Barcelona, 27.03.2010... CESAR CORDOBA
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Barcelona, 27.03.2010... CESAR CORDOBA
solo puedo decir que fue un veladon, el pabellon lleno buen cartel y muy buenos combates destacando para mi gusto el de Leandro Frois vs Abner lloveras y porsupuesto el de Cesar Cordaba que dio toda una exhibición contra un rival duro que lo aguanto todo.
Un 10 para la organización ojala haya mas veladas como estas.
Saludos
Un 10 para la organización ojala haya mas veladas como estas.
Saludos
-
MADRIDMUAY
- Forero Avanzado

hola pues comentare algunas cosas sobre la velada.la organizacion,pabellon y demas todo muy bien lo unico tal vez a mejorar la fluidez en la entrada.buen espectaculo de luces,sonido,entradas de peleadores,buena exhibicion de juan pedro.
en cuanto a lo deportivo el cartel me hacia esperar algo mas de batalla,ya que para ser una velada de este tipo no hubo ningun ko,ni tan siquiera una cuenta algo extraño,comentare alguna cosa que me parece destacable:
se vio un duran incomodo y notando tb su inactividad pero tb claramente superado por cardona,tal vez haciendo unos cuantos combates mas duran pueda pedir una revancha.
el combate de baena vs hinojo estuvo bien,baena superior en clinch
felicito a cristiano por el buen combate q hizo,dejando siempre fuera d distancia a pepe y llegandole continuamente con a rodilla,nunca he visto a pepe pero me parece q de rodillas y clinch esta poco puesto,por lo q supongo q sera de kick,y esto lo supo aprvechar juanan,sumado a los pantalones buddhasports que le regalamos para pelear .........pues gano....jajaja
tanto a titin como a enoc solves les falto rival,nunca habia visto a enoc y me parecio increible que buen peleador pero lo dicho estos 2 son muy grandes y necesitan pienso rivales de mas entidad
para mi el combate de la noche frois vs lloveras,muy igualados los 2 y pegandose arriba con ganas para despues ir al suelo con alternativas y golpes de los dos,muy buen combate y por escaso margen pero justo vencedor leandro frois
y el combate final de cesar pues decir que sta muy fuerte y que sigue demostrando una tecnica perfecta,tuvo un rival que vino a pelear y no ha tirarse,aguantando todo el castigo q cesar le mando y dejandonos una buena pelea.creo q si cesar hubiera afinado un poquito la punteria se lo hubiera noqueado,para nosotros mejor asi ya que vimos 5 asaltos jejeje.
felicitar a los arbitros y jueces pues los resultados de los combates creo q muy justos y los combates llevados perfectamente
solo esperar a q la promotora nos sorprenda con un nuevo cartel y podamos disfrutar de nuevo de otro evento,ya que este a sido un exito
saludos
en cuanto a lo deportivo el cartel me hacia esperar algo mas de batalla,ya que para ser una velada de este tipo no hubo ningun ko,ni tan siquiera una cuenta algo extraño,comentare alguna cosa que me parece destacable:
se vio un duran incomodo y notando tb su inactividad pero tb claramente superado por cardona,tal vez haciendo unos cuantos combates mas duran pueda pedir una revancha.
el combate de baena vs hinojo estuvo bien,baena superior en clinch
felicito a cristiano por el buen combate q hizo,dejando siempre fuera d distancia a pepe y llegandole continuamente con a rodilla,nunca he visto a pepe pero me parece q de rodillas y clinch esta poco puesto,por lo q supongo q sera de kick,y esto lo supo aprvechar juanan,sumado a los pantalones buddhasports que le regalamos para pelear .........pues gano....jajaja
tanto a titin como a enoc solves les falto rival,nunca habia visto a enoc y me parecio increible que buen peleador pero lo dicho estos 2 son muy grandes y necesitan pienso rivales de mas entidad
para mi el combate de la noche frois vs lloveras,muy igualados los 2 y pegandose arriba con ganas para despues ir al suelo con alternativas y golpes de los dos,muy buen combate y por escaso margen pero justo vencedor leandro frois
y el combate final de cesar pues decir que sta muy fuerte y que sigue demostrando una tecnica perfecta,tuvo un rival que vino a pelear y no ha tirarse,aguantando todo el castigo q cesar le mando y dejandonos una buena pelea.creo q si cesar hubiera afinado un poquito la punteria se lo hubiera noqueado,para nosotros mejor asi ya que vimos 5 asaltos jejeje.
felicitar a los arbitros y jueces pues los resultados de los combates creo q muy justos y los combates llevados perfectamente
solo esperar a q la promotora nos sorprenda con un nuevo cartel y podamos disfrutar de nuevo de otro evento,ya que este a sido un exito
saludos
Se podra ver algun combate en youtube??? ojala alguien los suba.... 
IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!Dspues dl palizon d coche...........llego lo bueno...........impresionante velada la q nos ofrecieron entre luchadores y el promotor ( Y LO PRIMERO Q HAY Q HACER es agradecer a los organizadores el veladon q nos organizaron) y esta vez si el publico reacciono.......y respondio xq el pabellon estaba practicamente lleno......(es en la velada nacional en directo q mas publico e visto con diferencia)
Y bueno respecto a los combates .......menudo nivelazo........para mi gusto destacaria enoc solves(nunka lo habia visto en direccto....y m parece q este chiko es una apisonadora y le espera un futuro impresionante en las mma)
El combate entre Leandro y Abner creo q fue el mas disputado.........y d los mas bonitos d ver....
Y Cesar....(tambien era la primera vez q lo veia en directo) ufffff impresionante............y decis q le falta ritmo???uuffff cuando lo coja.......no va a haber kien le pare.
Lo unico q no m gusto fue la cola para entrar.......(estuvimos como 50 min para poder entrar)
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!Y ESPERO Q LA ORGANIZACION CONTINUE ORGANIZANDO EVENTOS COMO ESTE.........
SALUDOS
Y bueno respecto a los combates .......menudo nivelazo........para mi gusto destacaria enoc solves(nunka lo habia visto en direccto....y m parece q este chiko es una apisonadora y le espera un futuro impresionante en las mma)
El combate entre Leandro y Abner creo q fue el mas disputado.........y d los mas bonitos d ver....
Y Cesar....(tambien era la primera vez q lo veia en directo) ufffff impresionante............y decis q le falta ritmo???uuffff cuando lo coja.......no va a haber kien le pare.
Lo unico q no m gusto fue la cola para entrar.......(estuvimos como 50 min para poder entrar)
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!Y ESPERO Q LA ORGANIZACION CONTINUE ORGANIZANDO EVENTOS COMO ESTE.........
SALUDOS

Siempre habran cosas que arreglar y mejorar, SIEMPRE!! pero ha sido un pedazo de evento!!!
todas las luchas han tenido su ritmo y su historia...oscar garcia muy bien, tabuenca es una promesa, titin acabo rapidisimo frente a un Espino que vino a sorprenderlo, pero es que titin ya esta a otros niveles, nestor cardona lo vi francamente bien lástima que durán se retirara, ray boixader esperaba verlo mas arriba a como nos tiene acostumbrados pero su rival supo hacer bien su trabajo y en el suelo ray demostro una tranquilidad muy buena, demostrando su mejora con Yan cabral, baena es un crack del juego y hinojo tambien, pero esta vez baena lo hizo mejor,enoc es una apisonadora, pepe va palante y la esquina de cristiano hizo un buen trabajo, abner y leandro para mi la más espectacular, se dejaron la piel, cesar en su linea, un crack, el jordan de españa!!!!!!!!!
ya queremos otraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
POR FIN UN EVENTO MIXTO DONDE LAS LUCHAS DE MMA ESTABAN A LA ALTURA DELAS DE K-1 Y MT
todas las luchas han tenido su ritmo y su historia...oscar garcia muy bien, tabuenca es una promesa, titin acabo rapidisimo frente a un Espino que vino a sorprenderlo, pero es que titin ya esta a otros niveles, nestor cardona lo vi francamente bien lástima que durán se retirara, ray boixader esperaba verlo mas arriba a como nos tiene acostumbrados pero su rival supo hacer bien su trabajo y en el suelo ray demostro una tranquilidad muy buena, demostrando su mejora con Yan cabral, baena es un crack del juego y hinojo tambien, pero esta vez baena lo hizo mejor,enoc es una apisonadora, pepe va palante y la esquina de cristiano hizo un buen trabajo, abner y leandro para mi la más espectacular, se dejaron la piel, cesar en su linea, un crack, el jordan de españa!!!!!!!!!
ya queremos otraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
POR FIN UN EVENTO MIXTO DONDE LAS LUCHAS DE MMA ESTABAN A LA ALTURA DELAS DE K-1 Y MT
ADVERTENCIA: Fight 4 Life es propietario del evento y tiene Copyright sobre las imágenes -y así consta en los Términos y Condiciones del uso de las entradas- así que los vídeos que los asistentes hayan grabado y cuelguen en red están denunciados y serán bloqueados. Os lo aviso, porque seguramente alguien se quejará y para que ayudéis a combatirlo cuando veáis en vuestros facebook o en cualquier canal de internet estas publicaciones -para vuestro conocimiento y para que lo aviséis de buen rollo a vuestros conocidos, esta es una violación de la ley-. Quien insista en el empeño, será sancionado.
Esto es muy dañino porque:
1.- No podemos garantizar la calidad de las imágenes que hagan otros y en consecuencia la imagen de calidad del evento.
2.- Afecta a la comercialización de los vídeos de pago y en consecuencia a una parte de los ingresos atípicos de la organización (se editará un DVD en alta calidad entre otras acciones).
3.- Si se pretende ir a más, y mantener como mínimo el nivel deportivo y de espectáculo de esta primera cita, se necesita aumentar el presupuesto y los ingresos atípicos ayudarán a conseguirlo para hacer el próximo.
Siempre estamos pidiendo más profesionalización, mejores bolsas para los peleadores, más espectáculos, más veladas... pero si no ponemos de nuestra parte todos (asistiendo al evento, respetando las pocas fuentes de ingresos que hoy por hoy, sin el respaldo mediático tenemos) pues eso va a ser IMPOSIBLE.
Confiamos en que sabréis entender la radical postura que hemos adoptado con el tema de los derechos de imagen. Queremos hacer MÁS Y MEJOR!
Un saludo
FIGHT4LIFE!
Esto es muy dañino porque:
1.- No podemos garantizar la calidad de las imágenes que hagan otros y en consecuencia la imagen de calidad del evento.
2.- Afecta a la comercialización de los vídeos de pago y en consecuencia a una parte de los ingresos atípicos de la organización (se editará un DVD en alta calidad entre otras acciones).
3.- Si se pretende ir a más, y mantener como mínimo el nivel deportivo y de espectáculo de esta primera cita, se necesita aumentar el presupuesto y los ingresos atípicos ayudarán a conseguirlo para hacer el próximo.
Siempre estamos pidiendo más profesionalización, mejores bolsas para los peleadores, más espectáculos, más veladas... pero si no ponemos de nuestra parte todos (asistiendo al evento, respetando las pocas fuentes de ingresos que hoy por hoy, sin el respaldo mediático tenemos) pues eso va a ser IMPOSIBLE.
Confiamos en que sabréis entender la radical postura que hemos adoptado con el tema de los derechos de imagen. Queremos hacer MÁS Y MEJOR!
Un saludo
FIGHT4LIFE!
hola pues a mi los combates me aburrieron bastante para ser un gran evento, no hubo ninguna pelea que fuera una batalla excepto la de abner lloveras y la primera de los chavales que fueron los que mas se curtieron, los demas combates sinmas, lo de las luces, sonido y todo eso perfecto, haber si en la proxima podemos ver tb a luna, chacon, ibra, monfort, sandor, guga ..... tb podrian meter algun combate de boxeo profesional
un saludo
un saludo
bajo mi opinion y solo la mia una buena velada no se mide por los ko's o por las cuentas si no por el nivel de los combates los ko's siempre son un hecho accidental creo que se miden por los buenos combates tacticos tecnicos lo que si son los ko's es espectaculares pero un gran combate aun sin ko's tambien lo puede ser de hecho cristiano y pepe hicieron un gran combate un ko le hubiera dado mas espectacularidad pero no habria mejorado el combate que hicieron o el combate de oscar garcia y ivan ruz no li vi pero me dijeron que los chavales noveles lo hicieron muy bien sin llegar a nigun ko...lo mismo pienso de david duran y nestor cardona duran aguanto hasta donde pudo y un ko no lo habria arreglado ahi se demostro bien quien estaba mas preparado en este caso se llevo el gato al agua. y aunque para gustos colores y esta claro que a cada uno le gusta lo k le gusta y tiene derecho a manifestarse quede claro que lo unico que digo es que no se mide por los kos una gran velada o un gran combate si viene mejor y a veces ni eso llega en el primer segundo del primer round y te jode una magnifica pelea.MADRID MUAY DIJO:en cuanto a lo deportivo el cartel me hacia esperar algo mas de batalla,ya que para ser una velada de este tipo no hubo ningun ko,ni tan siquiera una cuenta algo extraño,comentare alguna cosa que me parece destacable:
Para Joseeiza y mi amigo Madrid muay:
Seguro que todos tenemos muchas ideas de posibles cruces que se pueden dar en un cartel, seguro que cada espectador tiene su fight card ideal para pasar una tarde de sábado en un pabellón viendo un espectaculo de ddcc, pero la realidad es que de vez en cuando hay gente, cada vez menos, que arriesga su dinero y te quiere regalar un evento para que quedes satisfecho, para que se quede grabado en tu retina. Seguro que habrá cruces que a priori generasen en ti muchas espectativas, mas de lo que finalmente ves, pero esos son factores que no pueden emitirse como crítica, porque puede ocurrir de todo, y por eso el deporte es bello. Seguro que habrá Madrid-Barca increibles, y otros aburridos, ¿no? y seguimos sentandonos enfrente del televisor a verlo, si me permitís el símil futbolístico.
Los cruces que nos han dado en este joven fight4life, han sido increibles, algunas mas o menos deslucidas, pero el hecho es el que esa gente, ha currado muchisimo por que esto saliese a la perfección, y por ello, a pesar de los pequeños errores que en cualquier evento pueda darse, hay que aplaudir hasta que nos duelan las manos y agradecer el evento ofrecido en Barcelona, que ojalá se repita cuanto antes, y creeme, no se ayuda con esos comentarios, evidentemente respetables por otra parte.
Si queremos ser grandes, TODOS A UNA. Hay que estar sin fisuras a favor del que promociona eventos, Chookdee, fight4life, almogavers, apocalipsis, lo que sea...
Seguro que todos tenemos muchas ideas de posibles cruces que se pueden dar en un cartel, seguro que cada espectador tiene su fight card ideal para pasar una tarde de sábado en un pabellón viendo un espectaculo de ddcc, pero la realidad es que de vez en cuando hay gente, cada vez menos, que arriesga su dinero y te quiere regalar un evento para que quedes satisfecho, para que se quede grabado en tu retina. Seguro que habrá cruces que a priori generasen en ti muchas espectativas, mas de lo que finalmente ves, pero esos son factores que no pueden emitirse como crítica, porque puede ocurrir de todo, y por eso el deporte es bello. Seguro que habrá Madrid-Barca increibles, y otros aburridos, ¿no? y seguimos sentandonos enfrente del televisor a verlo, si me permitís el símil futbolístico.
Los cruces que nos han dado en este joven fight4life, han sido increibles, algunas mas o menos deslucidas, pero el hecho es el que esa gente, ha currado muchisimo por que esto saliese a la perfección, y por ello, a pesar de los pequeños errores que en cualquier evento pueda darse, hay que aplaudir hasta que nos duelan las manos y agradecer el evento ofrecido en Barcelona, que ojalá se repita cuanto antes, y creeme, no se ayuda con esos comentarios, evidentemente respetables por otra parte.
Si queremos ser grandes, TODOS A UNA. Hay que estar sin fisuras a favor del que promociona eventos, Chookdee, fight4life, almogavers, apocalipsis, lo que sea...
-
elcastigador
- Forero Iniciado

yo desgraciadamente no pude asistir al evento, pero estoy deseando que cuelguen las peleas para poder verlas, pero por lo que pone chiquitin, si alguien lo hace puede ser denunciado, a estas alturas de la pelicula me parece una sobrada que te cagas, yo si cuelgan las peleas las vere, pero comprarme un dvd.............. vamos, que no he comprado en mi vida ni un cd ni un dvd original y voy a comprar el del evento del sabado.
a mi modo de ver, creo que esto es privar a la gente del resto del pais que somos aficionados y que no hemos podido ir, de disfrutar del evento que por parte totalmente desinteresada de algun aficionado que lo haya grabado con su camara,movil,etc, y lo cuelga en you tube. lo quieran denunciar para vender cuatro dvd's. `por que esos son los que van a vender 4.
llevo desde el sabado por la noche intentando ver algun combate por internet, y ahora leo esto, y la verdad que me queda muy mal sabor de boca
a mi modo de ver, creo que esto es privar a la gente del resto del pais que somos aficionados y que no hemos podido ir, de disfrutar del evento que por parte totalmente desinteresada de algun aficionado que lo haya grabado con su camara,movil,etc, y lo cuelga en you tube. lo quieran denunciar para vender cuatro dvd's. `por que esos son los que van a vender 4.
llevo desde el sabado por la noche intentando ver algun combate por internet, y ahora leo esto, y la verdad que me queda muy mal sabor de boca
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Pues yo esde mi casa,dar las gracia a fight for live por contar con nosotros,a cesar,ricardo,ramon,titin,chikitin etcetcetc todo el ekipo de esa promotora,gracias por dar oxigeno en catalunya donde por fin se vio un pabellon grande y llen,un gran espectaculo y buenos cruces,ademas apoyo al cien por cien la idea de dight for live de losdvd,made in holand,dentro de poc la seguridad como en el futbol......q no entren video camaras y tal,es lo suyo,la gente tendra q acudir, y si queremos grandes premiso para los peleadores y buenos eventos a nivel espectaculo y sonido,señores creo q es el camino!!!!!un 10 a la organizacion y como dicen aki,esperando la siguiente,que desinteresadamente digo pagar para ver si no tengo a nadie en el cartel pq se q asi,cuando cuenten conmigo mi chaval saldra contento de tal grandiosa gala, LARGA VIDA A FIGHT4LIVE!!!!!!!!!!!!!!!incha allah. 
-
CANARIASFIGHT
- Forero Amateur

Con todos los respetos a el castigador, no estoy de acuerdo contigo. El organizador de este evento se dejo con sus socios un capital y esos videos que tu vistes promocionando el evento que no los hace un aficionado con una videocamara de 200 euros, un pc y el movie maker. Esos videos valen dinero y si grabaron el evento a un buen nivel lo tendrá que rentabilizar de alguna manera. Eso de videos a la carta de you tube tiene su momento, pero cuando un señor se deja su dinero en un evento con esa buena promoción, es de recibo que le quiera sacar rentabilidad. UFC tiene derecho a restringir videos, Hbo boxing igual, Showtime etc etc... y un promotor español con infinitamente menos medios no va a tener derecho a sus copyright visual de su evento. Perdona Castigador pero estas equivocado, es muy guay no ir a las veladas y esperar a que un video aficionado de la grada te ponga una imágen temblando y cortando la cabeza de los luchadores y poniendo planos sin ton ni son. Aqui en Canarias grabamos en las veladas pero con permiso del promotor si el cree conveniente y los ponemos en you tube con su permiso por lo menos yo. Saludos.
Al hilo del debate que empeze sin querer yo apoyo la teoría de el castigador, yo desde Canarias no puedo coger un avión para ir al evento tal y como están las cosas ahora.... Por la regla de tres de chikitin no se podría ver ninguna velada en Internet, y no creo que nadie se gaste los 15 euros mas gastos de envió en un DVD de la velada... Ufc si bloquea los vídeos en Youtube pero hay muchos blogs donde los podemos ver ya que no pueden controlar todo... Los goles del Madrid o del barsa siempre los busco en Youtube y esos si que tienen derechos de imagen millonarios... Ver alguna pelea como la de Córdoba no es dañino para la promotora en absoluto, o acaso si Córdoba pelea en Japón o en Estambul no os gustaría verlo al día siguiente en algún sitio de Internet???
Saludos
Saludos
haber a mi me parecio una gran velada se curraron mucho todos los detalles del show que eso esta muy bien para atraer al publicoo solo digo que por desgracia para mi no salieron buenos combates , habia gente muy buena pero no siempre salen buenas peleas como los madrid barsa que dices, no seria la primera vez que vas a una velada a ver un combatazo y luego no sale como te imaginabas esto tb pasa solo digo eso un saludo
-
MADRIDMUAY
- Forero Avanzado

hoa bueno a ver por partes,de los cruces yo no he dicho nada al contrario me parecieron bien,tal vez eso si titin y enoc necesitaban algo mas xq estan fortisimos.del tema de los kos,no son los kos propiamente lo que yo queria ver sino algo mas de batalla,a mi entender falto un puntito mas de agresividad en algunos combates,por ejemplo en el de cristiano,cristiano domino y ganaba a los puntos y estaba haciendo su pelea pero pepe no se fue a por el a intentar llevarse el combate,fueron 5 asaltos y no me parecio ver a pepe llegar a juanan en mas de 2 ocasiones claros.los chicos primeros si que para mi lo dieron todo y nos regalaron una pelea bonita,eso es verdad,la de abner preciosa,cesar bien,baena e hinojo bien.ya he dicho que el cartel era muy bueno y todo perfecto pero hay veces que los combates salen mejor y otras peor y el sabado bajo el punto de vista solo deportivo me quede con algo de ganas de ver batalla,es mi punto de vista.por eso no quiere decir que este criticando a nadie,la promotora puso todos los medios para que fuera un gran espectaculo y lo fue,pero los combates yo me esperaba un pokito mas.
el tema de venta de dvd me parece muy correcto y lo apoyo 100% si queremos que nuestros deportes sean grandes ese es el camino,se ha invertido mucha pasta y se han hecho las cosas muy bien y el que no haya querido o podido ir a la velada pues tiene la opcion de pillar el dvd q seguro q estara muy chulo,alli habia una plataforma en una de la esquinas del ring donde estaba un camara y lo habra grabado todo en condiciones,tenemos q apoyar entre todos a los promotores pues sin ellos no hay espectaculo y hay q entender q cuesta mucho montar un evento asi para que luego no vaya gente y se lo vean por el youtube.
creo q si se les pone un buen precio a los dvd es totalmente justo
saludos
el tema de venta de dvd me parece muy correcto y lo apoyo 100% si queremos que nuestros deportes sean grandes ese es el camino,se ha invertido mucha pasta y se han hecho las cosas muy bien y el que no haya querido o podido ir a la velada pues tiene la opcion de pillar el dvd q seguro q estara muy chulo,alli habia una plataforma en una de la esquinas del ring donde estaba un camara y lo habra grabado todo en condiciones,tenemos q apoyar entre todos a los promotores pues sin ellos no hay espectaculo y hay q entender q cuesta mucho montar un evento asi para que luego no vaya gente y se lo vean por el youtube.
creo q si se les pone un buen precio a los dvd es totalmente justo
saludos