Fabrizio Werdum

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Carlos D.

Fabrizio Werdum

Mensaje por Carlos D. » 26 Ago 2003 17:37

Hola gente,
estoy interesado en inscribirme para entrenar con Fabrizio Werdum en el Vicente Calderon en Septiembre, pero ayer pase para informarme y entre que habia partido en el estadio y que estan medio de vacas no saque nada en claro...
Haber si me ayudaís para ir ganando tiempo :wink:

- Fabricio viaja mucho por competiciones?, de ser asi ,¿quien le sustituye en las clases?
- Hay mucha gente en las clases? Hay nivel?

Solo eso... gracias!

Carlos

snakebite
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 27 Ago 2003 01:37
Ubicación: Madrid

Re: Fabricio Werdum

Mensaje por snakebite » 27 Ago 2003 01:58

Fabricio suele realizar varios viajes al año debido a las competiciones en las que participa en el extranjero.
Durante el tiempo que él está fuera las clases las suelen impartir sus alumnos más avanzados , normalmente algún faixa roxa.
Lo mejor es que vayas a entrenar y te formes una opinión por tí mismo.

Un saludo

Pijhito
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 27 Ago 2003 02:57

Mensaje por Pijhito » 27 Ago 2003 03:14

Hola Carlos!

Fabricio estará de vuelta a mediados de septiembre (el 17 apróx.)

Espera a que esté de vuelta y prueba una clase.

Mintzberg
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 361
Registrado: 21 Nov 2002 13:43

Mensaje por Mintzberg » 27 Ago 2003 13:20

¿Está muy masificada su escuela? Es algo que he oído alguna vez (no lo he visto con mis propios ojos, por eso pregunto), y tengo curiosidad ahora que lo pregunta Carlos.

elmiguel
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 223
Registrado: 11 Jul 2003 13:00

Mensaje por elmiguel » 27 Ago 2003 14:57

Hola Carlos

Llevo con Fabricio desde Febrero y te digo que es un profesor inmejorable , aparte de un tio muy muy majete. Es cierto que viaja de vez en cuando para las competiciones, lógico, esta empezando su carrera como luchador de Valetudo, pero siempre le sustituye alguno de los cintos morados, y sin ningun problema. Eso si , para probar las clases, esperaría a cuando venga Fabricio, aunque no se si ya la semana que viene empezaran las clases sin el, me pasaré y ya te comento.
Yo he faltado en Agosto porque el grupo solo estaba en el gimnasio Zeus, y a mi, si el Calderon ya me viene mal, el Zeus que esta en Sta Maria de la Cabeza me viene mucho peor.
El grupo tiene como es lógico diferentes niveles, segun experiencia y habilidad propia, los hay muy buenos y los hay como yo mas paquetes.No hay problema por integrarse.Las clases no son muy numerosas, el grupo no es demasiado grande,yo pienso que es por el horario y la situación del gimnasio. Las clases son L,X,V de 21h a 22:30h

Un saludo y si quieres mas información pregúntame cuando quieras.Valetudo que es forero habitual , también ha entrenado con el, y también te puede responder.

MataLeao

Por favor

Mensaje por MataLeao » 27 Ago 2003 15:14

Por favor.

Estara en Fabrizio en MAdrid entre el 22 de noviembre y el 7 de diciembre? Muchas gracias
(si esta aqui Valetudo que lo sabe o otras personna...)
:D
(es para hacerle un articulo y tambien pegarle una paliza, JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA (para la paliza...No el articulo)

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 27 Ago 2003 15:18

Mataleao, fabricio estará, creo que llega sobre el dia 15 de septiembre a madrid, de todas formás ya hablaré con el.

Un abrazo !!

Carlos D.

Mensaje por Carlos D. » 27 Ago 2003 15:36

Gracias por vuestra respuesta.
Sobre lo de repartir las clases en niveles lo veo bien ¿da un material para cada grupo o todos trabajan lo mismo pero a su ritmo?

Carlos

Imparcial
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 29 Mar 2004 02:13

Mensaje por Imparcial » 30 Oct 2004 20:44

Hola, soy Fran, he visto en el foro que das clases con Fabrizio, verdad? bueno yo me voy ahora a madrid y me gustaria saber los precios de sus clases y los horarios y la dirección donde se puede entrenar con él. He visto que está en el vicente calderón y en un gim en Sta Maria de la Cabeza, puedes informarme de todo esto?
Te agradecería mucho si me ayudas, pues soy nuevo en esta gran urbe.

Power!!!.

mi e-mail es lee73@latinmail.com Salu2

Avatar de Usuario
MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2002 19:21
Ubicación: Villanueva de Cordoba
Contactar:

Mensaje por MCS » 30 Oct 2004 21:55

Las clases en madrid cuando no está Werdum las suele impartir Alexandre (el de la behring), y no solo puedo decir que es un profesor Excepcional sino tambien una excepcional persona. Enorabuena al nuevo cinturón azul de su escuela, el primero dentro de la provincia de Córdoba

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Mensaje por link » 31 Oct 2004 02:06

Imparcial:
He visto que está en el vicente calderón y en un gim en Sta Maria de la Cabeza, puedes informarme de todo esto?
En el Vicente Calderon si las da, pero en el gimnasio Zeus, que es el de Santa Maria de la Cabeza, las da Alexandre.
Los precios en el Zeus son de 40€ si no me equivoco.

Un saludo

Responder