Kakutogi escribió:
K1 Madrid escribió:
ha habido rivales que Cesar ha masacrado en Holanda que posteriormente han sido rivales de Abraham sin ir más lejos..
Aunque me voy del tema, vamos a ser precisos ¿puedes nombrar esos rivales?.
Cesar ha peleado una vez en Holanda, asi que muchos no hay, si que es cierto que han coincidido en algun rival, recuerdo un frances, un autentico toro con mas peligro que una piraña en un bidet al que los dos le ganaron, pero ahora no tengo presente ninguna, teniendo presente que no coincidieron en pesos similares durante demasiados años
Creo que el nombre del luchador en cuestión es Wallid Haddad, es posible?
Kakutogi escribió:
K1 Madrid escribió:
ha habido rivales que Cesar ha masacrado en Holanda que posteriormente han sido rivales de Abraham sin ir más lejos..
Aunque me voy del tema, vamos a ser precisos ¿puedes nombrar esos rivales?.
Cesar ha peleado una vez en Holanda, asi que muchos no hay, si que es cierto que han coincidido en algun rival, recuerdo un frances, un autentico toro con mas peligro que una piraña en un bidet al que los dos le ganaron, pero ahora no tengo presente ninguna, teniendo presente que no coincidieron en pesos similares durante demasiados años
Creo que el nombre del luchador en cuestión es Wallid Haddad, es posible?
Saludos.
Si señor!!! Es Wallid Haddad!!!
Creo a titulo informativo, que tambien peleo con Jordan del KO Verdun, pero ahi nos podra informar mejor kover.
Pues eso vamos a ser precisos , no hay Holandeses fue el Francés Wallid Haddad y no es representativo, cuando peleo con Cesar en Barcelona era muy joven , con kilos de menos y avisado a última hora, la culpa no fue de Cesar que se le cayo el rival y peleo con el sustituto, pero no hagamos comparaciones que no son NADA representativas, dicho esto Cesar a mi me parece un luchador extraordinario y con una técnica y elegancia rozando la perfección.
Evidentemente uno no puede comparar un pugil de 15 peleas (por decir algo) que el mismo luchador cuando lleva 40 (por decir otra cifra) eso si, el frances, que no se si aun esta activo, era un guerrero de los que no conocen el paso atras, Cesar me dijo que pegaba como un mulo!
A lo que iba con el comentario es a lo que precisamente indican vuestras respuestas, siempre buscando el filo...no eran los que son ahora, eran mas jóvenes, y Cesar supongo que tambien, ahora tiene más calidad inclusive, muchas más experiencia, así es el deporte.
A lo que vamos, que hay una predisposición increible a la crítica, al encuentro del fallo, a exaltar los defectos existentes o no de un púgil que por cierto aporta un plus nuestros deportes, y ese plus no es otro que el de la apertura de muchísimas puertas de medios de comunicación y la capacidad de romper moldes encorsetados que la gente tiene de estos deportes, osea que normaliza su imagen al exterior. Por esa vía se considera el hecho de que sponsor encuentren favorecedor el hecho de invertir en nuestros espectáculos señores, y estimo que Cesar Cordoba, por imágen a proyectar, carisma, y sensación de deportista es todo un referente para ello.
Yo sé que ustedes son muy inteligentes, y saben mucho más de todo esto que yo, y de hecho, son poseedores de la verdad absoluta y su capacidad de crítica está fundamentada en esa tan colegiada experiencia que atesoran, pero simplemente, abogo desde mi humilde opinión, que no es precisamente el camino para lograr que nuestros "tops" adquieran la relevancia que merecen.
Me reitero, viva Abraham, viva Rafi, viva Damian, viva Cesar, viva Loren, viva Titín, viva Aitor...viva viva viva todo el adn de los luchadores ESPAÑOLES.
Bueno como creo que K-1 Madrid se referia a diversa gente, entre otros yo, en su anterior post cuando deja entrever que se menosprecia a Cesar (o eso creo entender yo) le voy a responder a titulo personal. Si hay un peleador que me gusta ese es Cesar, como me gustaban otros como A.Peña, O.Biel, J.R. Sánchez, B.Martín y muchos otros, y a dia de hoy tambien me encantan Roqueñi, Rafi, Aitor, Sandor, Chacon y muchos otros, me encanta el kick y si es nacional aun mejor pero por Cesar tengo debilidad.
¿Porque? Porque entrene 7 años en el Sparta, coincidia casi a diario con Cesar y congeniabamos muy bien excepto a la hora de hacer guantes por los lotes que me pegaba de corer delante suyo. Me he ido con el por ahí, hemos ido a cenar, he estado en su esquina y el en la mia (un mini torneo que hice) a veladas, hemos estado uno en casa del otro, etc, asi que como entenderas si hay alguien de este mundillo que me cae bien, aprecio y me siento orgulloso que triunfe con su pasion, ese es Cesar, dejando de lado su indudable calidad como peleador.
Se que todo este toston no le importa a nadie pero me parece K-1 Madrid que si te referias tambien a mi en tu post,que lo ignoro, puedes ver que estas equivocado.
Como he dicho me encanta el kick y me encanta Cesar pero lo que digo aqui se lo he dicho a el en su cara, gracias a Dios le sobra cabeza y me conoce lo suficiente para entenderme, en ningun momento de mi vida me creo en posesion de la verdad absoluta, doy mi opinion que para eso estan los foros, para opinar desde el respeto. Por cierto, creo que en este foro hay demasiados expertos y gente con informacion y tiros pegados como Lloret, Blackbull, Kalutogui, kover y muchos otros, como para que alguien cometa la temeridad de opinar de algo sin saber de que va.
Espero no haberte incomodado por mi respuesta k-1 madrid, va sin acritud ninguna.
Hola a todos, yo sin querer montar rollos raros entre nadie, digo sinceramente que por lo que conozco a K-1 Madrid estoy seguro que sus reproches no iban para tí, bcnbox, porque te aseguro que, el piensa y conoce lo mismo que tu a Cesar y son muy buenos amigos, y te digo mas, tu no has dicho nada que pueda conllevar esa respuesta, pero ya te digo que creo que no iban por ahi los tiros si es al contrario y estoy equivocado pido disculpas a uno y a otro por meterme donde no me llaman pero bueno ya lo aclarara él.
Y para los que han criticado tanto la respuesta "de que cesar se ha pegado mucho en Holanda" yo no he dicho que se haya pegado mil veces en holanda, lo que si digo que se ha entrenado y ha hecho guantes (pero guantes de verdad), con los peladores mas punteros que hay ahora mismo en la cresta del K-1, y que cuando muchos estaban comodamente entrenando en su barrio y siendo los mejores de su portal. Tanto el, como Lloret y algunos mas, viajaban a holanda y tailandia grandes temporadas, a romperse la boca y entrenar con los mejores y en la epoca cuando entrenar en esos paises era duro mucho mas duro que ahora, pues no lo veian como ahora que es una fuente de ingresos mas para el pais y para los gimnasios. Hablo de la etapa cuando ir a entrenar a estos paises al llegar te veían como el flipado españolito que viene aqui a tocarnos los puyols, y aunque era entrenando pero muchas veces eran batallas campales y si no que lo cuente el propio Cesar o Luis que si entra en este foro, si estoy exagerando y si es asi que me corrijan.
Solamente decir y alabar algo que ha dicho K-1 Madrid, creo que Cesar es un icono a seguir y eso lo han visto hasta los medios de comunicación, la prueba Marca, a que luchador español le han dedicado una pagina central, ni a castillejo siquiera que es otro grande de estos deportes, creo que cesar no solo interesa a estos deportes por lo grande que es como luchador, si no tambien que su persona y forma de ser puede ayudar mucho a que socialice mucho mas este deporte tan marginado, y si eso tambien nos molesta???? Pos entonces apaga y vamonos porque seguiremos siendo los flipados que pagan para que les peguen.
Por ultimo decir que ojala cesar siga en la brecha muchos años pues el tiempo que estuvo parado se le echo mucho de menos y tambien se le critico que se iba por miedo, lesiones etc... se fue porque le dio la gana y ha vuelto por lo mismo y porque nos ha dejado y nos dejara todavia a los aficionados, combates y batallas inolvidables, Gracias Cesar y larga vida al emperador de los DDCC.
pues yo tenia entendido k cesar lo dejo 2 años por que estubo sancionado por doping,no por ninguna lesion.... lo digo sin animo de crear ninguna polemica,solo para saber si eso es cierto o ami me engañaron
Estimados amigos, por claras alusiones y sin querer ser protagonista de este post, porque en principio disto mucho de tener merecimientos para ello.
Me dirijo a bcn box, que no en concreto a ti ni a nadie dirigia mi acusación o crítica, sí por el contrario a una tónica generalizada de la que se adolece en este país siempre que se trata de apostar algún comentario a alguno de nuestros luchadores con más brillo en su curriculum. Lo expresado por thai el diablo, es completamente real, Lloret y Cesar hicieron sus particulares "americas" en unos tiempos en los que por ejemplo, no había habilitado este tipo de foros o quizás no tuvieran el mismo alcance del que se puede disfrutar ahora mismo, y Cesar (y hablo de él por ser objeto directo) se cruzó constantemente con luchadores de un altísimo nivel, la lista tendría que desgranarla el mismo, aunque no creo que esté interesado en convencer a nadie sino todo lo contrario.
En definitiva, y a lo que se reduce todo esto, el que quiera, que ponga pasta y le deje enfrente al rival que estimen conveniente, pero que el se pueda irse a la cama con el único pensamiento de entrenar para ese combate, y no en el dinero que piden la federación, el de la bolsa,el presupuesto y esas cosas...¿que queremos? Cesar no sólo es muy bueno, sino que tiene la virtud de hacer a los otros malos, y por favor, el que haga guantes regularmente con él, que hay muchos, que diga sus sensaciones, sin más.
Mis respetos a todos los foreros, ya sea su opinión compartida o no por mí, e igualmente respeto si en claras alusiones me dirijo a alguno de ellos, esto es un foro, y en la genealogía del significado de la palabra encontramos habilitación para la libre opinión.
Salud!!
Siguiendo con el tema, k-1 madrid, por mi asunto zanjado y mis respetos hacia usted y cualquier forero que se exprese con educacion
En lo de el viaje que hicieron Luis y Cesar a holanda, creo no recordar mal y si no que lo explique Lloret de primera mano, a Cesar le hicieron ofertas para quedarse en holanda fichado por algun gimnasio de ahi.
Perdonar que no entre,pero paso ya de meterme en estos post,para que salgan los"valientes"a meterse con nosotros,solo decir que CESAR es muy grande y ojala,tuviese yo la mitad de talento que el,un saludo amigos y la verdad........no os hagais mala sangre,esto en españa no cambiara nunca.
pd: sobre la revancha de zeyada,deciros que en noviembre pasado estuvo a punto de realizarse,pero its showtime tenerife se adelanto,nada mas que decir,buenos dias y un abrazo a los amigos.
Fuchs escribió:Cómo es que a César le está dando por el boxeo últimamente? Que está lesionado o algo?
ha ganado varias veces el campeonato de españa de boxeo olimpico y estuvo a poco de ir a los juegos olimpicos de pekin 2008. Por otra parte no habia visto esto pero Adasat esta muy verde para pelear contra Cesar
Cesar Cordoba en 86 kg ahora y bastantes años atras no tiene rival en España, como han dicho antes... no se pega con paquetes, el hace que parezcan unos paquetes.. Que se dedica al boxeo como Badr Hari.. pues muy bien, es donde esta la pasta de verdad aunque ami me gustaria seguir viendolo en kick o k1