VELADA CEK MUAY THAI LAS PALMAS VS. SC TENERIFE 14.01.12

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Kilian Palmes
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: TORNEO CEK MUAY THAI LAS PALMAS VS. SC TENERIFE 14.01.12

Mensaje por Kilian Palmes »

Chapuza por qué? pondré los cuces cuando tenga tiempo de ponerlos, o no los pongo...o es que ahora si no se pone la información en el foro es que la velada es una chapuza, vamos yo flipo!!!
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

es que eres un chapuzas, y si los pones pronto y luego hay cambios por lesiones o diversos problemas eres un chapuzas, vamos gente con ganas de colaborar...........
Carlitros
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Carlitros »

lo importante es que salga la cosa adelante,suerte con la velada,ademas yo creo que los cruces son lo de menos. :D
Kilian Palmes
Forero Avanzado
Forero Avanzado

gracias Carlitros y Rafa...
Montar una velada uno sólo tiene mucho lío y no doy a basto con todo, a demás los cruces los pongo siempre tres o cuatro días antes, no sé a que viene tanta prisa.
Y como dice Carlitros es lo de menos ya que son casi todos debutantes amateur, ni siquiera han querido aparecer en el cartel la mayoría de ellos.
clubboxingrangel
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por clubboxingrangel »

Hola a todos,Montar una velada tiene mucho lio y lo de los cruces por desgracia es asi y siempre hay bajas de ultima hora y mas en amateur,mejor que criticar lo que hay que hacer es ayudar,que cada vez hay menos veladas,ayudemos a los que las organizan,Mucha suerte con el evento,un abrazo desde Toledo.
Kilian Palmes
Forero Avanzado
Forero Avanzado

gracias Miguel, otro abrazo para ti amigo.
Orion Fighters Club
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Orion Fighters Club »

Gracias a señores como Kilian que se mueve en montar veladas AMATEUR nuestras canteras se pueden subir a un ring, ojala hubieran mas como el.
Son amateur y la mayoria debutan, que mas da conquien se crucen.
Gracias kilian por acordarte de la isla de enfrente TENERIFE una vez mas.

UN ABRAZO Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS.......PURO MUAY THAI...(y que los reyes nos dejen muchas veladas "chapuzas " pero amateur)

PD:Kilian no te pongo mas que te me pones mimoso jajajajaj
TRACTOR
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por TRACTOR »

vamos vamos vamos :lol:

Esto es lo que faltaba leer por aqui...
Entonces los cruces no son importantes no?
ja
ja
ja

Debe ser un lio montar una velada si, pero lo primero son los combates, ni el pabellon, ni los arbitros (que para eso esta la federacion, o confederacion), ni los patrocinadores (menos para montar un interclub como parece que es), ni las chicas, ni la cantina, ni las luces, ni los carteles, ni el hotel, ni los pasajes, ni nada mas...

Ahora los carteles vendran sin los cruces por si algun peleador se lesiona y no puede presentarse :silly:

Vamos kilian, que aun ni sabes quien se pega con quien.
Si eso que vaya el que quiera, que se pese por la mañana y los que pesen lo mismo que se peguen por la noche,
mira que facil acabo de solucionarte el problemon que tienes con los cruces :wink:
Ronin_bushido
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Ronin_bushido »

Ah pero que aun no entiendes que se trata de una velada, tipo interclub, pero entre islas?

si al final no vas a tener tanto recorrido como crees.

un saludo a todos, sin animo de ofender, pero es que esto no es un k-1 max, simplemente una veladita para que los pibes cojan recorrido.

en tenerife los interclubs se llenan y sin saber ni quien se pega....claro que tampoco se cobra jajajja
TRACTOR
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por TRACTOR »

se trata de una velada, tipo interclub
A ver, experimentado Roning, esque crei leer que se trataba de una velada, que es eso de velada tipo interclub? vas a inventar tu ahora los deportes de contacto?
o es velada o es interclub, a eso se le llama publicidad engañosa, porque es engañar "maestro", asique las cositas por su nombre, en tenerife se hace asi, y son interclubes, y no ponen fotos de peleadores del k1 en el cartel para captar despistados.
y por cierto, los interclubes de tenerife tambien son entre islas, son a puertas abiertas (gratis), ni de coña cobrarian 10€ por un interclunb, en tenerife se pagan 10€ por ver veladas profesionales.

En fin, de donde no hay no se puede sacar...
TRACTOR
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por TRACTOR »

...y para que quede mas claro aun, si cabe.
en tenerife los interclubs se llenan y sin saber ni quien se pega....claro que tampoco se cobra jajajja
en tenerife, los chicos que se ruedan en interclubes, no cobran, pero tampoco se cobra entrada en taquilla, son a puertas abiertas.

se ve clarisimo que lo haceis por el bien de los pibes y por el deporte si :roll:

:snipersmile:
Kilian Palmes
Forero Avanzado
Forero Avanzado

gracias Juanmi amigacho.

Tractor lo que me faltaba ahora es tener que darte explicaciones de lo que hago y porqué. Piensa lo que quieras...y dale recuerdos a tu presidente de mi parte.

P.D. Si tuvieramos subvenciones yo también haría los interclub gratis...parece que hay gente a estas alturas que no se entera de como va la película.
javithaibox
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por javithaibox »

Bueno, tengamos calma kilian , es AÑO NUEVO y parece que a tractor le preocupa demasiado con quién se realizan los cruces , quiza hay que recomendarle un poco de paciencía y preguntarle si es que es el el que pelea y por eso quiere saber los cruces definitivos , ya nos lo dira , por otro lado el tema de cobrar una entrada de 10 E , tampoco le parece bien , estoy de acuerdo , a mí tampoco está claro el que organiza, llama a los Clubs, consigue el pabellón , llama a médico, ambulancía , seguridad etc................ que lo ponga de su bolsillo y su trabajo también , vamos poco más que ni se agache para que le pongan una vara , venga c**o , está claro que no TIENE SUBVENCIÓN PÚBLICA , por lo tanto lo tiene que generar con los ingresos que pueda y el más importante es la entrada , cualquiera que haya organizado una velada de este tipo sabe de que hablamos , gracias por currar Kilian para promocionar estos deportes , CHAPO. saludos
TRACTOR
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por TRACTOR »

No necesito tus explicaciones no las quiero, que las podan los pocos que vayan a pagar para ver el campeonato de interclubes de gran canaria que se están inventando. Sois unos chapuzas y así les van las cosas. Mi presidente soy yo. Si te refieres al presidente de la fck llamado tu y pidele que te enseñe como hacer las cosas bien, a ver si aprendes...
Kilian Palmes
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Bueno Tractor, como ya vas insultanto por lo personal, por mi parte dejamos el tema cerrado aquí, ya que las descalificaciones de este tipo me sobran.
Responder