POR QUE TAL ACOSO????
Moderadores: moderador suplente, admin
-
muaythainavarra
- Forero Vicioso

POR QUE TAL ACOSO????
HOLA MUY BUENAS
bueno como veo que en muchas regiones o tambien a nivel nacional ahi muchas discrepancias y bastantes mas cosas...
bueno en navarra desde el primer dia desde la FEDERACION NAVARRA KICK BOXING se han intentado paralizar todoooo tipo de iniciativas para este deporte sea veladas como cursos de arbitrajes....
en 2010 cuando se comenzo a oraganizar veladas se intento parar mediante cartas firmadas por el presidente de la federacion navarra.COMO VA A ORGANIZAR EVENTOS UN DESGENERADO DE 24 AÑOS???pues bien todo a seguido su curso con toda la legalidad hasta dia de hoy,aunque esta vez en 2012 ya se ha intentado parar por medio de llamadas y cartas.
siempre he permanecido callado y a mi trabajo que es lo que me interesa por el bien del deporte y por el bien de mi ya que me es INDIFERENTE pero viendo otros post que pasa lo mismo me siento identificado...
y mi pregunta es POQUE NO SE DEJA TRABAJAR A TODO AQUEL QUE GUSTA EL MISMO DEPORTE???
o esque solo nos interesan los bienes de uno mismo....
GRAN REFRAN:NI LOS BUENOS SON TAN BUENOS NI LOS MALOS SON TAN MALOS....
un saludo y ahora espero los palos ya lo se....me abarrotareis este post....
bueno como veo que en muchas regiones o tambien a nivel nacional ahi muchas discrepancias y bastantes mas cosas...
bueno en navarra desde el primer dia desde la FEDERACION NAVARRA KICK BOXING se han intentado paralizar todoooo tipo de iniciativas para este deporte sea veladas como cursos de arbitrajes....
en 2010 cuando se comenzo a oraganizar veladas se intento parar mediante cartas firmadas por el presidente de la federacion navarra.COMO VA A ORGANIZAR EVENTOS UN DESGENERADO DE 24 AÑOS???pues bien todo a seguido su curso con toda la legalidad hasta dia de hoy,aunque esta vez en 2012 ya se ha intentado parar por medio de llamadas y cartas.
siempre he permanecido callado y a mi trabajo que es lo que me interesa por el bien del deporte y por el bien de mi ya que me es INDIFERENTE pero viendo otros post que pasa lo mismo me siento identificado...
y mi pregunta es POQUE NO SE DEJA TRABAJAR A TODO AQUEL QUE GUSTA EL MISMO DEPORTE???
GRAN REFRAN:NI LOS BUENOS SON TAN BUENOS NI LOS MALOS SON TAN MALOS....
un saludo y ahora espero los palos ya lo se....me abarrotareis este post....
-
exterminio
- Forero Activo

Re: POR QUE TAL ACOSO????
O sea q el presidente de la federación Navarra, esta haciendo lo mismo q horcajo. Y luego este presidente se va quejando de lo q esta haciendo horcajo en este pais con los deportes de contacto. PERO ESTO Q ESS.
Estáis jodiendo este deporte entre TODOS, y luego se os llena la boca de q queréis lo mejor para este deporte. Lo q que queréis es vuestro propio interés.
CEK=FEK
Estáis hundiendo esto.
Estáis jodiendo este deporte entre TODOS, y luego se os llena la boca de q queréis lo mejor para este deporte. Lo q que queréis es vuestro propio interés.
CEK=FEK
Estáis hundiendo esto.
- marco_kanku
- Forero Activo

yo te voy a contestar a tu pregunta de porque ese "acoso" como tu dices de cartas y llamadas, eso se a hecho porque lo que se queria evitar a toda costa lo que as hecho al final. HACER ESOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA que hiciste hace una semana, y te digo una cosa, yo no tengo nada en contra de tus luchadores, es mas la verdad que me gusto muchisimo como lo hizo hosner.
pero a lo que vamos, eso se hizo porque se queria evitar que el dia de mañana te pusieras a hacer campeonatos de españa de pega.
si te das cuenta lo que mas se comenta en este foro es de los campeones falsos que hay en este pais, de las federaciones inexistentes y mas cosas relacionadas con el tema. CONTRA ESO ESTA TODO EL MUNDO LUCHANDO y como tu eres uno mas de ese problema se a luchado contra ti.
seguro que si tu hubieses seguido "el buen camino" por llamarlo de alguna manera, nadie se hubiese metido contigo y habrias hecho sin problemas lo que te gusta.yo ya te dije que todo el mundo esta en su libre derecho de hacer una velada, pero lo que no se puede permitir es lo que estas haciendo tu.
si tanto amas este deporte como dices sabras que lo ultimo que as hecho no es lo correcto, y ahi va tambien un dicho para ti ion..
RECTIFICAR ES DE SABIOS ...
no malogres a tus chavales con titulos inexistentes que al final en el unico sitio que se los van a creer es en tu gimansio y sus colegas, todos los demas sabran que son unos campeones de pega. y como bien sabias que lo que estabas haciendo no estaba bien cuando te empezaron a preguntar:
que los titulos de que federacion eran?
tus competidores que record tenian?
contra quien peleaban?
lo que hiciste fue pedirle al administrador que cerrara el tema.
y te vuelo a repetir que no tengo nada en contra de tus luchadores, es mas una de mis amigas estan en tus filas; pero si estoy totalmente en contra de lo ultimo que e dicho porque si ahora as hecho un campeonato de españa de estos quien no nos dice que dentro de un año no sea un campeonato de EUROPA o del MUNDO.
pero a lo que vamos, eso se hizo porque se queria evitar que el dia de mañana te pusieras a hacer campeonatos de españa de pega.
si te das cuenta lo que mas se comenta en este foro es de los campeones falsos que hay en este pais, de las federaciones inexistentes y mas cosas relacionadas con el tema. CONTRA ESO ESTA TODO EL MUNDO LUCHANDO y como tu eres uno mas de ese problema se a luchado contra ti.
seguro que si tu hubieses seguido "el buen camino" por llamarlo de alguna manera, nadie se hubiese metido contigo y habrias hecho sin problemas lo que te gusta.yo ya te dije que todo el mundo esta en su libre derecho de hacer una velada, pero lo que no se puede permitir es lo que estas haciendo tu.
si tanto amas este deporte como dices sabras que lo ultimo que as hecho no es lo correcto, y ahi va tambien un dicho para ti ion..
RECTIFICAR ES DE SABIOS ...
no malogres a tus chavales con titulos inexistentes que al final en el unico sitio que se los van a creer es en tu gimansio y sus colegas, todos los demas sabran que son unos campeones de pega. y como bien sabias que lo que estabas haciendo no estaba bien cuando te empezaron a preguntar:
que los titulos de que federacion eran?
tus competidores que record tenian?
contra quien peleaban?
lo que hiciste fue pedirle al administrador que cerrara el tema.
y te vuelo a repetir que no tengo nada en contra de tus luchadores, es mas una de mis amigas estan en tus filas; pero si estoy totalmente en contra de lo ultimo que e dicho porque si ahora as hecho un campeonato de españa de estos quien no nos dice que dentro de un año no sea un campeonato de EUROPA o del MUNDO.
-
muaythainavarra
- Forero Vicioso

pues si EXTERMINIO ASI VA ESTO TAMBIEN POR AQUIE DESDE HACE YA UN LARGO TIEMPO...
en 2010 no se hizo ningun titulo de nada y se intento parar los eventos igualmente....bueno que no son nadie ossama o arminjon nose porque lo diras al menos en el entorno donde estamos trabajando los tenemos como muy buenos peleadores y con un gran futuro....
y me presente en tu trabajo para hablar con tigo de frente y te lo explique y me diste la mano dandome la razon pero bueno ahora cambias de opinion...no voy a cambiar mis maneras de hacer las cosas porque a vosotros no os gusten....porque ni pertenezco ni pertenecere a tu entorno
yo vale no sere nada campeon de nada pero si amante de esto y seguire con esto le pese a quien le pese...
yo amis chic@s no les ilumino con nada como tu dices marco es tu punto de vista pues vale ahi te quedas con tus pensamientos!!!
NO TENGO NADA QUE RECTIFICAR...!!!
one love one muay thai !!!
en 2010 no se hizo ningun titulo de nada y se intento parar los eventos igualmente....bueno que no son nadie ossama o arminjon nose porque lo diras al menos en el entorno donde estamos trabajando los tenemos como muy buenos peleadores y con un gran futuro....
y me presente en tu trabajo para hablar con tigo de frente y te lo explique y me diste la mano dandome la razon pero bueno ahora cambias de opinion...no voy a cambiar mis maneras de hacer las cosas porque a vosotros no os gusten....porque ni pertenezco ni pertenecere a tu entorno
yo vale no sere nada campeon de nada pero si amante de esto y seguire con esto le pese a quien le pese...
yo amis chic@s no les ilumino con nada como tu dices marco es tu punto de vista pues vale ahi te quedas con tus pensamientos!!!
NO TENGO NADA QUE RECTIFICAR...!!!
one love one muay thai !!!
- marco_kanku
- Forero Activo

estas muy equivocado, te voy a recordar lo que te dije.
me parecio una verdadera verguenza que llevaras a pelear a una chica que no habia hecho ni un interclub a un combate internacional con una tia que llevaba alrededor de unas 20 peleas sin protecciones.
y lo de los campeonatos de españa te lo respete cuando me dijiste que no eran titulos de verdad sino campeonatos de españa junior, pero cambie radicalmente de pensar cuando vi que en tu velada los presentaban como unos titulos profesionales.
y ya te dije que te di la mano porque respetaba que hubieras venido a hablar conmigo, no por otra cosa.
otra cosa, yo ahora no me e metido contigo sobre si eres campeon o no, eso lo as dicho tu solito.
y lo de mi punto de vista...
no lo quieras ver como no es, las cosas son asi y punto!
te voy a dar un consejo y te lo digo de verdad, aun estas a tiempo de hacer las cosas bien, creo que por lo menos tienes a un chaval con bastante futuro como es hosner, no te cargues su carrera con titulos de mentira sol por decir que tienes un campeon en tu gimansio.
me parecio una verdadera verguenza que llevaras a pelear a una chica que no habia hecho ni un interclub a un combate internacional con una tia que llevaba alrededor de unas 20 peleas sin protecciones.
y lo de los campeonatos de españa te lo respete cuando me dijiste que no eran titulos de verdad sino campeonatos de españa junior, pero cambie radicalmente de pensar cuando vi que en tu velada los presentaban como unos titulos profesionales.
y ya te dije que te di la mano porque respetaba que hubieras venido a hablar conmigo, no por otra cosa.
otra cosa, yo ahora no me e metido contigo sobre si eres campeon o no, eso lo as dicho tu solito.
y lo de mi punto de vista...
no lo quieras ver como no es, las cosas son asi y punto!
te voy a dar un consejo y te lo digo de verdad, aun estas a tiempo de hacer las cosas bien, creo que por lo menos tienes a un chaval con bastante futuro como es hosner, no te cargues su carrera con titulos de mentira sol por decir que tienes un campeon en tu gimansio.
-
exterminio
- Forero Activo

Yo alucino, hacer las cosas bien es hacer lo q tu quieres. Criticáis a horcajo y estáis haciendo lo mismo q el. El otro día en Torrelavega participais en veladas de la fek y ahora hacéis lo mismo q horcajo. Lo único q queréis es controlarlo todo para vuestro interes. Dejad a la gente en paz, y q cada uno trabaje com quien quiera
-
muaythainavarra
- Forero Vicioso

bueno yo se cuidar de los mi@s no hace falta que me digas tu como hacerlo marco....
y gracias a dios trabajo con gente muy seria y no llevan ni 2 ni 3 dias en esto que estan por encima mio y es nuestra manera,asi que devo hacer caso de ellos...
y gracias a dios trabajo con gente muy seria y no llevan ni 2 ni 3 dias en esto que estan por encima mio y es nuestra manera,asi que devo hacer caso de ellos...
¿Quien eres tu para decir que joxe esta jodiendo este deporte? a caso lo conoces ¿o sabes lo que hace? Pues antes de hablar enterate un poco y si joxe hace lo que muaythainavarra comenta sera por como se esta aciendo las cosas en esa "asosacion" o como quieras llamarlo.exterminio escribió:O sea q el presidente de la federación Navarra, esta haciendo lo mismo q horcajo. Y luego este presidente se va quejando de lo q esta haciendo horcajo en este pais con los deportes de contacto. PERO ESTO Q ESS.
CEK=FEK
Estáis hundiendo esto.
Tu crees que es normal hacer "CAMPEONATOS DE ESPAÑA" con chavales que no tienen ni 1 pelea pro? No me meto con los chavales, Estoy criticando a ese personaje que vende mas humo que el marca pero no solo tiene que ver los "CAMPEONATOS" es bastantes cosas a parte de eso.
Comentas varias veces que tu estas intentando hacer todo por tus alumnos por su bien ahora bien ¿que haces tu por el bien de esos chavales? Hacerlos campeones de españa? Yo lo siento pero es que es de risa yo apostaria si habria un regional ni serian campeones de navarra y lo sabes.
Ahora voy contigo un "entrenador""maestro" o como te quieras llamar tiene que ser un ejemplo para todos sus alumnos guardar las formas y tener respeto ante todo .... Sin embargo tu eres todo lo contrario las veces que te he visto siempre as estado dando la nota.
POR QUE LO QUE TU HACES ES JODER EL DEPORTE NO TRABAJAR COMO TU DICES, A CASO TE CREES QUE JOXE HACE LO QUE HACE POR SU INTERES PERSONAL?O POR QUE LO QUE ESTAS ACIENDO ES JODER EL DEPORTE POR EL QUE TANTO ESTA TRABAJANDO? PUES YO CREEO QUE ES AL REVES QUE TU ERES EL QUE HACE ESTO POR LOS VIENES PERSONALES.muaythainavarra escribió: y mi pregunta es POQUE NO SE DEJA TRABAJAR A TODO AQUEL QUE GUSTA EL MISMO DEPORTE???
sinceramente vienes personales? me rio de ti en serio poco conoces a jose
Y como bien comentas si trabajas con gente muy seria......Delfin que es tu amigo del alma el que te dice que bueno eres y tu le dices no que bueno eres tu.
Y esto es lo que se esta haciendo en la "asosacion" de muaythainavarra.
-
COMANDO SALAYA
- Forero Avanzado

NO SI AQUI LOS BUENOS SON LOS DEMAS... 
-
JOXE VTE.EGUZKIZA
- Forero Avanzado

mira ion, yo no queria sacr el tema, pero como has sido tu te voy a contestar aunque se ke no te interesa entender el porke hago las cosas asi; tu, siempre quisiste sera cabeza de raton y no cola de leon y estoy hasta las p...de los ke dicen dejemos trabajar libremente etc..por el deporte; estoy de acuerdo en ke puedes ser libre para estar o no con la fed. navarra, eso es libre, pero no puedo estar en nada de acuerdo en lo demas y te voy a explicar porke, yo, ya tengo mucha experiencia en esto y sabia, porke tengo testigos de ke si empezabas a hacer veladas sin ningun control , el paso siguiente iba a ser el ke ha sido:INVENTARTE TITULOS DE ESPAÑA, y asi ha sido;: lo ke nos faltaba ya es "campeon de españa ng events", ya es el colmo de los colmos y como dice marco, no me meto con los competidoress, si no contigo; ke sera lo proximo ?un cto. de europa ng events u otra cosa parecida, cuando los chavales son juniors y amateur; lo ke tu haces es engañar a la gente para tu beneficio personal, intentar vendiendo humo llenar el local y meterte la pasta en el bolsillo incluso a costa de ponerte en el cartel y no pelear (algo ke haces muy a menudo) para luego guardar el cartel (ya debes tener como 20 en los ke sales y no has peleado) pregunta a diego vazquez de ponferrada, ke le dejaste tirado 3 dias antes, eso si despues de darte public. tres meses. Luego, dentro de unos años nadie se acuerda si peleaste o no ,y tendras el gym (por llamar esa bajera sin baño sin duchas, es decir ilegal como todo lo ke haces y ke por cierto denunciable y no lo he hecho) lleno de carteles en lo ke sales para pegarte el mokazo , ke eslo unico ke sabes hacer;
solo hay ke ver yotube lleno de tus videos con la cantidad de derrotas ke tienes y solo sacas los 2 o3 ke has ganado con algun debutante de 6 meses de practica y eso si videos en tailandia, por supuesto, eso no puede faltar
yo ya hable varias veces contigo y se ke no tiene remedio , porque en la vida eres un desastre, todo iruña lo sabe, con tu comportamiento makarra por ahi y prefiero no hablar mas de eso y centrandonos en el tema: puedes hacer tus cursos para "comprarte" amigos , ya ke no tienes otra opcion, no me voy a meter con eso ni lo he hecho nunca, pero con el tema de los TITULOS FARSA, lo hare todo lo ke se me permita y si tengo ke desprestigiarte en la radio o la tv, ke hasta ahora no he hecho, si me veo obligado , lo hare.
En cuanto a ese ke dice ke fuimos atorrelavega con horcajo, ke se meta sus palabras por donde le quepan , porke cuando me entere ke iba el, yo llevaba gente y no fui , o sea ke enterate bien .
Y REPITO HACER LO KE A CUALQUIER PELAO LE DA LA GANA, NO ES APOYAR NUESTRO DEPORTE SEA KICK K-1 O THAI, ES JODERLO
y yo tambien puedo decir: un mundo, un muay thai y no 285 campeones!!
solo hay ke ver yotube lleno de tus videos con la cantidad de derrotas ke tienes y solo sacas los 2 o3 ke has ganado con algun debutante de 6 meses de practica y eso si videos en tailandia, por supuesto, eso no puede faltar
yo ya hable varias veces contigo y se ke no tiene remedio , porque en la vida eres un desastre, todo iruña lo sabe, con tu comportamiento makarra por ahi y prefiero no hablar mas de eso y centrandonos en el tema: puedes hacer tus cursos para "comprarte" amigos , ya ke no tienes otra opcion, no me voy a meter con eso ni lo he hecho nunca, pero con el tema de los TITULOS FARSA, lo hare todo lo ke se me permita y si tengo ke desprestigiarte en la radio o la tv, ke hasta ahora no he hecho, si me veo obligado , lo hare.
En cuanto a ese ke dice ke fuimos atorrelavega con horcajo, ke se meta sus palabras por donde le quepan , porke cuando me entere ke iba el, yo llevaba gente y no fui , o sea ke enterate bien .
Y REPITO HACER LO KE A CUALQUIER PELAO LE DA LA GANA, NO ES APOYAR NUESTRO DEPORTE SEA KICK K-1 O THAI, ES JODERLO
y yo tambien puedo decir: un mundo, un muay thai y no 285 campeones!!
- marco_kanku
- Forero Activo

que sabes cuidar de los tuyos?
pues de momento no lo estas demostrando en absoluto.
si sabes cuidar de los tuyos no los llevas siendo unos amateur SIN HABER HECHO NINGUN COMBATE EN SU VIDA a combates profesionales al extranjero.
no les haces esos falsos titulos, porque los estas engañando a ellos y se creen algo que no son. y a ojos de los demas seran otros fantasmas mas.
y desde luego hay una cosa que me dijeron un dia que me dejo flipado, como les puedes decir a tus alumnos.. QUE EN LA CALLE HAY QUE HACERSE RESPETAR que clases de enseñanzas son esas?
un maestro ademas de enseñar a pelear tambien enseña valores cosa que tu no estas haciendo.
como bien dice jose dejar trabajar no es DEJAR HACER LO QUE A UNO LE DE LA GANA.
y por ultimo, ya que as tenido el valor de abrir este post, ten el valor de contestar de manera coherente a las preguntas que se te hacen, no te escabullas con respuestas que no llevan a ningun sitio.
si me quieres decir algo aqui estoy dispuesto a escucharte o leerte en este caso.
pues de momento no lo estas demostrando en absoluto.
si sabes cuidar de los tuyos no los llevas siendo unos amateur SIN HABER HECHO NINGUN COMBATE EN SU VIDA a combates profesionales al extranjero.
no les haces esos falsos titulos, porque los estas engañando a ellos y se creen algo que no son. y a ojos de los demas seran otros fantasmas mas.
y desde luego hay una cosa que me dijeron un dia que me dejo flipado, como les puedes decir a tus alumnos.. QUE EN LA CALLE HAY QUE HACERSE RESPETAR que clases de enseñanzas son esas?
un maestro ademas de enseñar a pelear tambien enseña valores cosa que tu no estas haciendo.
como bien dice jose dejar trabajar no es DEJAR HACER LO QUE A UNO LE DE LA GANA.
y por ultimo, ya que as tenido el valor de abrir este post, ten el valor de contestar de manera coherente a las preguntas que se te hacen, no te escabullas con respuestas que no llevan a ningun sitio.
si me quieres decir algo aqui estoy dispuesto a escucharte o leerte en este caso.
-
muaythainavarra
- Forero Vicioso

Bueno en camino a Madrid y en un pesaje q mañana pelea david en maddog difil contestó....bueno si vienen a mis cursos es xq antes surge la amistad y luego les ofrezco q vengan...a mis chaval@s nunca les digo esas bobadas de la calle pregunta a sus padres mismo las veces q man dao las gracias x el trato cn ellos pero bueno no tengo q darte tantas explicarones de mi vida cotidiana.si estado todo el invierno de aki pa ai cn mis chicos peleando será x algo....no tengo q comprar amistades
Soy kien lleva ifma en Navarra el delegado y recivo enhorabuenas x mi buen trabajo tanto nacional cm internacionalmente asi q mal mal no iremos...
Ahora ya tengo q pensar q mañana david haga un gran combate aki y alvaro lo llevan a otro evento Josne.
2 chicos el mismo finde peleando después de aver peleado la.semana pasada.....uuuummmm gloria!
Ojalá me.llenaria los bolsillos ojalá.....
Hasta luegooooo
Soy kien lleva ifma en Navarra el delegado y recivo enhorabuenas x mi buen trabajo tanto nacional cm internacionalmente asi q mal mal no iremos...
Ahora ya tengo q pensar q mañana david haga un gran combate aki y alvaro lo llevan a otro evento Josne.
2 chicos el mismo finde peleando después de aver peleado la.semana pasada.....uuuummmm gloria!
Ojalá me.llenaria los bolsillos ojalá.....
Hasta luegooooo
Soy capaz de ver cierta hostilidad en este hilo o son imaginaciones mias?
De todas formas aqui me quedo viendo y aprendiendo ................ y si ya leo un post que no parezca un sms me sentire realizado.
La pipa de la paz es un buen invento.
De todas formas aqui me quedo viendo y aprendiendo ................ y si ya leo un post que no parezca un sms me sentire realizado.
La pipa de la paz es un buen invento.
Ese título que se ha hecho en Navarra es un título de España FEMT avalado por este organismo que preside Paco Villalba ?
o es un título sin homologación ....
Si fuera de la FEMT pienso que tiene igual de credibilidad que si el título es de la cekt... es una asociación que al igual que la cekt no es la federación oficial en España o sea la que está dentro del CSD y a nivel de muay thai tiene mayor representatividad a nivel iternacional pues son quienes tienen IFMA y pueden participar en los europeos y en los mundiales amateur y a nivel profesional tienen EMF-WMC
o es un título sin homologación ....
Si fuera de la FEMT pienso que tiene igual de credibilidad que si el título es de la cekt... es una asociación que al igual que la cekt no es la federación oficial en España o sea la que está dentro del CSD y a nivel de muay thai tiene mayor representatividad a nivel iternacional pues son quienes tienen IFMA y pueden participar en los europeos y en los mundiales amateur y a nivel profesional tienen EMF-WMC
Jon imanol te estan utilizando de ariete contra joxe y cek emilio que te felicita mientrs le pagas las titulaciones y de mas,todos los coleguitas de emilio q tampoco tienen cojones a dar la cara contra joxe te utilizan a ti,digamos que eres el tonto util y tu colega delfin el tonto inutil.
Ya te gustaria a ti estar a la altura de joxe vicente.
Ya te gustaria a ti estar a la altura de joxe vicente.