Velada 6 de Marzo de 2010 S/C DE TENERIFE
Moderadores: moderador suplente, admin
- spaceboxing
- Forero Avanzado

Re: Velada 6 de Marzo de 2010 S/C DE TENERIFE
Y segun me comentaron a Dani gomez robo de nuevo ,como muhco un nulo y bouchaib pues lo mismo....
-
elcastigador
- Forero Iniciado

vamos a ver y para que quede claro por si no lo saben ustedes ya.
aldo no ha peleado en esa velada, unica y exculivamente por que la fek mantiene diferencias practicamente insavables con los hermanos rodriguez dirigentes del club shooton del que soy miembro y dirigente del mismo en otra ciudad. por lo tanto, si no hay buen rollo con ellos, no hay buen rollo conmigo.
punto final, ademas como el propio apellido indica rodriguez ,somos medio primos jajajajajajaj asi que ,señores ........................hasta la muerte.
y que si se ha rajado................
nunca y digo nunca , a dicho que no ha un rival se llamara como se llamara,y para el que no lo sepa, la primera pelea profesional, la hizo en marbella , en un peso de 83kg contra el campeon del mundo wkn de 88,5 el irani hicham el alzawwi la cual gano por ko en el 4 asalto y que en la esquina tenia nada mas ni nada menos que ha mustafa larssken y friki tijarti. (you tube aldo vs alzawi) esto no lo digo por nada,si no por...............................
quien es francis???????. no se equivoquen señores, que con gusto hubiera ido para alla
un saludo
aldo no ha peleado en esa velada, unica y exculivamente por que la fek mantiene diferencias practicamente insavables con los hermanos rodriguez dirigentes del club shooton del que soy miembro y dirigente del mismo en otra ciudad. por lo tanto, si no hay buen rollo con ellos, no hay buen rollo conmigo.
punto final, ademas como el propio apellido indica rodriguez ,somos medio primos jajajajajajaj asi que ,señores ........................hasta la muerte.
y que si se ha rajado................
nunca y digo nunca , a dicho que no ha un rival se llamara como se llamara,y para el que no lo sepa, la primera pelea profesional, la hizo en marbella , en un peso de 83kg contra el campeon del mundo wkn de 88,5 el irani hicham el alzawwi la cual gano por ko en el 4 asalto y que en la esquina tenia nada mas ni nada menos que ha mustafa larssken y friki tijarti. (you tube aldo vs alzawi) esto no lo digo por nada,si no por...............................
quien es francis???????. no se equivoquen señores, que con gusto hubiera ido para alla
un saludo
Resultados velada:
AMATER
Mon vs Lucho VENCEDOR LUCHO
Ruiman vs Edgar VENCEDOR EDGAR Y MUY BUENA PELEA
NEOPROFESIONAL
Jose Bello vs Aarón VENCEDOR JOSE BELLO
Daniel Quintana "El Poti" vs Joel VENCEDOR DANIEL EL POTI
PROFESIONAL
Dani Montesdeoca vs Dani Gomez VENCEDOR DANI MONTESDEOCA
Francis "El Salvaje" vs Malik Cumberbatch (Holanda) VENCEDOR FRANCIS POR SUPERIORIDAD
El Bilali vs Yeray VENCEDOR YERAY (PARA MI GANO BILALI)
Loren vs Eddy (Hoanda) VENCEDOR LOREN POR KO EN EL 1º ASALTO
AMATER
Mon vs Lucho VENCEDOR LUCHO
Ruiman vs Edgar VENCEDOR EDGAR Y MUY BUENA PELEA
NEOPROFESIONAL
Jose Bello vs Aarón VENCEDOR JOSE BELLO
Daniel Quintana "El Poti" vs Joel VENCEDOR DANIEL EL POTI
PROFESIONAL
Dani Montesdeoca vs Dani Gomez VENCEDOR DANI MONTESDEOCA
Francis "El Salvaje" vs Malik Cumberbatch (Holanda) VENCEDOR FRANCIS POR SUPERIORIDAD
El Bilali vs Yeray VENCEDOR YERAY (PARA MI GANO BILALI)
Loren vs Eddy (Hoanda) VENCEDOR LOREN POR KO EN EL 1º ASALTO
- Ale-thai-tenerife
- Forero Adicto

spaceboxing los dos chicos de valencia lo hicieron bien, (su ovación se llevaron) para mi eran inferior técnicamente a Dani y Yerita, pero le echaron huevos y tiraron p´alante. Las dos peleas estuvieron bastante ajustadas, yo creo que los valencianos igual trabajaron más, pero los golpes más claros los tiraron lo de aquí. Difícil de puntuar la verdad.
La velada en general bastante bien, tanto los amateur como los pro, y el pancho camurria lleno (como se notó que peleaban Loren y Francis).
Marinotf ¿subirás los vídeos?
La velada en general bastante bien, tanto los amateur como los pro, y el pancho camurria lleno (como se notó que peleaban Loren y Francis).
Marinotf ¿subirás los vídeos?
La presentacion de los peleadores
- spaceboxing
- Forero Avanzado

Si supongo que es ley de vida ..pelear fuera=no ganas si no es por k.o
Pero bueno lo que importa es que hubiera llenazo y buenos combates un saludo.
Pero bueno lo que importa es que hubiera llenazo y buenos combates un saludo.
Si hubo bastante gente, y los peleadores valencianos dieron la talla y se llevaron una buena ovacion del publico del pancho junto con el que pelo contra francis,que sino no lo pilla en el 2º asalto con el crochet de derecha perdia la pelea. yeray vs bilali pa mi la gano bilali pero tampoco se como se puntua pa ver si era un nulo pero a la vista esta q la ovacion se la llevo bilali. dani gomez vs dani montesdeoca buena pelea de ritmo y dura,tanto de lo mismo manos claras de montesdeoca y tambien de gomez,al fianl es saber como se puntua pa poder decir quien gano pq la vi agustada y se decanta por detalles,gomez muchos saltos pero tambien impactaban en la guardia.las pelas amater la primera no me gusto. ruiman vs edgar muy buena pelea y el 19 se ven las caras otra ves en el campeonato de tenerife, las de neo jose bello vs aaron vencedor justo bello y gran pelea por su parte aaron no fue el mismo q en tacoronte q fue otra pelea mas vistosa y de mas golpes por partes de los dos en esta estuvo mas fino bello. daniel quintana poti vs joel vencedor gusto daniel poti sobre joel q lo paso mal en los 2 ultimos asaltos. esta es mi opinion, puede q me equivoque en alguna pero lo dicho nose como se puntua y puntuo a lo que veo.
Estoy muy de acuerdo con tu opinion Marino,
la gente de tenerife tenemos la suerte de ver casi una velada al mes de alto nivel, en los ultimos años, que ya son mucho, y algo de esto entendemos, "asalto total" a bilali, mucho mejor que yera cada minuto de cada asalto. Con lo de Dani ya no estoy de acuerdo, para mi gano bien Dani, aunque el valenciano lo hizo de puta madre, con cojones.
La primera amater fue mala mala mala, la segunda mejor, esperaba mas de aaron, y la de poti con yoel fue muy buen combate.
A francis se le aparecio la virgen con esa mano que tumbo a su rival, estaba perdiendo de calle.
Lo de yera no tiene nombre.
Loren, rival pésimo, para mi loren esta pasado de peso.
la gente de tenerife tenemos la suerte de ver casi una velada al mes de alto nivel, en los ultimos años, que ya son mucho, y algo de esto entendemos, "asalto total" a bilali, mucho mejor que yera cada minuto de cada asalto. Con lo de Dani ya no estoy de acuerdo, para mi gano bien Dani, aunque el valenciano lo hizo de puta madre, con cojones.
La primera amater fue mala mala mala, la segunda mejor, esperaba mas de aaron, y la de poti con yoel fue muy buen combate.
A francis se le aparecio la virgen con esa mano que tumbo a su rival, estaba perdiendo de calle.
Lo de yera no tiene nombre.
Loren, rival pésimo, para mi loren esta pasado de peso.
No digo q alla perdido montesdeoca sino q la pelea estuvo muy igualada,y solo esas cosas q uno no sabe puntuar son los q hacen ganar a uno o otros yo vi manos de gomez pero tambien muchas a la guardia iso una gran pelea y ojalas lo vuelvan a traer pa pelar contra otro peleador de aqui,vencedor gusto Dani Montesdeoca contra un gran rival q se lo puso muy dificil. Loren esta subiendo de peso por eso esta asi,el rival no estaba a la altura,eddy ya habia venido a pelear a tenerife una ves, lo iso contra el Catu del (Moi Rui) la pelea era con Saul del (Star Gym) iba hacer su debut en Neopro, pero no pudo pelear por un ko en los campeonatos de españa amater.eddy cambio de cara nada mas recibir la primera mano de loren al empezar el combate. La velada estuvo bien, bastante gente y buenos combates, esperemos q la de abril este igual o mejor.
Loren creo que esta viviendo aqui y ha dado por terminada su aventura en Belgica asi que supongo que ahora se le vera a menudo pelando por aqui. Espero que le traigan buenos rivales y no muertos en el futuro.
No, vive aqui pero sigue peleando bastantes veces fuera. Ahora sin ir mas lejos tiene 3 peleas en dos meses en belgica y holanda, la ultima de ellas es la defensa del Mundial WAKO.Klonator escribió:Loren creo que esta viviendo aqui y ha dado por terminada su aventura en Belgica asi que supongo que ahora se le vera a menudo pelando por aqui. Espero que le traigan buenos rivales y no muertos en el futuro.
Buenas Sres !! Soy Emilio Jimenez , el promotor de esta velada que al parecer tantas mentiras esta desatando. yo no suelo hablar en estos foros,pero al decirme gente que los lee ,lo que se estaba diciendo , me he decidido a poner las cosas claras sin esperar contestacion , solamente que las personas que lean estos foros sepan la verdad de 1ª mano.
Punto 1. Yo no he tenido ningun problema con el Kuki , solamente le dije que estaba perdiendo las formas, cuando en una reunion de la Federacion Canaria de kick Boxing se dirigia al Presidente con faltas de respeto. Mi comentario fue, que si seguia en esa actitud yo dejaba la reunion . (cada uno puede discrepar de como se hagan las cosas pero las formas no se pueden perder y eso sucedio) .
Punto 2 . Respecto a que yo como promotor no habia incluido ninguna pelea de Muay thai....Cuando empece a organizar esta velada ,una de las primeras llamadas que hice fue a David Rodriguez (hermano del Kuki) le pregunte, como habia hecho en veladas anteriores, si queria poner alguna pelea de muay thai , su contestacion fue que no , que el, con los arbitros de la FCK no sacaba mas peleadores.Una vez cerrrado el cartel , recibi un mail de David R. ofreciendome varios peleadores. MI contestacion fue que la velada ya la tenia cerrada y que ya seria para otra ocasion.Por lo que desmiento que no se contaran con ellos como han querido transmitir.
Punto 3 .Cuando cerre el cartel de la velada , efectivamente , Aldo le habia dado su palabra a este Promotor de que venia a pelear a Tenerife con ese "desconocido", como he leido, Francis ("Campeon de España Profesional FEK"). El acepto todas las condiciones como las acepte yo .Faltando 10 o 12 dias para la velada con los carteles ya en la calle el Sr Aldo , me llama y me dice que no va a venir porque le habian ofrecido un Mundial diez dias despues de mi velada y no se iba a arriesgar. Yo le dije que ya el cartel estaba en la calle y que con este promotor el habia hecho un contrato verbal que iba a incumplir. Le dio igual dijo que lo sentia por mi, pero que el miraba sus intereses.
Punto 4 .En ningun momento se le ha negado al Kuki que estuviese en la esquina de Aldo, cuando digo en ningun momento es en ningun momento, lo que pasa es que como cualquier otro entrenador y club tienen que tener su licencia personal como la de su club dada de alta , y esto hasta la fecha no habia sucedido. Aqui todos los entrenadores y clubes sacan sus licencias ,inclusive ellos hasta el año pasado.
Sres, con esto solo quiero que sepan la verdad de lo sucedido , no espero ni contestacion , ni enfrentamientos ,porque tampoco voy a seguir contestando a mentiras .
Punto 1. Yo no he tenido ningun problema con el Kuki , solamente le dije que estaba perdiendo las formas, cuando en una reunion de la Federacion Canaria de kick Boxing se dirigia al Presidente con faltas de respeto. Mi comentario fue, que si seguia en esa actitud yo dejaba la reunion . (cada uno puede discrepar de como se hagan las cosas pero las formas no se pueden perder y eso sucedio) .
Punto 2 . Respecto a que yo como promotor no habia incluido ninguna pelea de Muay thai....Cuando empece a organizar esta velada ,una de las primeras llamadas que hice fue a David Rodriguez (hermano del Kuki) le pregunte, como habia hecho en veladas anteriores, si queria poner alguna pelea de muay thai , su contestacion fue que no , que el, con los arbitros de la FCK no sacaba mas peleadores.Una vez cerrrado el cartel , recibi un mail de David R. ofreciendome varios peleadores. MI contestacion fue que la velada ya la tenia cerrada y que ya seria para otra ocasion.Por lo que desmiento que no se contaran con ellos como han querido transmitir.
Punto 3 .Cuando cerre el cartel de la velada , efectivamente , Aldo le habia dado su palabra a este Promotor de que venia a pelear a Tenerife con ese "desconocido", como he leido, Francis ("Campeon de España Profesional FEK"). El acepto todas las condiciones como las acepte yo .Faltando 10 o 12 dias para la velada con los carteles ya en la calle el Sr Aldo , me llama y me dice que no va a venir porque le habian ofrecido un Mundial diez dias despues de mi velada y no se iba a arriesgar. Yo le dije que ya el cartel estaba en la calle y que con este promotor el habia hecho un contrato verbal que iba a incumplir. Le dio igual dijo que lo sentia por mi, pero que el miraba sus intereses.
Punto 4 .En ningun momento se le ha negado al Kuki que estuviese en la esquina de Aldo, cuando digo en ningun momento es en ningun momento, lo que pasa es que como cualquier otro entrenador y club tienen que tener su licencia personal como la de su club dada de alta , y esto hasta la fecha no habia sucedido. Aqui todos los entrenadores y clubes sacan sus licencias ,inclusive ellos hasta el año pasado.
Sres, con esto solo quiero que sepan la verdad de lo sucedido , no espero ni contestacion , ni enfrentamientos ,porque tampoco voy a seguir contestando a mentiras .
Última edición por Emijim el 09 Mar 2010 22:56, editado 3 veces en total.
La verdad que uno ignora lo que pasa detras de un cartel de una velada, y a muchos ni les interesa, solo quieren ver peleas, pero claro, si el cruce del cartel no se hace la culpa siempre se la lleva el promotor.
Me parece muy fuerte que un peleador te deje tirado a 12 dias del combate si no es por lesion, y la excusa se las trae... vaya solidaridad para con su entrenador-amigo-primo-hermano. Lo que puede que pase, y seguramente pasara, esque otros promotores no cuenten con este peleador por miedo a que lo deje tirado a dias de la pelea.
Moraleja: cada uno recoge lo que siembra.
Me parece muy fuerte que un peleador te deje tirado a 12 dias del combate si no es por lesion, y la excusa se las trae... vaya solidaridad para con su entrenador-amigo-primo-hermano. Lo que puede que pase, y seguramente pasara, esque otros promotores no cuenten con este peleador por miedo a que lo deje tirado a dias de la pelea.
Moraleja: cada uno recoge lo que siembra.
Dejar tirado a un promotor 10 dias antes de un combate es rejarse como ya dije anteriormente,no solo por el promotor,sino también por el "desconocido"francis como aqui han dicho,y por la afición claro está,si das tu palabra hay que cumplirla y punto,en una velada hay mucho esfuerzo puesto,la haga quien la haga,para después decir no y lavarse las manos,¿que pasa si eso lo hace en ves de 1,2 o 3 peleadores?se suspende la velada??hay que ser un poco mas serios
- spaceboxing
- Forero Avanzado

Hola decir que me han facilitado unas fotos(Gracias) pero casi todas son de los Valencianos.
Aqui podeis ver todas:
http://www.spaceboxing.com/2010/03/resu ... fotos.html
Y aqui algunas :

Aqui podeis ver todas:
http://www.spaceboxing.com/2010/03/resu ... fotos.html
Y aqui algunas :