meguromallorca escribió:madre mia...como para llevarle la contraria cuando te diga de sacar la basura jajajaja ta loka...pega como un tio juas...buen video
su marido se las trae también...
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
madre mia...jajajaja esto es increible...vaya maquina...el tio aguanta el tipo...pero al final le dan hasta ganas de llorar jajaja...normal quien aguante una sesion de esas tiene que ser una MAQUINA...es INHUMANO...dios...que pasada...esta gente entrena de verdad...creo que si ven como entrenamos aqui se reirian mucho jajaja
hola a todos,bueno decir lo mismo que mis compañeros,IMPRESIONANTE,yo tambien pienso que al dia de hoy esta chica no tiene rival,las otras rivales tendran que esperar a que se haga viejecita para poder hacerse con ella jajajaja,un abrazo a todos.