REsultados K-1 MAx MAdrid- SPOILER

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, TheRekiem, admin

REsultados K-1 MAx MAdrid- SPOILER

Notapor Daniel Romero » 09 Ene 2011 00:12

Bueno si quereis saber os resultados en la web :
http://www.spaceboxing.com/resultados-k-1-max-madrid/2011/01/08/
Daniel Romero
Forero Activo
Forero Activo

Re: REsultados K-1 MAx MAdrid- SPOILER

Notapor ARMALETAL II » 09 Ene 2011 02:03

Esperemos a tener un par de imagenes, para los que no pudimos asistir,hacer nuestras càbalas.Felicidades al vencedor del K1,y por supueto a los ganadores de las superfigth.
Seguramente ,algún dia descubrirás que hay alguién mejor que tú.No te desanimes y sigue tu lucha!!!
ARMALETAL II
Forero Activo
Forero Activo

Notapor uppercut-spain » 09 Ene 2011 11:25

Buenas señores,

Buena velada la que pudimos ver ayer en el palacio de los deportes de Madrid.
Buenísima afluencia de publico y buena organización, por poner algún pero, y no sé bien el motivo
en algún combate nombraban al peleador y tardaba en salir bastante. El spearke para mi muy malo y alguna decisión arbitral mala.

Lo primero felicitar a Rafi por ser el ganador del torneo, gustara mas o gustara menos, será odiado o será alabado pero para mí es él mas listo encima del ring. Se lleva a todos sus contrarios a su terreno y una vez allí con series de uno o dos golpes máximo pero casi todos puntuados. Para mí es el mejor peleador que va hacia tras, parece que no quiere pelear pero te conecta casi todo.

Primera pelea de la noche. A mí me defraudo la guapa canaria Mar. Me esperaba mas agresividad y mejor técnica. Se vino abajo enseguida físicamente. La holandesa, para adelante con buen repertorio de mano pierna que iba haciendo mella en la canaria. Justa vencedora la Holandesa.

Segunda pelea Nicky Beljaards VS Rachid Belayni, ganador creo recordar por K.O en el primero Nicky. Un intercambio durísimo y crochet de izquierda de Nicky que pone en la lona a Rachid. Desde que sé cayo se veía que no podría levantarse.

Tercera pelea Rafi Zoueir VS Aydin Tuncay, ganador Rafi a los puntos. Pelea dominada por Rafi que se veía que quería ganar con lo justo para pasar limpio y sin ningún golpe de mas a la siguiente ronda.

Cuarta pelea, Alex Asumu VS Rafa del Toro, para mi ganador injustamente Rafa del toro. Es cierto que Asumu podría haber apretado para no dejar dudas, que debería de haber conectado mas pierna, pero aun así para mí la pelea iba nula en los dos primeros y en el tercero Asumu lo gana de calle.

Quinta pelea, Jonay Risco VS Warren Stevelmans, ganador justo Warren. Que pelotas el canario, otro se habría echo el muerto, o hubiera dicho que me he lesionado, pero no señores... Risco sé cerro y a intercambiar con el que parecía que iba a ser el ganador del torneo. Vaya manitas del amigo vaya recaditos de Warren. Aun así para mí el segundo asalto fue de Risco, pero 1º y 3º Warren no quería sorpresa y tiraba como un animal. Enhorabuena Risco.

Sexta pelea, Daniel Montesdeoca vs Fran Palenzuela, ganador claro Fran. Es la primera vea que veía a Fran en el ring y vaya con el amigo. Que buenas combinaciones puño pierna muy bueno sí señor. Dani no sabia muy bien por donde entrar ante tanta envergadura, aun así fue a la guerra.

Séptima pelea, Rafi Zouheir vs Nicky Beljaards, ganador Rafi a los puntos. Para mi otras de las decisiones arbitrales que no me cuadraron. En esta pelea hubo extra round. La pelea la llevaba ganada Rafi en el 1º y 2º asalto y el 3º lo pierde con una cuenta. Creo que no tendría que haber habido extra round creo que Rafi era el ganador sin extra round. Eso sí, para mí el Extra round es de Nicky.

Octava pelea, Rafa del Toro vs Warren Stevelmans, Poco color aquí Warren mandaba de un lado a otro a Rafa que se cerraba como podía antes las acometidas mas que violentas de Warren. Según pude hablar con su entrenador, la inactividad de Rafa le paso algo de factura, estaba algo fuera de punto, lento sin ideas. Aquí la buena peleadora y arbitro de este octavo combate Eva Maria Naranjo la lió en mas de una ocasión. Warren atacaba y sin ninguna excusa Eva paraba para acto seguido dejar continuar, si paras el ataque de un contrario cuenta o da por finalizada la pelea, pero cortar el ataque para acto seguido dar el fight........

Novena pelea, Zeben Díaz vs Simón Santana, claro vencedor Zeben. Era la pelea de dos clones la diferencia uno Blanco otro mulato, uno con mucha experiencia otro con menos. Por los demás, dos guerrero muy parecidos con ganas de aniquilar al otro. Uno de los mejores combates de la noche, que lo gano Zeben muy claro por su aplastante experiencia sobre simón.

Décima pelea, Rafi Zouheir vs Warren Stevelmans, Pues la final para mi claro vencedor Rafi. Esta es de las peleas que te hacen ver cuando un peleador gana a otro y decimos que el que perdió no era tan bueno y defraudo. Claro ejemplo, yo pensaba que Warren iba a ganar el torneo, hace un mes y cuando empezó el evento y le vi en el ring. Como dije antes Rafi le anulo, sabia que tenia solo peligro con las manos, he hizo lo que él sabe muy bien hacer. Hacia atrás, hacia tras y cuando vienes middel kick, frontal, 1-2...... Claro vencedor a los puntos Rafi.

Como suele pasar en estos eventos de las peleas que más se espera son las que menos gustan al final. Para mí el Daniel Montesdeoca vs Fran Palenzuela, Zeben Díaz vs Simón Santana junto al Jonay Risco VS Warren Stevelmans la mejores de la noche con diferencia.

Un saludo Ivan Galindo
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor ARMALETAL II » 09 Ene 2011 11:41

uppercut-spain escribió:Como suele pasar en estos eventos de las peleas que más se espera son las que menos gustan al final. Para mí el Daniel Montesdeoca vs Fran Palenzuela, Zeben Díaz vs Simón Santana junto al Jonay Risco VS Warren Stevelmans la mejores de la noche con diferencia.

Muy bueno tu comentario Uppercut-spain,bastante parecido al que me retransmitia atravès de sms,mi compañero entranador, en riguroso directo desde el evento.Dos opininiones coincidentes de personas que conocen el percal.En cuanto a los canarios,Montesdeoca,Risco,Seven,decir que me alegro que no hayan defraudado al pùblico asistente.El pabellòn kickboxistico canario sigue en lo alto de la cima.Gracias por tu informaciòn,eperemos a tener algunas imagenes para contrastar esos comentarios.
Seguramente ,algún dia descubrirás que hay alguién mejor que tú.No te desanimes y sigue tu lucha!!!
ARMALETAL II
Forero Activo
Forero Activo

Notapor Santi kick » 09 Ene 2011 12:10

Aporto mi punto de vista (eso sí lleno de subjetividad)
El pabellón se fue llenando poco a poco, creando un ambientito muy bueno nada macarra, familias incluidas con niños,

Orinta Var der Zee - Mar Rodríguez: Nada más pisaron el ring se percibía el poderío físico de ambas y sus malas intenciones, Mar empezaba lanzaba más cantidad de golpes pero se la notaba falta de contracción muscular y mucho menos explosiva de lo que suele ser (quizá ha tenido una temporada demasiado larga), empezó como cansada, los movimientos mostraban poca fuerza y Orinta golpeaba menos pero más seco y hacía más daño, demostrando ser una tipa muy dura, pero vamos estaban niveladas.

1.- NICK BELJAARDS GANA POR KO A RACHID BELAINI: el holandés que venía de reserva no era una perita en dulce, Belaini tomaba la ofensiva y seguía a Nick que aceptaba con calma el papel defensivo, el marroquí buscaba sacar el aire con golpes abajo, pero algunas contras secas precedían al ko, un ko que llegaba en un cruce de golpes en que el holandes tiraba cross dcho-crochet izquierdo y le sentaba con el último. Un tipo muy serio.
2.- RAFI ZOUHIER GANA A LOS PUNTOS A AYDIN TUCAY. Rafi gana cómodamente al turco que no le compromete en ningún momento, le deja llevar su papel contragolpeador y lucirse con sus terribles patadas, el turco llega a recibir una cuenta, victoria cómoda para Rafi, que toda la actitud de un competidor profesional bien curtido. rafi no necesita tener un gran fondo ni desplazarse mucho, con pasos lentos controla la distancia y disuade con sus contras y baja el ritmo del cobate a su antojo.

3.- RAFA DEL TORO GANA A LOS PUNTOS A ÁLEX ASUMU: combate muy igualado donde Asumu dmostró ser muy fuerte con los puños y muy guerrero, los asaltos empezaban con la presión de Asumu y hacia la mitad del asalto Del Toro le hacía trabajar hacía atras le tiraba una serie, hacia clinch y rodilla inclinando ligeramente las cartulinas a su favor, muy buena defensa la del canario.

4.- WARREN STEVELMANS GANA A LOS PUNTOS A JONAY RISCO
Para mí fue el mejor combate. Pelea muy aplaudida por el público, Warren salia presionado y colocandose cerca todo el rato para colocar su potente mano atrasada abajo y arriba y tremebundos low kicks, Risco demostraba tener sobrados recursos técnicos y le combinaba con muchos intecambios a su favor y muy buenos detalles, además se encontro con el warren mas fresco, peligroso y temible, es un autentico killer pequeñito y con mirada asesina. El tercer asalto Warren acometía declianando el combate a su favor, Jonay combinaba ya sin fuerza.
SUPERFIGHT: FRAN PALENZUELA-DANIEL MONTESDEOCA: combate igualado en el que el canario presionó e intentaba el ko bucandole al contrario con los puños y palenzuela conectó golpes más claros. victoria para Palenzuela.
semifinal 1:RAFI ZOUHIER GANA A LOS PUNTOS A NICK BELJAARDS:
el holandes cambia su forma y se acerca poco a poco parando todas las de Rafi para luego meter sus potentes series. Rafi hizo un buen primer asalto demostrando tener un ampio repertorio de técnicas y ser muy sorpresivo pero el holandes es un comeptidor precavido con muy buena defensa. Sentó a Rafi en el 2º con una contundente serie después de cercarlo varias veces. En el 3º rafi no hizo nada, apenas tiró. Dieron Extrarround (para mi injusto, en cualquier K1 europeo o japonés con una cuenta y el trsbajo hecho porel holandés se hubiera llevado la victoria de calle) pero con poquito que hizo Rafi en el extrarround le dieron la victoria, los arbitros le hicieron el favorcito.
semifinal 2: WARREN STEVELMANS -RAFA DEL TORO
Stevelmans rompe la defensa del canario en el segundo asalto y conecta un potente serie que l manda a la lona y lo deja ya medio ko para todo el combate, en el que consigue sobrevivir, el canario intenta alguna contra, pero warren crecido sigue a la caza. Victoria justa para Stevelmans.
SUPERFIGHT: ZEBEN-SIMON
el canario se muestra muy superior y sorprende con continuas series, tumbando a Simón, que se salva porque es un mercenario de la calle, el madrileño hace un buen segundo asalto abriendo la distancia y complicando a Zeben y demonstrando ser muy fuerte, en el 3º Zeben retoma el control. Victoria justa para Zeben.
FINAL: RAFI-WARREN
hay mucha diferencia de altura, al holandes le viene mal la altura de rafi, pero continua intentando cercarlo, Rafi corta muy bien con rodillas, Warren le tuvo a merced de sus puños en muchas ocasiones, pero Rafi se mantiene vivo dejandole trabajar al contrario en el segundo asalto, en el 3º Rafi practica un light con rodillas, pues ambos están cansados, el otro acomete pero ya con pocas fuerzas. Lo más justo hubiera sido un extrarround, pero aquí y en pekin en ese caso se barre para casa y los 18000 para el Rafi.

OTRO DETALLE: Todos los pececillos gordos autonómicos de la federacion española estaban alli intentando salir en fotos, Horcajo intentaba hacerse la foto con rafi y el cheque y este no le hacia ni puto caso, igual quería que le dejasen el micro y todo. al final Horcajo demuestra ser un luchador y se hace la foto para el as, hasta parece que ha puesto el los 18000.
http://k-1maxmadrid.com/upload/img/cms/img_739.jpg
QUIÉN ENTIENDE ESTA RELACIÓN BARCELO-HORCAJO-MANOLO REQUEJO.

PARECE QUE SE ESTA COCIENDO ALGO BUENO PARA EL KICKBOXING Y SI ES ASI BIENVENIDA SEA LA RELACIÓN, PARECE QUE ESTE DEPORTE HA NACIDO PARA EL ESPECTACULO POPULAR, ¿superará la afición del pueblo la lucha entre organiaciones?

Otro detalle, hay luchadores que tambien pelearan en la homolgada por CEK ABRAHAM-SOWER
¿QUIÉN LO ENTIENDE? QUE SE UNIFIQUEN DE UNA VEZ
Santi kick
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor Lombar » 09 Ene 2011 13:16

Hola a todos!
coincido con las opiniones de los compañeros; una gran velada, muy bien organizada y dinámica salvo algún fallito, en mi opinión sin importancia.
Yo creo que la respuesta del público fue buena y se respiró un ambiente francamente bueno. Yo fui con mi mujer y mis dos hijas (7 y 9 años) y nos lo pasamos estupendamente.
Enhorabuena a Rafi por su triunfo final. Rafi, como siempre fue un SEÑOR con todas las letras. Para mi gusto su mejor combate fue la semi (de la que nos regalaron un extra round y todo :D ).
Espero que el éxito de la experiencia nos propicie más veladas de estas
El verdadero maestro en el Arte de la Guerra emplaza a su enemigo y no se deja emplazar por él (Sun Tzu)
Lombar
Forero Activo
Forero Activo

Notapor clubboxingrangel » 09 Ene 2011 13:37

hola a todos,yo coincido con uppercut-spain totalmente,creo que la unica equivocacion arbitral fue la de asumu que gano el combate(justito),y de no verlo claro los arbitros tenian que haber dado un round extra,pero nunca perdido,mi felicitacion para rafi.
clubboxingrangel
Forero Activo
Forero Activo

Notapor kamank1 » 09 Ene 2011 14:23

Felicidades Rafi!!
Gracias por las crónicas.
Gran exito para el kickboxing estatal; gran evento, grandes luchadores,buena asistencia de público, el sabado q viene en televisión...

Desde luego esé deporte tira para arriba, normal es un grandísimo espectáculo... seria la ostia si fueramos todos a una...

Un saludo!!

p.d: Y ahora Abraham a por Shower! Que gran comienzo de 20011 :chuck:
WEB BASAKICK TALDEA http://www.basakick.net/
kamank1
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor xerko » 09 Ene 2011 14:36

coincido con lo expuesto por uppercut-spain
Para mi la mejor velada de las que he ido tanto de organizacion como de localizacion (el palacio de los deportes es el palacio de los deportes), con muy buena afluencia de publico (el 100% puede que no, pero si un 90% de la entrada), buen ambiente, y sin humo(sera por la nueva ley, pero se agradece).
El speaker bastante malo, y a pesar de su experiencia en radio y television(cadena ser y cuatro) queria adornarse tanto que al final no decia ningun nombre bien... :D

uppercut-spain te fusilo el orden de los combates por no estar pensando. :lol:

Primera pelea de la noche Mar contra Orinta.
Para mi pelea mas que dominada en todo momento por la luchadora holandesa que demostro tener mucha experiencia y muy buen hacer ante una Mar que se vino abajo fisicamente muy desde el principio del combate. como dice uppercut-spain
justa vencedora la Holandesa.

Segunda pelea Nicky Beljaards VS Rachid Belayni.
Buen combate del que me hubiese gustado ver mas porque podria haber sido una guerra de manos en asaltos posteriores, ganando Beljaards de un gran crochet de izquierda(el cual me perdi en directo por uno que venia del servicio y tuve que ver repetido por las pantallas :lol: :evil: ) y demostrando que estos locos bajitos holandeses tienen dinamita en las manos y el no era un simple remplazo de ultima hora de los que viene a cobrar y se pira.

Tercera pelea Rafi Zoueir VS Aydin Tuncay
ganador rafi a los puntos comodamente ante un turco con un estilo muy de muaythai que le beneficiaba al madrileño dejandole lucirse con ciertas patadas tipicas en giro y pasar a la siguiente ronda sin castigarse mucho fisicamente. Aun asi decir que el turco lo intento y no era nada malo

Cuarta pelea, Alex Asumu VS Rafa del Toro,
para mi tambien ganador injustamente Rafa del toro. Combate falto de ritmo y para mi de los mas descafeinados de la noche.

Quinta pelea, Jonay Risco VS Warren Stevelmans,
Warren demostrando desde el principio que es un top y sacando combinaciones de mano pierna a hacer mucho daño. Jonay empezo a mi parecer un poco cohibido ante su rival, y a partir del segundo asalto a base de corazon y el animo del publico saco alguna serie buena al holandes, que a poco que le dejaba el canario le conectaba muy claramente y con mucho peligro. Justo ganador Warren.

Sexta pelea, Daniel Montesdeoca vs Fran Palenzuela
Buen combate de Palenzuela sacando buenas combinaciones y que aunque fue de mas a menos, pero gano claro a Montesdeoca

Séptima pelea, Rafi Zouheir vs Nicky Beljaards,
Buen combate de Rafi dominando los dos primeros asaltos ante el holandes que seguia buscando su buen hacer con las manos. En el tercero a pesar de ir ganando el asalto el holandes conecta bien al madrileño y lo tira llevandose la cuenta de proteccion. Se va al extraround y Rafi muy cansado despues del despliegue fisico en rounds anteriores le pasa factura, pero aun asi extraround igualado y ganador Rafi a los puntos.

Octava pelea, Rafa del Toro vs Warren Stevelmans,
aqui coincido con uppercut-spain
Poco color aquí Warren mandaba de un lado a otro a Rafa que se cerraba como podía antes las acometidas mas que violentas de Warren.

respecto a la actuacion de Eva yo pienso que algun stop(que no jop como decia uno de los arbitros :D ) si sobro, pero no lo hizo mal tampoco. En la primera cuenta si es cierto que se mete un poco en la combinacion de Warren al ver medio caer a rafa y en muchas veladas dejan seguir un poco mas, pero no era necesario permitir ese castigo de mas cuando estaba ya tocadillo, al igual que en la segunda cuenta que se lleva el canario(pitada por la gente), el cual llevaba varios golpes sin reaccionar. En su defensa decir que esta velada fue grabada por television (no se si marca tv como decian), y si va a ser retransmitida seguramente tuviesen indicaciones de no permitir mucho castigo(y cuando digo mucho castigo me refiero a castigo de mas), como pasa en las veladas de boxeo retrasmitidas por marca tv, en las que cuando te estas llevando castigo de mas te paran la pelea(debe ser para que no parezca tan violento en gente que lo esta empezando a ver).
Tambien decir que muy gracioso el "only one rodilla" en las indicaciones de su primera pelea. :lol: :lol:

Novena pelea, Zeben Díaz vs Simón Santana,
claro vencedor Zeben. Buen combate del canario, del que habia escuchado hablar bien de el y demostro por que. Salio muy fuerte en el primer round y conecto una tremenda mano que mando a simon a una de las esquinas. El madrileño aguanto los tres asaltos demostrando su aguante y fuerza caracteristica, pero se vio superado por el canario en todo momento.

Décima pelea, Rafi Zouheir vs Warren Stevelmans,
Yo pense que Rafi llegaria bastante mermado de fuerzas a la final, pero la ilusion, el corazon, y las 5000 personas le dieron ese plus de fuerza, que le hicieron aguantar y dominar la final. Combate muy bien planteado por Rafi que no queria entrar en la guerra de manos con Warren y le supo anular sus entradas a base de rodillas, y conectando con uno o dos golpes y saliendo. Claro vencedor a los puntos Rafi llevandose los 18000 euros de premio, la copa y ganandose un poco mas a toda la gente que siempre le apoya y anima en sus peleas.

Imagen
¿sufres mas cuando entrenas o cuando no vas a entrenar?
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Global-Fighters » 09 Ene 2011 15:13

Muchas gracias a todos por vuestros resumenes, la verdad que se agradece muchisimo, .
saludos
Global-Fighters
Forero Activo
Forero Activo

Notapor xerko » 09 Ene 2011 17:35

en la pagina del torneo han puesto unas cuantas fotos

http://k-1maxmadrid.com/pag/galerias/
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor labaro » 09 Ene 2011 19:44

Bueno ,despues de 17 horas de viaje totales y 850 km decir que merecio la pena la paliza ,pedazo de torneo el que vimos ayer en Madrid ,combates ,motaje ,organizacion ,fluidez y mencion especial para las go-gos .
Enhorabuena a los promotores ,espero que repitan que seguro que un puñado de locos nos presentamos otra vez en la capi .

En lo deportivo felicitar a Rafi que para mi fue el mejor en el global del torneo (aunque yo quizas habria dado un extraround en la final ) .
Destacar tambien al canario Zeben ,que fue una de las sorpresas (yo no lo habia visto ) de la noche .

Saludos :wink:
!que me afusilen cantando¡
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor BoXiNG_A » 09 Ene 2011 20:40

Bueno pues dspues d 300 km d ida y otros 300 de vuelta.......(los ultimos 50 en taxi y grua xq no dejo tirado el coche.......) jajaajja ahora m rio pero anoche a las 2 cuando nos paso no nos izo muuucha gracia,pero bueno MERECIO LA PENA!

En cuanto a espectaculo (puesta en escena,luces,sonido........) el mejor evento q e visto en españa (junto con el k1 barcelona)nada mas q en esta ocasion si que acompaño el publico......menudas colass........impresionante.
Los combates........ yo creo q no defraudaron......y vimos muchos y muy buenos combates.
La unica nota negatica q le pongo es la tardanza para empezar....pero luego lo compensaron con una fluidez entre combate y combate.
Y bueno mi cronica muy parecida a las q se estan comentando
Mar.....no fue su dia....la holandesa muy tecnica muy bien cerradita y pegando muy contundente.....combate justo para la holandesa.
HOlands vs Belaini .......KO espectacular en el primer round y mandaban a dormir a uno d mis favoritos para ganar el torneo...asike la cosa empezaba entretenida
Rafi Vs Turco Combate claro para rafi... a la contra como muy bien hace el paso x encima d su rival
Del Toro Vs Asumu ....yo lo vi claro par asumu.....creo q llevo el peso dl combate y le gana claramente (aunq m gustaria volver a ver el combate en la tv trankilamente para poder opinar mejor)
JOnay Vs Stevelmaan.......puede ser facilment el combate d la noche.......impresionante el canario q aguante y q pundonor.......la verdad esq no se le puede reprochar nada.....pero Stevelman salio muy fuerte y puso un ritmo infernal....... ((((((Q edad tiene jonay,parece muy joven no? M parece q va a dar muuucho q hablar )))))
Palenzuela Vs Montesdeoca........para mi debia haber habido extra round..........palenzuela muy buenas combinaciones fue d mas a menos y creo q el canario d menos a mas......
RAfi Vs HOlandes vaya trayazos soltaba el holandes.............para mi justo el extra round.........rafi gano dos asaltos y el holandes otro con cuenta........asta ahi justo ......pero el extraround.....lo vi claro para el holandes.........
Stevelman Vs Dl TOro......creo q del toro hizo mejor combate q con asumu......pero stevelman lo paso x encima
Simon Vs Zeben.....Empezaron muy fuertes los dos........dos pegadores......la mano q le entro a simon y eso ya dejo la pelea de cara para el canario ((((zeben impresionante...la primera vez q lo veia en directo.....y m dejo muy buen sabor de boca)
FINAl RaFi Vs Stevelman ..........sin duda el mejor combate de rafi..........q llevo a su rival al terreno q el keria..............gana rafi justito

Conclusiones.............en españa se pueden hacer cosas grandes..........la gala d ayer d madrid no tuvo mucho q envidiar a un show time................ y si el publico sigue respondiendo nos espera un futuro prometedor................y si x fin las TVs se mojan esto puede ir para lante.........
Otra de mis conclusiones..........esq hay q traer mas a los canarios a pelear a la peninsula......impresionantes guerreros.

Ahhhh y una ultima cosa.........e sido yo el unico al q le saco loko la gogo dl culito???jajajaja

SAludos :chuck:
BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor COMANDO SALAYA » 09 Ene 2011 20:50

mucho RAFI...ES UN FIERA...QUE GRANDE... :2gunfire:
COMANDO SALAYA
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor xerko » 09 Ene 2011 21:00

BoXiNG_A escribió:Ahhhh y una ultima cosa.........e sido yo el unico al q le saco loko la gogo dl culito???jajajaja

jajajajjajajaja.....que grande la gogo del culito!!! :D :D :D
como se gustaba ella sola ahi poniendo malo al personal.... :D :D
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Siguiente

Volver a Foro de deportes de contacto