Foreros en Tailandia

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
M7h4i
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 13 Ene 2010 15:07

Foreros en Tailandia

Mensaje por M7h4i » 13 Ene 2010 15:24

Hola,

Aquellos foreros que estén actualmente en Tailandia q lo metan aquí.

Gracias.

M7h4i
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 13 Ene 2010 15:07

Re: Foreros en Tailandia

Mensaje por M7h4i » 14 Ene 2010 12:40

¡¡Up!!

Avatar de Usuario
T_Albino
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 137
Registrado: 26 Jul 2008 05:35
Ubicación: Lloret de Mar
Contactar:

Re: Foreros en Tailandia

Mensaje por T_Albino » 15 Ene 2010 05:57

pues casualmente estoy en bkk y lo ke de momento este sabado 16 january 2010 ) e visto veladon

kaoklai vs arslan ak 47
nopparat vs antuan siangboxing
nonsai sor.sanyakorn vs dzabhar askerov
zaza vs joey bam bam
mardsue tum vs tba

es el cartel que distribuido en las calles el lugar en el royal paragon hall frente al MBK alli estaremos ,,,,
y el 21 enero estaremos con el debut en tailandia del espanyol IBRAHIMA NJE frente a un tailandes en el raja o como se llame de momento esta entrenando en el sasiprapa y le esta dando canya como tiene ke ser jejeje pues eso de momento saludos a todos desde bkk

Avatar de Usuario
T_Albino
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 137
Registrado: 26 Jul 2008 05:35
Ubicación: Lloret de Mar
Contactar:

Re: Foreros en Tailandia

Mensaje por T_Albino » 15 Ene 2010 13:12

ENCONTRE EL ENLACE http://thailandvs.com/

Avatar de Usuario
T_Albino
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 137
Registrado: 26 Jul 2008 05:35
Ubicación: Lloret de Mar
Contactar:

Re: Foreros en Tailandia

Mensaje por T_Albino » 18 Ene 2010 11:27

kaoklai vs arslan ak 47--kaoklai a los puntos ke lo tubo dificil luego de conectar una derecha y al suelo el aleman ,penso ke estava todo visto para sentencia pero la recuperacion increible puso en apuros kaoklai ,combate durisimo para los dosss

nopparat vs antuan siangboxing--nopparat estava en el nro1 del lumpini asta unos meses tambien lo tubo complicado ya ke el frances afincado en tailandia comenzo duros intercambios en la primera ronda ke se llevo de calle al thai ,pero a partir de la segunda el thai salio como un thai campeon ke poco a poco se fue creciendo para ganar por puntos ante un frances de 19 anyos ke esta en subida ,

nonsai sor.sanyakorn vs dzabhar askerov -- con una diferencia de 4 kilos para el thai duricimos los intercambios de parte de los dos pero kreo ke dzadhar lo hizo mejor en el k1 , me refiero mas suelto y en esta le falto precicion y mas precion acia su rival ,pirde pero muy justo ya ke el thai absorbio unas manos duricimasss

zaza vs joey bam bam gana zaza a puntos bien y con 16 anyos jooooo 54 kg

mardsue tum vs tba no me acuerdo jej

RAMAZAN(russo) VS MAIORINO (brasil)pesadoss -- digno de un russo del estilo de magomedov y del mismo ekipo trabajando todas las combinaciones en el primer round los dos salieron a matar tipicos pesados pero la calidad tecnica del ruso era como ver a magomedov exelente combina el uno dos y hight kick y combate fuera en el primer round
pues eso la velada exelente ya ke la primera vez ke se realiza en el edificio siam frnte al MBK y ademas con la presencia de yondsanklai y varos del k1 estefan fox y mas gente ke no recuerdo el lugar de lujo al mejor nivel k1 con unas 3000 personas ademas de el canal fashion tv y sus chicass jooo ... un saludo y la proxima IBRAHIMA NJE en el RAJA el jueves aver como va todo

M7h4i
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 13 Ene 2010 15:07

Re: Foreros en Tailandia

Mensaje por M7h4i » 25 Ene 2010 23:28

Joder :-(

Veo q no ha contestado nadie.

Yo es q me voy para Tailandia y claro me hubiera molado disponer de algunos contactos por si me hiciera falta.

No suelo viajar mucho y me voy por un año o así, y nunca se sabe.

Yo sé q hay más gente de este foro en Tailandia, ¡¡Y no sé por qué no lo ponéis!!. Ya os vale :-(

De momento gracias a Tron73 por su privado y gracias a T_Albino.

Ya de paso... a ver si más gente s'apunta al hilo :-(

Responder