[SPOILERS] UFC 140: Jones VS Machida
Moderadores: moderador suplente, admin
¿Pronósticos para el Sábado? Yo apuesto por victoria clara de Jones, aunque por ahí no lo tienen tan claro...al loro con los espectadores xD
https://www.youtube.com/watch?v=3awhIoL54fY
Última edición por Seiza el 11 Dic 2011 00:56, editado 1 vez en total.
-
MADRIDMUAY
- Forero Avanzado

Re: UFC 140: Jones VS Machida
que bueno el video
yo apuesto por una victoria de jones pero creo que no le sera tan facil,para mi sera un combate aburrido(ojala me equivoque)
saludos
saludos
machida es un superclase, pero esque jones no es humano. Aun asi creo que podra durar unos cuantos rounds y darnos un main muy bueno
- Mystery_Fight
- Forero Adicto

Estas peleas son difíciles de pronosticar. Me inclino ligeramente por Machida...
UFC 140: Jones VS Machida
A mi me encantan los dos pero me inclino más por Jones, creo que su físico es brutal, de pie es increíble y en el suelo muy pero que muy completo.
Realmente creo que estamos presenciando el comienzo de la carrera de una leyenda.
Realmente creo que estamos presenciando el comienzo de la carrera de una leyenda.
Re: [SPOILERS] UFC 140: Jones VS Machida
Añado Spoilers en el título que mañana hasta la tarde o así no estaré en casa ni podré ver el combate. Id comentando los que queráis
Un saludo
Un saludo
No lo he visto pero por lo visto ha ganado Jones, que es mejor wrestler aunque Machida no lo ha hecho mal Jones es una bestia
LO acabo de ver. También el Nogueira-Mir. Lo que no sé es están ahora los perdedores, si hubo que sacarlos en camilla.
Jones lo ha pasado mal (desde fuera, porque él parecía igual de tranquilo...) porque Machida le ha sabido conectar golpes contundentes, sobre todo patadas. Hasta diría que el combate iba más a favor del brasileño hasta que ha recibido esa brecha en la cabeza que lo ha dejado ya fuera del combate. El estrangulamiento muy raro y seguramente incomodísimo, tenía la cabeza muy desalineada del cuerpo. No ha palmeado y al caer se ha comido el suelo. Buen combate, aunque desde el Rua-Henderson, ahora estos saben a poco xD.
Un saludo
Un saludo
Machida estuvo muy bien, pero no fue suficiente para parar a jones, que creo que era consciente que estaba perdiendo los rounds. Al final Jones de nuevo ganador, si bien es cierto que no dio mucha sensacion de superioridad pero por el saber hacer de machida.
Mino contra mir tremendo!!!!! guau!! mir nos ha sorprendido con un grappling excelente, pero esque mino creo que estaba confiado, demasiado, y aunque casi se libra del kimura, mier es muy muy fuerte y despues del revolcon le rompe el hombro!!!! brutal. Creo que el poco boxeo de mino fue excelente, y creo que podria haber hecho mucho daño a mir ahi.
Tito decepcionante, creo que no ha evolucionado nada con los años. Cuando tenia en la guardia a rogerio, no sabia ni que hacer con los pies, de hecho pudo levantarse, pero tampoco lo hizo. Esta en una crisis de ideas en el octogono, no sale del mismo juego de siempre. Lo raro es que ganase a bader.
Ebersole me decepciono, croe que le dan la pelea injustamente.
Mino contra mir tremendo!!!!! guau!! mir nos ha sorprendido con un grappling excelente, pero esque mino creo que estaba confiado, demasiado, y aunque casi se libra del kimura, mier es muy muy fuerte y despues del revolcon le rompe el hombro!!!! brutal. Creo que el poco boxeo de mino fue excelente, y creo que podria haber hecho mucho daño a mir ahi.
Tito decepcionante, creo que no ha evolucionado nada con los años. Cuando tenia en la guardia a rogerio, no sabia ni que hacer con los pies, de hecho pudo levantarse, pero tampoco lo hizo. Esta en una crisis de ideas en el octogono, no sale del mismo juego de siempre. Lo raro es que ganase a bader.
Ebersole me decepciono, croe que le dan la pelea injustamente.
- loschatarras
- Forero Vicioso

Jones espero el momento y zas! es una pasada, ojala siga en esta linia porque va camino de ser una leyenda...
Minotoro la cago... no entiendo todavia que diablos estaba buscando con esa guillotina, rogerio bastante superior a tito y por ultimo a el ''korean zombie'' le bajo jesucristo en forma de KO que no me lo creo ni yo. El otro combate todavia no lo he visto, haber si tengo un rato esta tarde...
saludetes
Minotoro la cago... no entiendo todavia que diablos estaba buscando con esa guillotina, rogerio bastante superior a tito y por ultimo a el ''korean zombie'' le bajo jesucristo en forma de KO que no me lo creo ni yo. El otro combate todavia no lo he visto, haber si tengo un rato esta tarde...
saludetes
- ShinKenGata
- Forero Avanzado

Esperemos que Minotauro se recupere pronto, a ver si a la próxima palmea antes. Gran combate de Mir. Gran combate también de Jones, más que me pese, yo estaba con Machida. 
Pues me parece que va ha sido la última vez que hayamos visto a ambos, Tito Ortiz y Big Nog, en el octágono. Dana White dejo caer que es más que posible que no lucharan otra vez para la UFC.
Respecto a Jon Jones tenemos que tener presente que hace solo 4 años que practica MMA, aunque si que hizo lucha libre. Si sigue progresando así no habrá quien le pare. Os imagináis a Anderson Silvia saltando a semipesados para luchar contra el??
Respecto a Jon Jones tenemos que tener presente que hace solo 4 años que practica MMA, aunque si que hizo lucha libre. Si sigue progresando así no habrá quien le pare. Os imagináis a Anderson Silvia saltando a semipesados para luchar contra el??
- ShinKenGata
- Forero Avanzado

Demasiada diferencia de peso ¿no? Claro que si Silva subiera y Jones bajara...
Sería una pelea muy especial.
Sería una pelea muy especial.