen a todos finitos!!!!

FULL

Mensaje por FULL » 29 Jul 2003 17:36

HOY EN DIA YA NO ES TAN RARO VER A UNA TIA PEGARLE BIEN A UN SACO DE BOXEO. HAY MUCHAS QUE NO LO HACEN NADA MAL.

Soni
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 28 Jul 2003 04:50
Ubicación: Valencia

jab yo entreno bjj

Mensaje por Soni » 30 Jul 2003 05:47

hola jab, yo entreno BJJ, llevo muy poco tiempo pero ya hace que me queria apuntar pero me daba un poco de rollos por el tema de que no hay casi tias que hagan este deporte!!!

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Re: jab yo entreno bjj

Mensaje por valetudo » 01 Ago 2003 11:30

Soni escribió:hola jab, yo entreno BJJ, llevo muy poco tiempo pero ya hace que me queria apuntar pero me daba un poco de rollos por el tema de que no hay casi tias que hagan este deporte!!!
Me parece genial, que bien !! en nuestra clase solo entraba una chica de vez en cuando, pero creo que lo suyo es el judo, donde hay muchas practicantes...

Espero que te vaya bien soni.

Un saludo.

invitada

Mensaje por invitada » 01 Ago 2003 13:31

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo soy una chica que empeze con 7 años Judo, llegue a cinturon marron, a los 12 empeze con el jiu-jitsu tradicional hasta cinturon negro primer dan, compitiendo durante todo este tiempo, despues, kick boxing 3 años, y como mi novio entrena jjb, de vez en cuando entrenamos juntos y me enseña lo que sabe. Creo que deberia haber competiciones tambien de chicas en bjj, aunque , claro si no hay chicas que entrenan...., bueno un saludo.

Avatar de Usuario
jab
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 177
Registrado: 12 Jul 2003 17:07
Ubicación: Barcelona

Mensaje por jab » 01 Ago 2003 17:56

Animo Soni, no debe echarte atras el que hayan pocas chicas en el bjj. De hecho, si entrenas con chicos habitualmente, competir luego contra chicas te parecera facil(Coral Bistuer asi lo hacia y era una fiera del TKW)
Y no te preocupes por las diferencias de tamaño, en todas las clases de BJJ siempre hay algun chavalin de menos de 60kg experto en finalizar a novatos de 90.

PD¡Invitada, con tu curriculum seguro que ya eres capaz de zurrarle a cualquier tio!

Oriol
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 245
Registrado: 11 Jun 2003 15:03
Ubicación: Liverpool, UK
Contactar:

Mensaje por Oriol » 01 Ago 2003 18:05

En mi gym entrena una chica desde marzo y es muy guerrera,
animo a todas las chicas que rompan con las barreras y se metan de lleno a entrenar. Estaria bienver pronto division femenina en las proximas competiciones de BJJ y Grappling.
ANIMO

Ikkyu

Mensaje por Ikkyu » 02 Ago 2003 01:22

Hola!

No me habia metido nunca aqui, sino mas bien en el de artes marciales. Es cierto que a las chicas se nos ve poco por lo gimnasios si no es para hacer aerobic, step o pesitas(no tengo nada en contra de ello, salvo que lo probé y me aburrí al poco tiempo). yo hago 3 artes marciales: judo ( años), aikido (1 año) y hapkido (lo acabo de empezar). Si en Full y kick hay pocas chicas...alguna hay! en mi gimnasio no hay ninguna que quiera meterse en el judo. Yo nunca me he encontrado con prejuicios por parte de mis propios compañeros, aunque sí con los de otras personas (es poco 'femenino', te deforma el cuerpo y varias chorradas mas). Sólo quiero animar a todas aquellas que esteis dudando acerca de si hacer o no artes marciales/deportes de contacto...Adelante!!

Saludos a todos y todas ;)

Avatar de Usuario
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 642
Registrado: 21 Oct 2002 02:04
Ubicación: Benahoare

animo

Mensaje por Ugranfir » 02 Ago 2003 01:56

en mi gimnasio hay 4 chicas entrenando thai, una de ellas lleva seis meses sin fallar un dia, ya le pega a muchos chicos a pesar de que no llega a 50 kilos y le pone mas empeño, esfuerzo y constancia que la mayoria de los chicos... el problema es que no tiene chicas para pelear :-?
Personas asi te dan mas animos de entrenar mas duro, asi que animo a todas las chicas que rompen con los estereotipos y se enfrentan a ellos con ganas para derribarlos

veneno para ratas
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 78
Registrado: 29 Jul 2003 09:47

Mensaje por veneno para ratas » 02 Ago 2003 11:02

Las mujeres son demasiado lindas para que esten maltratandose en el vale todo, comprense un pitbull es mas facil sino no quieren un machote que las defienda arggggg!! :D :D

Ikkyu

Mensaje por Ikkyu » 02 Ago 2003 14:43

Hola

Me he quedado asi :o al leer el post de veneno-para-ratas. Si lo que dices va en serio me parece un punto de vista un poco machista eso de ver a las mujeres como 'lindas'...es q haciendo vale-tudo una mujer no está 'linda'?(hay puede opinar cada uno) Y si no lo está... que pasa?Yo creia q lo del 'efecto axe' era solo un anuncio de la tele.

Si lo dices irónicamente perdona lo de arriba, quizas lo malinterpreté por sugestión (hay mucha gente q AUN piensa q la mujer es el sexo 'debil' que hay q defender, a esta gente les serviría leer algo de Kant, que ya en el siglo XVIII se dió cuenta de la 'debilidad' de las mujeres, y tiene la delicadeza de referirse a nosotras no como el sexo 'debil', sino como el 'bello sexo');)

Saludos :lying:

halford
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 61
Registrado: 19 Jun 2003 14:36

Mensaje por halford » 02 Ago 2003 16:54

Desde luego, ya te vale, venenopararatas. Está cojonudo que las mujeres hagan depòrtes de contacto y aprendan a defenderse solas. Yo he visto algún combate de boxeo femenino por la tele y te juro que se dan ostias como panes, y que son combates tan bonitos como los masculinos.

Ánimo, señoras.

Avatar de Usuario
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 642
Registrado: 21 Oct 2002 02:04
Ubicación: Benahoare

el nivel ha subido mucho

Mensaje por Ugranfir » 02 Ago 2003 23:26

El nivel femenino ha subido mucho, y no refiero a las payasas de USa, que son todas productos de marqueting (Ali, Frazier, Montoya, la playboy de K1 las Vegas, Purcell...)
Solo hay que recordar a Lucia Rijker, a Valeri Henin (que peleo hace un mes, lo iba a hacer con una gringa pero se rajo por problemas políticos, siempre lo mismo los USA, bocazas y luego nada, ninguna de sus campeonas duro nada contra las mejores europeas) Y ahora sólo hay que ver a Ilonka Elmont, es alucinante, que técnica y garra, y mucho mejor: no hay tanta diferencia como habia hace 8-10 años, a pesar de ser la mejor, tiene muchos prblemas para ganar, el nivel sube mucho............ARRIBA CHICAS
También me gusta como pelea la mujer de Mannart, pero no me acuerdo de como se llama y solo he visto parte de un combate suyo de VT
Veneno para Ratas, ¿para que quieren un PitBull teniendote a ti? jajajajjajaja, es broma, no te lo tomes a mal.... ademas yo estoy primero

Chicas, no os compreis un Pit Bull ni entreneis Vale Tudo ni artes marciales, me ofrezco gratuitamente a protegeos a cambio de alguna que otra muestra de cariño más o menos sincero... y también de que me dejeis ver... vuestras....BRAGUITAS ROSA Atentamente el único e inigualable CHICHO TERREMOTO, jajajjajajajaja
bueno, me voy de marchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ejemn

Mensaje por Ejemn » 03 Ago 2003 14:08

Hay de todo: chicas máquinas y chicas bastante malas luchando, igual que con los chicos.
Lo cierto es que en los gimnasios abunda mucha chica normalita en combate, algunas sin experiencia en deportes, con poca coordinación y fondo, aunque eso poco a poco se va mejorando en el gimnasio. Pero también me he encontrado a algunas chicas que son muy pero que muy buenas.
Lo de la belleza, que si una chica es muy linda o si no es muy bella, eso es subjetivo y a veces pasa a la inversa. Yo conocí una chica que gracias a practicar bjj y defensa personal y tenía un cuerpo con un tipazo que ni te digo, y cuando empezó tenía algún que otro flotadorcillo. Yo la respeto mucho pero no niego que se ha puesto preciosa con esto de la lucha.

Responder