VERGONZOSA ORGANIZACION Yokkao Extreme 21 Enero Milan

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto

VERGONZOSA ORGANIZACION Yokkao Extreme 21 Enero Milan

Mensaje por BoXiNG_A »

Como ya dije en el otro post,tenemos el viaje cerrado para ir a milan a ver roqueñi Vs Petrosyan,a falta de las entradas........q nos metimos en la pagina de compra de entradas,seleccionamos las que necesitabamos y rellenamos los datos, y al mes se ponen en contacto con nosotros a traves d un mail nos dan un numero de cuenta para ingresar el importe de las entradas( me llama la atencion que el banco es de San Marino y no de Italia).

Hacemos una transferencia a la cuenta con la cantidad indicada,al precio de las entradas les sumamos 21 euros de gastos ( si hubiera sido a italia solo nos habrian cobrado 50 ctms y al ser san marino emos tenido q pagar los 21 euros) .Todo esto la semana pasada.
A principios de esta semana recibo un mail como q les ha llegado una transferencia pero de unos 60 euros menos........y m reclaman dicha cantidad para q nos den las entradas.

Les hemos contestado y les emos mandado una foto de nuestro resguardo de la transferencia.....y no emos recibido ( de momento contestacion)

Os ha pasado algo parecido????

¿¿que podriamos hacer????

Un saludo y gracias de antemano :chuck:
Última edición por BoXiNG_A el 23 Ene 2012 10:12, editado 1 vez en total.
kickvicius
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Problema con entradas Yokkao Extreme 21 Enero Milan

Mensaje por kickvicius »

Hola amigo, lo de las entradas...puf, la hostia. Yo llevo esperandolas hace mas de un mes, a primeros de diciembre me dijeron en Thailandia que me las iban a enviar, tras recordarselo un monton de veces a traves de todo tipo de mensajes, al final me dicen que ok, que me las envian pero que ya hay localidades agotadas. Pues bueno, a dia de hoy aun no hemos recibido nada, ahora me acaban de llamar para concretar nuestro vuelo y al preguntarles por las entradas me contestan que han perdido mi mensaje joooooder...que las volvamos a pedir!! Son la rehostia, y de aqui va un montonazo de gente, niños incluido.
Enfin, si me entero de algo ya os dire.
Un saludo, suerte y nos vemos en Milan!!!
kickvicius
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kickvicius »

Ah!! Yokkao Europa esta en San Marino.
BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BoXiNG_A »

Muchas gracias x la info!!
Carlitros
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Carlitros »

Menuda putada y que mala organizacion.

Yo me cogia un palo y me plantaba alli a repartir.... :chuck: :chuck: ahora eso si cuidadin que alguno de alli reparte que no veas :D :D :D

Suerte
BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BoXiNG_A »

Bueno definitavamente creo que nos han e*******.

Voy a hablar de cifras............dijimos ya para una vez q vamos ...........pillamos las entradas buenas........65 pavos........nos dicen q sin nigun problemas mandamos el dinero al numero de cuenta mas los gastos q nos dijo mas los gastos del banko.......total 4 entradas 294 euros..............hasta ahi todo correcto.........esta mañna me mandan el mail q ha ellos solo les ha llegado 238 euros (consulto con mi banco y m dicen q si q puede ser q a ellos le cobren una tasa igual q a nosotros x mandarlo a ellos x recibirlo.....

Hoy me contestan........q o ingresamos el dinero o nos quedamos sin entradas.......el dinero son 60 euros mas otros 21 euros de gastos de mi banco y otros 40 o asi q les cobran a ellos por recibirlo(o eso dicen)

la broma nos sale a mas de 110 euros las entrads...............pero y si dspues de esto nos dicen q no les a llegado ...o cualquier otra excusa?

TODO esto con el hotel y el avion pagados dsd hace 2 meses.............

Si alguien nos puede ayudar lo agradeceriamos!

Un saludo
Carlitros
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Carlitros »

hola,

Yo acostumbro a comprar mercancia por internet habitualmente por mi trabajo a paises asiaticos y creo que san marino estara mas avanzado y controlado que estos.Cuando haces una transferencia bancaria te habran pedido un numero IBAN y habras pagado una diferencia extra de comision que te pide tu banco.

Lo que te cuenten a partir de ahi me parece una broma,mandales un mail a los organizadores y explicales la situacion y si no les denuncias.Parece ser que vana a ganar tanta pasta que pasan de todo.Yo aun asi me presentaba alli con la compra electronica.

Saludos y suerte
BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BoXiNG_A »

Ya les e mandado y m an contestado que si no ingreso el dinero no hay nada........

EL mail es un mail de contacto de la organizacion..........

E ido a holanda a un best of the east y dos its show time y nunka a habido ni un problema.......pensaba q con la velada q staban montando era una organizacion seria........pero nada..........

Como denuncio? y dond? serviria para algo????
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por knmt »

Supongo que deben tener algun consulado en España o al reves debe haber algun consulado español allí, quiza exponerles el caso a ver si te pueden ayudar en algo y para otra que hagas transferencia internacional siempre que te carguen todos los gastos de gestion a tí así no habra sorpresas, si no especificas nada suele ser compartidos tu pagas los de aqui y el que los recibe los de allí y claro asi te puede decir que son tanto aunque no lo sea, pero bueno muy buena pinta no tiene esto.

Saludos y suerte.
Carlitros
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Carlitros »

Pues menua m...da

Pues la verdad que lo que yo veo ahi es publicidad engañosa,lo primero, ya que el precio lo tienen que poner muy clarito a la hora de la compra y si tienen algun tipo de gasto extra tiene que ser informado. A mi personalmente me paso algo parecido con una mercancia de china,yo reclame a la pagina web mediante un mail durito y a los 3 meses me pusieron el dinero.

Si no me iria a consumo les preguntaria para ver que se puede hacer,y luego claro si quieres rizar el rizo diles que vas hablar con periodicos deportivos(aunque no sea asi)etc...para ponerles verdes.

Les has preguntado si te devuelven el dinero??

Saludos y espero servirte de ayuda
The diamond
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por The diamond »

yo si tendria como tu el avion y la estancia pagada mandaria los 110 euros que faltan aunke te salga mas karo porke si as recibido un mail k te dice k falta algo eske a ellos algo les a llegao y puede ser perfectamente lo ke deciis ke les kobren los bankos al entrar en otro pais es normal... por 110 euros mas tienes la opcion de tener tu findesemana como lo tenias planeado y sino pues pierdes 1 pokito mas k de tenerlo todo perdido ya...
ooooooooo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por ooooooooo »

Pues yo contacté con ellos en su web tal y como dice, y hasta el tercer mail no me contestaron. Una vez me contestaron me dijeron como quería pagarlas, escogí paypal, y a los 3 o 4 días ya las tenía en casa.
BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BoXiNG_A »

Bueno ayer hable con telefono con alguien de la organizacion y medio en ingles medio en español nos fuimos entendiendo............al parecer en san marino cobran cuando entra y cuando sale dinero de los bancos ( y supongo q como lo tienen como paraiso fiscal asi los bancos se hacen su agosto tb)
Le dije q entendieran mi postura y le lei el mail q m mandaron.......q en ningun momento me dijeron nada de tanto gasto extra........sino lo hubiera echo por paypal......

asike nada esperaremos al lunes a ver q m contestan.......pero m dio impresion de q al final dspues de mucha lucha nos las mandarán.........(Ya os contaré)

Un saludo y gracias :chuck:
xaxo_alfa
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por xaxo_alfa »

Hola buenas por casualidad y para aquella gente que no tiene pasta para ir a Italia a ver la velada, alguien sabe cómo ver las peleas online?
Hoi jeon
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Hoi jeon »

Yokkao no es una marca Thai, es una marca de San Marino cuyo dueño es una chica de 25 tacos, que tiene mas dinero que un torero..
he visto que bastante gente ha tenido problemas en su pagina de Facebook. Es una pena que una velada tan grande se empañe por cosas como estas..
Yo seguiria reclamando, estais en todo vuestro derecho.
Saludos
Responder